[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 474

 
joo:

¡Buenos días, país!

Perdonadme si he ofendido a alguien, no lo hago a propósito, estoy siendo amable.

Está bien. Discutiendo es donde nace la verdad:).
 
joo:

¡Buenos días, país!

Perdóname si he herido a alguien, no era mi intención, soy amable.

Bueno, me han golpeado. ¿Y qué? Soy de piel gruesa. Eres un cerdo-saurio para nada...

===
¡Hurra, camaradas! ¡357 días para el fin del mundo!

 
khorosh:
Entiendo que eres un profesional en muchas áreas, si el forex es tu última esperanza para ganar dinero, sino vete a la zona deshabitada de Siberia y cría:).

DE ACUERDO. ¿Necesita un análisis de resistencia de la estructura? - Estática, dinámica. ¿Cálculos de impacto?

Yo haré esos cálculos por ti, casi gratis. De nada.

También soy un tornero muy hábil. Puedo enseñarte, pero tendrás que traerme el torno.

 
Svinozavr:

Así que me he hecho daño. ¿Y qué? Soy de piel gruesa. Eres un cerdo-saurio para nada, ¿no?

Lo siento.

 
joo:

Le ruego que me disculpe.

Andrei... Le pido perdón... ))) Todo dentro del género.

De todos modos, ¡olvídalo!

 
joo:

DE ACUERDO. ¿Necesita un análisis de resistencia de la estructura? - Estática, dinámica. ¿Cálculos de impacto?

Yo haré esos cálculos por ti, casi gratis. De nada.

También soy un tornero muy hábil. Puedo enseñarte, pero tendrás que traerme el torno.

No lo dudo, sólo encuentro contradicciones lógicas en su propio razonamiento).
 
khorosh:
No lo dudo, sólo encuentro contradicciones lógicas en su propio razonamiento).

Lo digo en serio. ¿Es consciente de que lo más difícil, entre los torneros, en términos de ejecución, se consideran los moldes? Y las preformas son las más divertidas para mí, porque me gustan las tareas complejas y se me dan bien.

Y hablando de velocidad, solía ser capaz de afilar 250 tornillos M12 por turno, y todos pasaban la inspección de control de calidad. ¿Te dice eso algo? No creo que te diga nada.

¿Sabe que en la época soviética se incorporaba un factor de seguridad 10 o incluso 20 veces mayor en las máquinas elevadoras? ¿Y por qué tanto? - ¿Sabes por qué?

Cuando dije que era un profesional en muchos campos, no mentía. Cada uno de los campos del conocimiento me alimentó, en su momento. Y ahora soy un comerciante profesional, y esta ocupación me da de comer.

Solía decir que un hombre debe dedicarse al comercio (o a lo que sea) profesionalmente, cuando su bienestar depende totalmente de los resultados del comercio. Es entonces cuando todo funcionará y habrá beneficios.

 
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos !!! ¡¡¡Buena suerte y alegría !!!
 
joo:

¿Sabía usted que en la época soviética el factor de seguridad de los polipastos era 10 o incluso 20 veces mayor? ¿Y por qué tanto? - ¿Lo sabes?



Muy acertado por cierto, yo también estoy trabajando en mi EA y lo principal es la protección para no perder dinero, cuantos más algoritmos mejor, teniendo en cuenta el caos que hay en el mercado, así que lo uso como punto de partida.
 

¡¡¡Feliz 2012 a todos!!!

¿Podéis decirme si alguien tiene un Expert Advisor construido sobre el muwings(como el MT4 estándar) con arrastre, stoploss y takeprofit incorporados?

Razón de la queja: