Emociones en el comercio - página 50

 
MIG32:
No puedes ir sin tapones todavía.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los topes son siempre necesarios en todo, de lo contrario el embaucador te colará un chanchullo, y culparás a todo el mundo menos a ti mismo, porque estaba 100000000000000% seguro de que tenía razón !!!!!!!!!!
 
yosuf:
No hay que dejarse llevar por las tomas y los stops, ¡se necesita una estrategia que dé beneficios a TP=SL! Deshacerse inmediatamente de los problemas de 2Z: tomar y parar. Habiendo cedido a las emociones, no debemos cerrar prematuramente el TP, lo cual es muy difícil, porque la tentación es grande y las emociones se interponen.
¡Tienes razón Yusuf! No puedo superarme a mí mismo. ¡El resultado es un estúpido hundimiento de mi depósito inicial en la fuerte subida de ayer del euro! Así es como funciona Kukl: sabe que en algún lugar de arriba hay gente como yo ayer y antes de bajar necesariamente sube a dejar a los autoestopistas. ¡¡Sólo después de eso baja!!
 
calambur46:
Siempre hay que parar, de lo contrario te saldrá un cerdo por accidente y le echarás la culpa a todo el mundo menos a ti mismo. Estaba 100000000000000% seguro de que tenía razón !!!!!!!!!!
Estaba seguro de que tenía razón, ¡¡¡estoy seguro de que tenía razón incluso después de haber suspendido!!! Lo comprobaremos en los próximos días, creo. ¡¡¡Pero no culpo a nadie!!! Sé lo que funciona y cómo funciona. ¡¡Excepto que todavía no puedo responderme a mí mismo la pregunta - ¿por qué estoy haciendo esto - haciendo acciones emocionales precipitadas que en última instancia conducen a un vertedero?!! ¿Falta de estrategia? Aquí está pasando algo más. Intentaré describir lo que sucedió. Espero escuchar vuestra opinión, comentarios y consejos desde "fuera", sin emociones.

Intentaré ser lo más preciso posible en la memoria.

Prefacio.

Dicen que hay tres tipos de operadores en el mercado: los que cubren sus activos. Los segundos grandes suelen jugar a largo plazo y, por lo tanto, están menos sujetos al hundimiento. Básicamente, conocen el mercado: dónde entrar y dónde salir. Luego vienen los pequeños, los llamados "hamsters". Este tipo "persigue el precio". Es decir, compran por arriba y venden por abajo. Así que estos últimos días me he comportado como el último hámster. Y bajo la influencia de la emoción no puedo evaluar sobriamente: ¡qué estoy haciendo mal exactamente! Más detalles:

Así que, como dije antes, el euro está ahora en una encrucijada - el pullback que comenzó, 2 veces probó el nivel alrededor de 1,05 comenzó a hacer intentos de volver en la dirección de la paridad. Así que tenemos cierta incertidumbre en la dirección. Sin embargo, según algunos datos que conocí, que tras el movimiento bajista rebotaremos definitivamente y subiremos. Y el primer nivel para este rebote es 1,08. ¿Qué hago? El par comienza un descenso hacia este nivel. Cojo un par de docenas de pips en la bajada. Veo que el precio ya ha alcanzado este nivel, pero como un hámster me dejo "engañar", sabiendo que hay niveles por debajo - abro una operación más para bajar en un movimiento brusco. Pero como suele ocurrir, el movimiento, al romper un poco el mínimo del día anterior, se da la vuelta e inicia un movimiento alcista. Hasta ahora no sé si es un pullback o sigue siendo reversión, pero sabiendo que a partir de este nivel se puede comprar cierro la operación con pérdidas (que me trajo una pérdida mayor de la que cogí en la bajada) y compro en la reversión. Todo parecía perfecto - ¿sólo hay que sujetarlo? Pero no lo es. Aquí interviene Marioneta. El precio ha pasado un par de puntos y se da la vuelta y empieza a bajar. Sé que hay algunos niveles más por debajo - por ejemplo 1,077, que he mencionado antes - y abrir un comercio de bloqueo hacia abajo. Por supuesto, lo hago como un hámster - en la parte inferior Y tal vez usted no va a creer - el precio al instante comienza a subir. Eventualmente el precio vuelve al movimiento hacia arriba y cierro la operación con algo de beneficio.
Y entonces empiezo a hacer algo absolutamente estúpido. Pero no se trata de eso. En general, no sé desde qué consideraciones miro el aumento de la pérdida en una operación abierta y durante algún tiempo me llevo a la convicción de que es sólo una corrección. Además, este hecho queda demostrado por algunas informaciones en foros. Y empiezo a "equilibrar" la pérdida. Empiezo a hacer esto en un pullback desde otro nivel que ha sido superado. Empiezo a hacer pips - abro una operación y la cierro con pequeños beneficios, luego la segunda y la tercera. Luego, en un retroceso, abro una tercera (sin haber cerrado la segunda). Como resultado se reanuda el movimiento alcista y tengo 3 operaciones abiertas con pérdidas en lugar de una Pero sigo convenciéndome de que es una corrección, son los trucos de la Marioneta antes de bajar y no debo abandonar y mantener posiciones Incluso no tengo en cuenta que se ha roto el nivel de resistencia y no abro la acción al alza. En general todo esto termina con la subida final hasta el nivel 161,8 en gráfico horario. ¡ESO ES! La cuenta se cierra tras alcanzar el importe mínimo en la cuenta: 20 dólares. ¡Lo que fue realmente agradable de toda esta situación - es la precisión de la empresa Dukas - la cuenta fue bloqueada exactamente en esta cantidad!

Resumiendo: como resultado de la búsqueda imprudente del precio, rompiendo todas sus propias reglas de comercio, en particular, superando los riesgos, en realidad terminé mi primer intento en el camino a mi primer millón. Sí, el mercado se ha vuelto volátil -de hecho, eso es lo que están tratando de hacer ahora- para nivelar posiciones, para deshacerse de los osos, cuyo número supera varias veces al de los toros. Pero no busco excusas. Estoy buscando respuestas a las preguntas: ¿qué es exactamente lo que estaba haciendo mal en la situación actual? ¿Cómo puedo sacar provecho de las cosas? ¡No quiero sentarme en la valla! ¡Quiero ganar! ¡Cada día en un 10%, lo que conseguí fácilmente en un mercado tendencial en momentos de menor volatilidad! ¡¡¡Y lo único que tenía que hacer era no cerrar la inversión, mantener el trato y no exceder los riesgos!!!

Y sin embargo, ¿qué es? ¿Fue un destino malvado? ¿Coincidencia de circunstancias?
Bueno, piénsalo: hace tiempo intenté hacer lo mismo. Incluso con 10 libras. Antes de empezar a hacerlo públicamente, todo funcionaba. Pero una vez que empecé a alardear de ello... Ya sabes lo que pasó )).
Esta vez ha ocurrido exactamente lo mismo. El euro estaba a salvo en su caída. Literalmente, no me esforcé en hacer más del 10% por día. Pero tan pronto como abrí una sucursal en el movimiento del depósito hasta un millón, la situación comenzó inmediatamente a cambiar de forma dramática - ¡la tendencia fue cambiada por un pullback con su inherente volatilidad! ¡¡¡Determinar una dirección clara se ha vuelto cada vez más problemático en los últimos días!!! ¿Coincidencia? ¡¡¡Ya no sé!!! Pues no puede ser que haga lo que haga todo ocurra exactamente lo contrario, ¿no? E incluso cuando intento hacer lo contrario, todo sucede como predije? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el problema? ¡¡¡Debo estar perdiendo algo!!!

Espero sus consejos y comentarios.
 
mmmoguschiy:
¡¡¡¡aquí estaba seguro, pero sigo estando seguro incluso después de la descarga!!!! Lo comprobaremos en los próximos días, creo. ¡¡¡Pero no culpo a nadie!!! Sé lo que funciona y cómo funciona. ¡¡Excepto que todavía no puedo responderme a mí mismo la pregunta - ¿por qué estoy haciendo esto - haciendo acciones emocionales precipitadas que finalmente conducen a un vertedero?!! ¿Falta de estrategia? Aquí está pasando algo más. Intentaré describir lo que sucedió. Espero recibir tu opinión, comentarios y consejos desde "fuera", sin emociones.

Intentaré ser lo más preciso que recuerde.

Prefacio.

Dicen que hay tres tipos de operadores en el mercado: los que cubren sus activos. Los segundos grandes suelen jugar a largo plazo y, por lo tanto, están menos sujetos al hundimiento. Básicamente, conocen el mercado: dónde entrar y dónde salir. Luego vienen los pequeños, los llamados "hamsters". Este tipo "persigue el precio". Es decir, compran por arriba y venden por abajo. Así que estos últimos días me he comportado como el último hámster. Y bajo la influencia de la emoción no puedo evaluar sobriamente: ¡qué estoy haciendo mal exactamente! Más detalles:

Así que, como dije antes, el euro está ahora en una encrucijada - el pullback que comenzó, 2 veces probó el nivel alrededor de 1,05 comenzó a hacer intentos de volver en la dirección de la paridad. Así que tenemos cierta incertidumbre en la dirección. Sin embargo, según algunos datos que conocí, que tras el movimiento bajista rebotaremos definitivamente y subiremos. Y el primer nivel para este rebote es 1,08. ¿Qué hago? El par comienza un descenso hacia este nivel. Atrapo un par de docenas de pips en la bajada. Veo que el precio ya ha alcanzado este nivel, pero como un hámster me dejo "engañar", sabiendo que hay niveles por debajo - abro una operación más para bajar en un movimiento brusco. Pero como suele ocurrir, el movimiento, al romper un poco el mínimo del día anterior, se da la vuelta e inicia un movimiento alcista. Hasta el momento no sé si es un pullback o sigue siendo un retroceso, pero sabiendo que desde este nivel se puede comprar cierro la operación con pérdidas (que me ha traído una pérdida mayor que la que cogí en la bajada) y compro en el retroceso. Todo parecía perfecto - ¿sólo hay que sujetarlo? Pero no lo es. Aquí interviene Marioneta. El precio ha pasado un par de puntos y se da la vuelta y empieza a bajar. Sé que hay algunos niveles más inalcanzables por debajo -por ejemplo, 1,077, que mencioné antes- y abrir una operación de bloqueo a la baja. Por supuesto lo hago como un hámster - en la parte inferior y probablemente no lo creerás - el precio inmediatamente comienza a subir. Eventualmente el precio vuelve al movimiento ascendente y cierro la operación con alguna ganancia.
Y entonces empiezo a hacer cosas absolutamente tontas. Pero no se trata de eso. En general, no sé desde qué consideraciones miro el aumento de la pérdida en una operación abierta y durante algún tiempo me llevo a la convicción de que es sólo una corrección. Además, este hecho queda demostrado por algunas informaciones en foros. Y empiezo a "equilibrar" la pérdida. Empiezo a hacer esto en un pullback desde otro nivel que ha sido superado. Empiezo a hacer pips - abro una operación y la cierro con pequeños beneficios, luego la segunda y la tercera. Luego, en un retroceso, abro una tercera (sin haber cerrado la segunda). Como resultado se reanuda el movimiento alcista y ya tengo 3 operaciones no rentables abiertas a la baja en lugar de una original. Pero sigo diciéndome a mi mismo que es una corrección, este truco del Títere antes de la marcha hacia abajo y necesito no abandonar y mantener la posición incluso no tengo en cuenta que se ha roto el nivel de resistencia y no abro el cierre. En general todo esto termina con la subida final hasta el nivel de 161,8 en el gráfico horario. ¡ESO ES! La cuenta se cierra tras alcanzar el importe mínimo en la cuenta: 20 dólares. ¡Lo que fue realmente agradable en toda esta situación - es la precisión de la empresa Dukas - la cuenta fue bloqueada exactamente en esta cantidad!

Resumiendo: como resultado de la búsqueda imprudente del precio, rompiendo todas sus propias reglas de comercio, en particular, superando los riesgos, en realidad terminé mi primer intento en el camino a mi primer millón. Sí, el mercado se ha vuelto volátil -de hecho, eso es lo que están tratando de hacer ahora- para nivelar posiciones, para deshacerse de los osos, cuyo número supera varias veces al de los toros. Pero no busco excusas. Estoy buscando respuestas a las preguntas: ¿qué es exactamente lo que estaba haciendo mal en la situación actual? ¿Cómo puedo sacar provecho de las cosas? ¡No quiero sentarme en la valla! ¡Quiero ganar! ¡Cada día en un 10%, lo que conseguí fácilmente en un mercado tendencial en momentos de menor volatilidad! ¡¡¡Y lo único que tenía que hacer era no cerrar la inversión, mantener el trato y no exceder los riesgos!!!

Y sin embargo, ¿qué es? ¿Fue un destino malvado? ¿Coincidencia de circunstancias?
Bueno, piénsalo: hace tiempo intenté hacer lo mismo. Incluso con 10 libras. Antes de empezar a hacerlo públicamente, todo funcionaba. Pero una vez que empecé a alardear de ello... Ya sabes lo que pasó )).
Esta vez ha ocurrido exactamente lo mismo. El euro estaba a salvo en su caída. Literalmente, no me esforcé en hacer más del 10% por día. Pero tan pronto como abrí una sucursal en el movimiento del depósito hasta un millón, la situación comenzó inmediatamente a cambiar de forma dramática - ¡la tendencia fue cambiada por un pullback con su inherente volatilidad! ¡¡¡Determinar una dirección clara se ha vuelto cada vez más problemático en los últimos días!!! ¿Coincidencia? ¡¡¡Ya no sé!!! Pues no puede ser que haga lo que haga todo ocurra exactamente lo contrario, ¿no? E incluso cuando intento hacer lo contrario, todo sucede como predije que sucedería... ¿Cuál es el problema? ¿Dónde está el problema? ¡¡¡Al parecer me falta algo!!!

Espero vuestros consejos y comentarios.
Te comprendo, porque yo mismo he estado en esas situaciones. Ahora que estoy haciendo las cosas de otra manera DEBO poner un alto, no importa que sea hámster o sapo, cada uno tiene su propio zoológico, no se resistió. Pongo un tope de no más del 1% y si late un par de veces apago el ordenador y no me acerco. En mi opinión, en esos días el mercado necesita "combustible" para los movimientos de tendencia, por lo tanto, se mueve hacia un objetivo, el mercado va a la "gasolinera" y se abastece de combustible, es plano, los comerciantes emocionales sirven como combustible para él. No quiero, pero es mejor ser valiente y no comerciar. No quiero equivocarme de punto de entrada, pero no he adivinado la dirección. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El zoológico debe ser cerrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
calambur46:
Te comprendo, porque yo mismo he estado en esas situaciones. Ahora estoy haciendo las cosas de manera diferente, DEBO poner un alto, no importa cómo el hámster o sapo, cada uno tiene su propio zoológico, no se resistió. Pongo un tope de no más del 1% y si late un par de veces apago el ordenador y no me acerco. En mi opinión, en esos días el mercado necesita "combustible" para los movimientos de tendencia, por lo tanto, se mueve hacia un objetivo, el mercado va a la "gasolinera" y se abastece de combustible, es plano, los comerciantes emocionales sirven como combustible para él. No quiero, pero es mejor superarse a uno mismo y no comerciar. No quiero equivocarme de punto de entrada, pero no he adivinado la dirección. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y el zoológico debe ser cerrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito un sistema universal que pueda operar tanto en condiciones planas como tendenciales. Parece sencillo: cuando veas un piso, selecciona un canal y empieza a segar. ¡Pero lo que estaba pasando estos días está más allá de mi comprensión! El movimiento pasó de un estado a otro muchas veces durante el día. Así que era imposible operar ni en el canal ni en la tendencia. ¡¡¡Cualquier tipo de señal de entrada se disuelve al instante como si no existiera!!!
¡¡Los chicos se estaban llenando de gas!! Estaban engañando a todo el zoo!!! Debería haber escupido y cerrado el zoo, pero no pude!!!
 
mmmoguschiy:
Necesito un sistema universal que opere tanto en condiciones planas como tendenciales. Parece sencillo: ves un piso, seleccionas un canal y empiezas a segar. ¡Pero lo que estaba pasando estos días está más allá de mi comprensión! El movimiento pasó de un estado a otro muchas veces durante el día. Así que era imposible operar ni en el canal ni en la tendencia. ¡¡¡Cualquier tipo de señal de entrada se disuelve al instante como si no existiera!!!
¡¡Los chicos se estaban llenando de gas!! Estaban manejando todo el zoológico!!! Debería haber escupido y cerrado el zoológico, pero no pude!!!
Yo también estaba en un aprieto, pero las paradas me salvaron. Toda la lógica y la estrategia se fueron al infierno. Veremos a dónde va, creo que será un viaje largo. Veremos a dónde va, creo que todo el mundo se va al sur en verano, ¿quizás el mercado se vaya allí también?
 
calambur46:
Yo también estaba en un aprieto, pero las paradas salvaron el día. Toda la lógica y la estrategia se fueron al infierno. ¿Qué demonios está pasando? Los chicos están consiguiendo gasolina, parece que habrá un largo viaje. Veremos a dónde va, creo que todo el mundo se va al sur en verano, quizá el mercado también vaya allí.
En verano, la Fed sube los tipos y el dólar se fortalece. El sur está asegurado. Ahora están apostando por sus posiciones y soltando sanguijuelas Ya han soltado una sanguijuela en mi persona. Pero pronto me uniré a ellos en el camino de vuelta.
 
mmmoguschiy:
Subida de tipos de la Fed y fortalecimiento del dólar en verano. El Sur está asegurado. Ahora están apostando y sacando una sanguijuela. Una sanguijuela ya ha sido sacada en la forma de mí. Pero pronto me uniré a ellos en el camino de vuelta.
¡Caballeros, el tren se va! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ocupen sus asientos según las entradas que hayan comprado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
calambur46:
¡Caballeros, el tren se va! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ocupen sus asientos según las entradas que hayan comprado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y dónde queda pronto...?
 
mmmoguschiy:

Un problema que tengo es que soy un idealista. No tolero la holgura. Estoy decidido a ganar siempre. Pero el bromista de las muñecas desbarata la dirección de la tendencia. No me gusta y empiezo a hacer tonterías. ¡Emociones, hombre!
Podemos, por ejemplo, intentar empezar en negro de inmediato y mantener esta primera posición única en largo para la tendencia.
Y para el resto, si hay una reducción, será dentro de la zona negociada.
Una vez pasada la detracción, no se mostrará nada en las estadísticas, ya que esta detracción no está relacionada con el saldo, sino con el patrimonio.
Las estadísticas mostrarán una reducción cero.
Sin embargo, será válida hasta que se produzca la fijación.
Después se puede abrir de nuevo la posición con un beneficio instantáneo a largo plazo (para ganar la zona negociada).
Pero tenemos que esperar. Esto podría ser mucho tiempo.
Razón de la queja: