Redactaré un asesor de forma gratuita - página 11

 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Holayakton tengo una gran idea, el EA en sí es muy simple y su muy fácil de escribir sus condiciones no son complicadas. Hay un take profit y un stop loss uno de los factores más importantes. Y el número de intercambios es una locura. El número de ofertas por día puede ser de hasta mil quinientas ofertas. Sólo escribiré esta idea a mi correo electrónico personal. Esperaré una respuesta.
 
Pulatforex:
Holayakton tengo una gran idea, el EA en sí es muy simple y su muy fácil de escribir sus condiciones no son complicadas. Uno de los factores más importantes es el take profit y el stop loss. Y el número de intercambios es una locura. El número de ofertas por día puede ser de hasta mil quinientas ofertas. Sólo escribiré esta idea a mi correo electrónico personal. Esperaré una respuesta.
¿Por qué sólo en privado? Si la idea vale la pena, alguien puede hacerlo... Y si no, se le informará rápidamente. Y sí, el número de acuerdos no es un indicador de la calidad del sistema.
 
DKeN:
¿queda algún programador que escriba gratis? ¿y la calidad y el apoyo posterior también son gratuitos?
La "Madre Teresa" estará en todo momento.
 
Necesitamos un EA sencillo que coloque órdenes pendientes al principio del día, en el nivel Pivot. Si el precio está por encima del nivel, entonces compra el límite, si está por debajo vende el límite. Y deberíamos ser capaces de establecer una toma, una parada y un lote. ¿Puedes escribir un código así?
 
He tenido uno propio, compuesto como Lego - ahora lo he perdido, pero no recuerdo dónde lo encontré la última vez que lo intenté. También he estado trabajando con algunos otros EAs, como Omega y Combo, durante algún tiempo y lo he perdido, no recuerdo dónde lo encontré la última vez. - ¿Hay alguien que pueda escribir un EA osma inverso?
 
Alexey29:
Yo he tenido el mío, compuesto de Lego, pero ahora lo he perdido y no recuerdo dónde lo encontré la última vez que lo intenté. También he estado trabajando con algunos otros EAs, como Omega y Combo, durante algún tiempo y lo he perdido. - ¿Hay algún programador que pueda escribir un Osm EA reversible?
Intente generar un EA de este tipo utilizando el MQL Wizard (que yo recuerde, sólo funciona para MT5). Le permite construir un EA sin ningún conocimiento de programación. Lee la ayuda del editor. También puede leer el artículo.
 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.
Me gustaría discutirlo públicamente o en mensajes privados. ¿Existe la posibilidad de adjuntar alertas de señales (flechas) al indicador?
Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes a todos.

Una idea: hay un montón de EAs en la red que trabajan sobre una media móvil y ninguno que sea muy bueno.

1. Tengo mi propia estrategia y necesito todos los ajustes que están disponibles en el indicador de media móvil.

2. configuración de la entrada en el mercado: por ejemplo, quiero que mi EA entre en el mercado sólo en las posiciones de compra, cuando la MA corta es más alta que la larga, y viceversa - vender cuando la MA corta es más baja que la larga.

3. Si la media móvil corta es más alta que la larga, entonces la compra debe ser introducida sólo cuando la media móvil corta es cruzada por la barra blanca, no por la negra (incluso si el precio se estaba moviendo hacia arriba cuando la barra negra estaba jugando)

4. Salir del mercado: por ejemplo, el precio subió 50 pips. - tp se mueve al nivel de +30 puntos, si el precio baja, entonces EA cierra la posición al nivel de +30 puntos, si el precio sube, entonces el nivel de tp también aumenta proporcionalmente.

Si el precio sube, el nivel de tp también aumenta proporcionalmente.

Si tengo alguna adición o corrección, por favor envíenla al estudio. Permito las críticas.

 

¿Qué hay de un EA construido sobre el principio del análisis de velas?

¿Qué te parece? Todavía no he visto ninguno.

 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.
Anton, tengo una idea, me gustaría hablar en privado.