¡¡¡!!! Ayudar de forma gratuita mediante la codificación de la tarea simple mql4(5).

 

Puedes escribir las tareas aquí.

¡Las capturas de pantalla con ejemplos de lo que quieres estánobligadas!

 
¿pueden ayudarme a añadir filtros a mi ea?
 
marlin1331:
¿pueden ayudarme a añadir filtros a mi ea?

Escriba aquí lo que quiere y le diré.

Las capturas de pantalla con ejemplos sonobligatorias.

 
marlin1331:
¿pueden ayudarme a añadir filtros a mi ea?
/
Archivos adjuntos:
lag_1.0.mq4  11 kb
 
podría hacer para mí una ventana de orden personalizada/script.
este script funcionará gestionando órdenes stop y tp, que deben operar:

1- cuando entre en la operación, tendré un stoploss personalizado, que sólo será válido si:

las velas alcanzan un valor x en puntos GAIN, y luego vuelve al VALOR DE RETORNO-
LLAMEMOS A ESTO CONDICIÓN 1

Y si desde mi tiempo de entrada, cualquier valor de cierre de la vela, asumir la configuración por encima de la línea del indicador FRAMA si estoy en una entrada corta- tenga en cuenta que lo que importa es sólo el valor de cierre de la vela, si la vela en sí
pasa por la línea FRAMA no importa, sólo los valores de cierre. Y para la entrada en largo, si cualquier valor de cierre de la vela está por debajo de la línea del indicador FRAMA, LLAMEMOS A LA CONDICIÓN 2.

Si obtengo la condición 1 y la condición 2 juntas, entonces el script debe activar inmediatamente el cierre de la posición
en el valor de mercado. Por favor, tenga en cuenta que la condición 2 se basa en todas las velas desde que abrí mi operación. Si tengo, por ejemplo
por ejemplo, la condición 2 está activada, y la condición 1 aún no. La condición 2 será válida para siempre hasta que cierre mi operación
lo mismo es válido para la condición 1.

configuración en la ventana:

botón de compra y venta

tamaño del lote

take profit en puntos avantage, valido para entradas largas y cortas- si es 0, entonces no hay tp
stoploss x puntos para activar
valor de stoploss x puntos para ser el VALOR DE RETORNO- si 0 el mismo valor de entrada, si + y - valores
la distancia en puntos relativa a mi valor de entrada
Configuración de la Media Móvil Adaptativa Fractal

En caso de que necesite desactivar el script, con una posición en curso, la posición debe permanecer encendida, no se cerrará si pongo el script.

Si pudieras hacer esto por mí estaría muy feliz, gracias
Archivos adjuntos:
 

No.

Con una tarea como esta, incluso por dinero.

 
Ok, eso fue demasiado bueno para ser verdad
 

Hola,

Alguien me dio este indicador que es muy útil para mí ... pero es agotador para seguir navegando cada gráfico para ver el indicador ... espero que alguien aquí podría ayudar a crear una alerta para este indicador .. aprecian tanto ..

1) El código debe estar en el archivo la próxima vez.

2) No crear 5 temas!~!!!!!

Archivos adjuntos:
FMCBR.mq4  15 kb
 
Vasyl Nosal:

Hola,

Alguien me dio este indicador que es muy útil para mí ... pero es agotador para mantener en la navegación de cada gráfico para ver el indicador ... espero que alguien aquí podría ayudar a crear una alerta para este indicador .. lo aprecio mucho ..

1) El código debe estar en el archivo la próxima vez.

2) No crear 5 temas! ~!!!!!

Hola,

Mirando el código creo que todo tiene sus propias reglas... de todas las reglas, necesito 2 de ellas para mostrar la alerta... el resto no lo necesito también...

Este es el único 2 que necesito una alerta .. gracias señor

   SetIndexBuffer(0,hi); SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,0,2,clrRed); SetIndexArrow(0,174);
   SetIndexBuffer(1,low);  SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,0,2,clrBlue); SetIndexArrow(1,174);
 
Mohammad Rizal Bin Rahmat:

Hola,

Mirando el código creo que todo tiene sus propias reglas ... de todas las reglas, necesito 2 de ellas para mostrar la alerta ... el resto no lo necesito también ...

Este es el único 2 que necesito una alerta .. gracias señor

Acabo de notar que editó... eso fue rápido... muchas gracias... lo probaré
 
Vasyl Nosal:
/
gracias por ayudarme, ahora hago una prueba, espero que vaya bien. ¡buen trabajo! hermano
Razón de la queja: