Emociones en el comercio - página 40

 
Globtroter:
Y cuando me di cuenta, retoqué algo y desapareció.
¡El grial en el estudio!
 
mmmoguschiy:
¡Grail en el estudio!
No hay ningún grial. Pero incluso suponiendo que haya una, sigue siendo diferente para cada uno. En lo más profundo de los contornos mentales y las experiencias emocionales. Con el tiempo, el operador compara esos contornos y encuentra momentos coincidentes...
Imagínese la imagen: una persona que fuma puede, en teoría, dejar de fumar fácilmente. Lo único que hay que hacer es no fumar. Técnicamente es muy sencillo y no requiere hacer absolutamente nada. Parece que tiene sentido para todos. Pero los fumadores siguen fumando. Lo mismo ocurre con la mayoría de los operadores en el comercio.
Lo que realmente me ayuda es el análisis fundamental. Superviso la macroeconomía, no el cuadro técnico. Y mis miedos desaparecen. El miedo y la incertidumbre crecen al no conocer la situación actual. Y en esos momentos se puede actuar con más agresividad, sabiendo muy bien cómo pueden ser las cosas. Porque el cerebro entiende que sólo puede ser así y no de otra manera. Ese es el poder del análisis fundamental.
 
Globtroter:
No hay ningún grial.
¡¡¡aquí vamos!!! :-D

Las emociones en el comercio

Globtroter, 2015.03.11 05:30

Ese es el poder del análisis fundamental.

Dime, hermano, ¿cuál es tu fuerza de voluntad? :-D

Las emociones en el comercio

Globtroter, 2015.03.11 05:30

Imagínese la imagen: una persona que fuma puede, en teoría, dejar de fumar fácilmente. Todo lo que hay que hacer es simplemente no fumar. Técnicamente es muy sencillo y no requiere hacer absolutamente nada. Parece que tiene sentido para todos. Pero los fumadores siguen fumando. Lo mismo ocurre con la mayoría de los operadores en el comercio.
Así que esta es la forma de decir exactamente lo que hay que hacer. )) Y hacer o no hacer cada uno decidirá por sí mismo según su fuerza de voluntad )).
 
mmmoguschiy:

Esa es la forma de decir exactamente lo que hay que hacer. ))
La respuesta es sencilla:
Necesitas dedicar más tiempo a la macroeconomía. Y, en el mejor de los casos, amar la macroeconomía. Entonces se formará un modelo de futuro en tu cabeza. Incluso si se trata de más de un modelo. Por regla general, uno de los varios modelos asumidos funcionará. Y no pueden ser muchos. Y cuanto más se demuestre que uno de los modelos asumidos es cierto, más dispuesto estará el comerciante a actuar. Entonces no puede tener miedo de los retrocesos o las correcciones. Se utilizarán con gusto para las entradas adicionales. El comerciante adquiere confianza y los temores desaparecen.
Imagínese a los encargados de la logística en las tiendas de comestibles: deben estar seguros de que el lote que compran se venderá. De lo contrario, habrá una pérdida. Analizan y controlan. Y tienen que tomar una decisión. Actúan con decisión y sin miedo cuando piden el siguiente envío. Porque los cálculos y la investigación lo han trazado todo y han creado una guía de actuación. Lo mismo ocurre en las licitaciones: sabiendo lo que es más probable que ocurra, eso es lo que se hace.
 
Globtroter:
La respuesta es sencilla:
Necesitas dedicar más tiempo a la macroeconomía. Y, en el mejor de los casos, amar la macroeconomía. Entonces se formará en tu mente un modelo de futuro. Aunque sean varios modelos. Por regla general, uno de los varios modelos asumidos funcionará. Y no pueden ser muchos. Y cuanto más se demuestre que uno de los modelos asumidos es cierto, más dispuesto estará el comerciante a actuar. Así no tendrán que preocuparse por los retrocesos y las correcciones. Se utilizarán para las entradas adicionales.
Lo que es verdad, es verdad.
Y no importa cómo argumente, no hay necesidad de ir contra la tendencia y contra la multitud )) Si todos van en pantalón corto es que es verano :-D

Z.I. Pero la Muñeca está cerca :-D
 
mmmoguschiy:
Lo que es cierto es cierto.
Y aunque no lo discuta, no vaya en contra de la tendencia y del público). Si todo el mundo lleva pantalones cortos, es verano :-D

Pero Kukl está ahí fuera :-D
El mercado quiere paridad. Se puede ver a simple vista. La paridad está literalmente en el aire. Y el panorama fundamental sigue coincidiendo perfectamente con el técnico.
 
Globtroter:
El mercado quiere paridad. Se puede ver a simple vista. La paridad está literalmente en el aire. Y el panorama fundamental sigue coincidiendo perfectamente con el técnico.
Con este rendimiento al mes la señal no suele llegar a la cima ))
 
mmmoguschiy:
a esta tasa de rendimiento por mes la señal no suele llegar a la cima ))
Sí, el beneficio mensual no debe superar el 30%. Y mucho más.
Sin embargo, creo que la fórmula para calcular la calificación no tiene en cuenta el hecho de que la operación no es arriesgada, porque el riesgo inicial se pasa. Y ahora hay una zona comercializada. En su interior se ejecutarán las operaciones en caso de retroceso. Ahora hay un gran espacio de maniobra. Esto nos permite dejar de lado el depósito inicial y utilizar el beneficio.
También la evaluación de las posiciones abiertas está mal interpretada en la fórmula. Casi no se le presta atención.
Otra cosa interesante es que si hay una reducción, no se tendrá en cuenta en las estadísticas, porque se producirá dentro de una zona negociada. Y la zona ya es grande. Esto aumenta la seguridad de las operaciones. Y elimina casi por completo las pérdidas de capital. Además, las posiciones se abren con lotes pequeños, lo que refuerza la seguridad general.
 
Globtroter:
Nunca he pensado en el yoga. Pero el intercambio me ayuda a iluminar mi mente. Es el mejor educador. Si me equivoco, la respuesta no tardará en llegar. A menudo he tenido que ver cómo se llevaba a cabo la retribución. Y si es así, significa que aún queda trabajo por hacer y cosas por corregir. Hace tiempo que me di cuenta de que la principal dificultad para operar en la Bolsa es la psicología. Por eso centré todos mis esfuerzos en ello. No podía entender por qué... ¿Por qué...? Y cuando lo entendí, arreglé algo y desapareció. Probablemente, cualquier comerciante podría escribir un libro entero sobre sus trucos y artimañas para luchar contra la Bestia. Cualquier cosa sirve. Cualquier método, siempre que ayude.
Así es, ¡el conocimiento trae la luz! ¿Y qué has entendido?
 
mmmoguschiy:
Lo que es cierto es cierto.
Y aunque no lo discuta, no vaya en contra de la tendencia y del público). Si todo el mundo va en pantalón corto, es verano :-D

Pero la muñeca está ahí fuera :-D
Los flash mobs sobre el tema del verano en invierno están de moda ahora.
Razón de la queja: