Emociones en el comercio - página 38

 
Globtroter:
No son cuentos de hadas. Estaba equivocado, no es el Corán, son las leyes de Shiri'ah.
Aquí hay una captura de pantalla de la oficina:

en cuanto a la fe el comercio es un Pecado ))
 
mmmoguschiy:
Si hablamos de fe el comercio es un Pecado ))
Quién sabe, quién sabe. Nuestros antiguos antepasados eran mucho más religiosos que las generaciones actuales. Y comerciaban y hacían trueque entre ellos. Y no se consideraba un pecado. Por el contrario, dicha relación dio lugar a la creación de medidas monetarias.
 
Globtroter:
Quién sabe, quién sabe. Nuestros antiguos antepasados eran mucho más religiosos que las generaciones actuales. Y comerciaban y hacían trueque entre ellos. Y no se consideraba un pecado. Por el contrario, fue una relación que dio lugar a la creación de medidas monetarias.
Si miramos la relación como referencia, sí)) Si lo vemos como lo tenemos... ))
 
Globtroter:
Esto no es un cuento de hadas. Me equivoqué, no es el Corán, son las leyes de la Sharia.
Aquí hay una captura de pantalla de la oficina:

Esta es una pantalla Su RoboForex no sabe por qué se hizo, sólo un corredor estaba haciendo tales condiciones y todo el mundo le gustaba. Para estar a la altura de los demás y no perder clientes, empezaron a ofrecer estas condiciones en grandes cantidades. El motivo es trivial, reducir el importe de los pagos del canje. Antes de que aparecieran las cuentas islámicas, el canje goteaba por todas partes y solían pagar parte del dinero. Las cantidades eran insignificantes, los comerciantes en la apuesta, perdieron más de lo que el comerciante podría ganar durante toda la historia, y luego la apuesta cambió el vector y se convirtió en la principal razón de la quiebra. En el futuro todos los corredores renunciarán al canje, lo considerarán poco rentable y lo prohibirán. Impondrán restricciones a la cantidad de posiciones, todo ello relacionado con el cambio del vector de márgenes. Por un lado, parece ridículo y parece una locura, y por otro lado, cuando 1 dólar se convierte en 100 dólares en medio año, y cómo, por hundimiento, en lugar de debido a la ganancia negociada. Ahí es donde les llegará el horror. Esto es lo que se llama un proyecto islámico.

Sinceramente, yo mismo me río de lo que está escrito, pero puede ser, así que podemos reírnos juntos hasta que no lo sea.

 
No hay cuentas de intercambio ni comisiones.
 
MIG32:
Hay cuentas sin saldo y sin comisiones.

y no hay equilibrio...

y nada de dinero ;)))

 
MIG32:
Hay cuentas sin gastos y sin comisiones.
Cuentas de spreads, cuentas islámicas.
 
Globtroter:
Probablemente todos ellos intentan aportar algo nuevo, interesante o relevante al mercado. En el ranking de brokers Alpari está en el primer lugar con 107 mil millones mientras que RoboForex está en el sexto con 2 mil millones. Sin embargo, Alpari no ofrece por ejemplo servidor VPS, mientras que Robo sí. En general, es interesante observar la evolución en el segmento del corretaje. También tienen una especie de competencia. Seguro que mostrarán las maravillas de las matemáticas modernas...
¡Gracias por este post!
 
transcendreamer:
¡Gracias por este post!
No sé por qué me das las gracias. Muy bien, entonces. Gracias a ti también.
 
Globtroter:
No sé por qué me das las gracias. Muy bien, entonces. Gracias a ti también.
Y gracias por esta.
Razón de la queja: