¿Puede sugerir un buen asesor? - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

El probador tiene aún menos fe.

Nadie prohíbe probar un EA tanto en el tester como en demo y real. Si la posibilidad de probar se limitara al probador, entonces tus argumentos serían ciertos. Pero, mientras tanto, sólo es una excusa podrida para justificar su propia opinión.

La cuestión es que la supervisión es un cerdo en un pozo. Y la autocomprobación del EA es una completa independencia de la forma en que el vendedor ha embellecido el EA que se vende.

 
Vitalii Ananev:
Me preguntaba por qué la gente descarga mis Asesores Expertos e indicadores y a veces incluso los compra, pero nadie deja una reseña o un comentario. Pero otros tienen un montón de críticas y comentarios. Ahora lo entiendo todo. Gracias por la aclaración. Resulta que no hay que fiarse de las críticas. Soy como .... gastar dinero en los anuncios directos de Yandex, y resulta que es fácil. Si compras reseñas, estarás a la cabeza de la lista.
No sé cómo afectan las reseñas a la posición en la lista, pero comprar reseñas es algo muy extendido. Suelen estar escritas en términos infantiles porque están escritas por escolares )). Tenía un amigo que se especializaba en revisiones para tiendas de electrodomésticos, contrataba a un equipo de autónomos y les daba órdenes. Yo mismo escribí algunas críticas para ella por diversión, así que estoy al tanto del tema.
 

No hay forma de que el desarrollador de un buen EA pueda demostrarlo. Muestre lo que quiera, los resultados del probador, y el informe de comercio real, y la señal de comercio, o la contraseña de inversión, etc.

De todos modos, dirán que es un EA equivocado, o que es una operación manual, o que es un simple copiador o . . . .

Y los que lo compran y obtienen beneficios, no quieren contarlo a los demás, prefieren mantenerse en la sombra y no quieren escribir reseñas. Pero los usuarios estúpidos lo hacen de buena gana.

Y resulta que encontrar un buen EA es casi imposible.

 
Petros Shatakhtsyan:

No hay manera de que el desarrollador de un buen EA pueda demostrarlo. Muestre lo que quiera, resultados del probador, informe de operaciones reales, señal de operaciones o contraseña de inversión, etc.

De todos modos, dirán que es un EA equivocado, o que es una operación manual, o que es un simple copiador o . . . .

Y los que lo compran y obtienen beneficios, no quieren contarlo a los demás, prefieren mantenerse en la sombra y no quieren escribir reseñas. Pero los usuarios estúpidos lo hacen de buena gana.

Y resulta que encontrar un buen EA es casi imposible.

¿Y por qué el desarrollador vendería un "buen EA"? ¡Apuesta por el Real, gana dinero y no necesitas probarlo! ¡Pero no! Al parecer, ¡es más rentable vender que arriesgar tu dinero!

Es muy posible que haya desarrolladores de buenos EAs, sin comillas, que ganen por su cuenta, no los vendan, ¡y que estén haciendo lo correcto!

 
Александр Михайлович:
EUR/USD
¿Quién utiliza qué Asesor Experto?
Por ensayo y error, he descubierto que el mejor Asesor Experto es el que tú mismo has desarrollado. Si tiene ideas, pero sus manos son descuidadas, puede encargar el Asesor Experto a los programadores. Si no tienes tus propias ideas y tus manos son lentas, pero aún quieres usarlas, puedes comprar un Asesor Experto ya hecho en el Mercado. Si no tienes dinero, ni ideas, y tus manos no están afiladas, busca EAs gratuitos en foros, hunde el depósito y gana experiencia.
 
Boris:

¿Por qué querría un desarrollador vender un "buen EA"? ¡Apuesta por el Real, gana dinero y no necesitas probarlo! ¡Pero no! Al parecer, ¡es más rentable vender que arriesgar tu dinero!

Es muy posible que haya desarrolladores de buenos EAs, sin comillas, que ganen por su cuenta, no los vendan, ¡y que estén haciendo lo correcto!

Las situaciones son diferentes. Incluso un buen EA puede perder un depósito. Tal vez la persona esté endeudada y necesite el dinero. Por último, ¿se ha quedado el mercado de divisas sin dinero? Hay suficiente para todos y habrá más. Si no quiere venderla, puede alquilarla.
 
Boris:

¿Por qué querría un desarrollador vender un "buen EA"? ¡Apuesta por el Real, gana dinero y no necesitas probarlo! ¡Pero no! Al parecer, ¡es más rentable vender que arriesgar tu dinero!

Es muy posible que haya desarrolladores de buenos EAs sin comillas, se ganan su propio dinero, no los venden y tienen razón.

Primero hay que tener un buen asesor y luego dar consejos.

Más del 90% de la gente se aprende de memoria todo lo que está escrito en Internet y piensa igual, hace las mismas preguntas, obtiene las mismas respuestas, y todo da vueltas como un eterno tiovivo.

 
Alexey Volchanskiy:
Las situaciones son diferentes. Incluso un buen EA puede perder un depósito. Tal vez, la persona tiene deudas y necesita dinero. Por último, ¿se ha quedado el mercado de divisas sin dinero? Hay suficiente para todos y habrá más. Si no quiere venderla, puede alquilarla.
Petros Shatakhtsyan:

Primero hay que tener un buen asesor y luego dar consejos.

Más del 90% de la gente se aprende todo lo que hay en Internet de memoria y piensa igual, hace las mismas preguntas, obtiene las mismas respuestas, y todo gira como un carrusel perpetuo.

Por mucho que pruebe otros EAs por curiosidad, siempre me convenzo de que ninguno es mejor para mí que el mío porque mi EA necesita mis propias manos, cabeza, ordenador, etc. :)
 
Ruslan Kuchma:
Por ensayo y error he aprendido que el mejor Asesor Experto es el que tú mismo creas. Si tiene ideas, pero sus manos no son lo suficientemente buenas, puede encargar el Asesor Experto a los programadores. Si no tienes tus propias ideas y tus manos son lentas, pero aún quieres usarlas, puedes comprar un Asesor Experto ya hecho en el Mercado. Si no tienes dinero, ni ideas, y tus manos no son flexibles, busca EAs gratuitos en foros, hunde el depósito y gana experiencia.

Y hay poca gente con buenas ideas. He aquí un ejemplo muy reciente. Hace un año y medio dirigí un grupo para aprender MQL4 desde cero. Les dije que no podía compartir mi trabajo con ellos. He ofrecido mi propia experiencia, no puedo compartirla. Aquí hay un buen sitio con estrategias fáciles de scalper, leer y probar. No puedo copiar el enlace, no es una empresa de corretaje, creo que los moderadores no interferirán. http://forex-strategies-revealed.com/scalping-systems

No puedo cambiar la opinión del vendedor ya que no puedo cambiar la opinión del vendedor. Domino la POO y puedo escribir programas complejos. Le pregunté: "¿Tienes una estrategia? No tengo una estrategia. Pero sólo necesita un 3% al mes, la tasa en Estados Unidos es casi nula. Parece que un 3% al mes no es tan difícil de operar, incluso sólo con mis manos.

Tengo muchas ideas en la cabeza, no tengo suficiente tiempo para comprobar y probar todo. Así pues, aprender a programar no es difícil, pero sí lo es idear una buena estrategia.

Forex Scalping Systems | Forex Strategies & Systems Revealed
  • forex-strategies-revealed.com
Forex scalping has gained high popularity nowadays. We welcome you to explore our free and steady growing collection of Forex scalping strategies and ideas! Yes, true scalping involves risks as well as any other type of trading. But if done correctly Forex scalping provides an additional degree of risk management as a result of holding trading...
 
Alexey Volchanskiy:

Y hay poca gente con buenas ideas. He aquí un ejemplo muy reciente. Hace un año y medio dirigí un grupo para aprender MQL4 desde cero. Les dije que no podía compartir mi trabajo con ellos. He ofrecido mi propia experiencia, no puedo compartirla. Aquí hay un buen sitio con estrategias fáciles de scalper, leer y probar. No puedo copiar el enlace, no es una empresa de corretaje, creo que los moderadores no interferirán. http://forex-strategies-revealed.com/scalping-systems

No puedo cambiar la opinión del vendedor ya que no puedo cambiar la opinión del vendedor. Domino la POO y puedo escribir programas complejos. Le pregunté: "¿Tienes una estrategia? No tengo una estrategia. Pero sólo necesita un 3% al mes, la tasa en Estados Unidos es casi nula. Parece que un 3% al mes no es tan difícil de operar, incluso sólo con mis manos.

Yo también tengo muchas ideas en la cabeza, no tengo tiempo para comprobar y probar todo. Por lo tanto, aprender a programar no es difícil, pero la cuestión es dar con una buena estrategia.

No entiendo cuando alguien quiere el 3% al mes. Para ello hay que tener al menos unos cientos de miles en depósito. Y esto no es suficiente.

No somos Estados Unidos y no necesitamos ese interés. Los principales compradores de Asesores Expertos no pueden ni siquiera depositar 5000 y tener una ganancia del 3-5%, por lo que comienzan a tomar modos de comercio arriesgados, esperando obtener 20, 30, 50 o más% al mes y perder todo al final. La mayoría de la gente no puede esperar muchos años para hacerse millonario, todos lo quieren ahora.

Y el 3% mensual está garantizado al 100%.

Razón de la queja: