[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 276

 
borilunad:

¡Compruebe el indicador en CodeBase DailyPivotPoints! Creo que te ayudará. Buena suerte.

Gracias, le echaré un vistazo.
 
¿Podríais decirme cómo establecer algo parecido a las variables de entorno para que todos vuestros códigos se guarden en un solo lugar y todas las instancias del terminal MT4 los utilicen? Gracias.
 
tara:
¿Podríais decirme cómo establecer algo parecido a las variables de entorno para que todos vuestros códigos se guarden en un solo lugar y todas las instancias del terminal MT4 los utilicen? Gracias.
A través de enlaces simbólicos (encontrará programas que crean estos enlaces en el enlace). Una de las variantes: en uno de los terminales haces funcionar la carpeta de expertos, y todos los demás terminales tendrán un enlace a la carpeta de trabajo en lugar de la carpeta con el mismo nombre. En esta variante, no olvides que si varios terminales trabajan en modo on-line, tendrán un único archivo de registro.
 

Gracias, funciona bastante bien.

No entiendo por qué Metacquotes no revela una forma de resolver este problema a nivel de parámetros de los terminales.

 
tara:

Gracias, funciona bastante bien.

No entiendo por qué Metacquotes no revela una forma de resolver este problema a nivel de los parámetros del terminal.


Alexei, ¿puedes darme algún consejo? Gracias. Publicando aquí y borrando arriba:

¿Podríais decirme dónde y cómo puedo instalar un segundo terminal de mi broker en mi propio portátil, para que no interfiera en el funcionamiento normal del terminal 451 bild, ya que tengo que esperar al 482 para depurar? ¡Si está en el saber! Gracias.

 
Todos venimos del país de los soviéticos... Sería un honor.
 
tara:
Todos venimos del país de los soviéticos... Sería un honor.

Gracias. ¡Lean justo arriba!
 

Boris, no he probado diferentes versiones del terminal para el mismo servidor :)

Pero juzgue usted mismo: la versión 451 tiene una orden disponible, mientras que la versión 482 tiene 8.

Yo no combinaría los incompatibles.

 
borilunad:

No lo necesito, así que no me interesa cómo hacerlo. Haga una búsqueda y vea lo que puede encontrar. Buena suerte.

¿Qué te hace pensar que puedes averiguar la Oferta? La búsqueda en el foro aquí es extraña, no está claro cómo poner una consulta.
 
alsu:

Hay un archivo ticks.raw en la carpeta /history/servername/, desde ahí puedes teóricamente obtener los símbolos de compra y venta de Market Watch para un tiempo corto antes del momento actual. Haz una búsqueda en el foro en esta dirección... No puedo decir nada específico sobre el mecanismo de almacenamiento de datos en ese archivo de memoria.

Gracias. Lo masticaré allí. Pero probablemente hay una molestia que no puedo ejecutar el EA en el probador utilizando este método.
Razón de la queja: