Modelos de mercado - página 26

 
m.butya:

Y en cuanto a "Trading Chaos", es la demagogia del psicólogo. ¡Su "Alligator" es un fey! Adelantar los ya de por sí lentos mash-ups es una genialidad. Especialmente como resultado de 20 años de práctica.

Shh... No hagas ruido, espantarás a todos los peces...
 
m.butya:

Y en cuanto a "Trading Chaos", es la demagogia del psicólogo. ¡Su "Alligator" es un fey! Adelantar los ya de por sí lentos mash-ups es una genialidad. Especialmente como resultado de 20 años de práctica.

Para ser sincero, yo también noté que Alligator me resultaba incomprensible cuando empecé a estudiar el manual de Metatrader por el desplazamiento del SMMA hacia el "futuro" en más de medio periodo, en teoría el desplazamiento debería retroceder para compensar el desfase (visualmente), o al menos dejar 3 varillas multiperiodo en su sitio y orientarse a su resonancia o disonancia, según los objetivos. Pero en el caimán, por alguna razón se desplaza en la dirección opuesta.

En general, la trilogía de libros de Williams también causó una impresión ambivalente. Al principio me gustó, pero luego empecé a notar que me gustaba no por su componente estructural o práctico, sino simplemente como una lectura artística, como los libros de superación personal y pensamiento positivo, al estilo de Ron Hubbard.

Y sus otros indicadores no son mejores que el MACD o no son más significativos en términos de predicción que ZZ.

El hecho de que se hayan incluido en el conjunto de MT por defecto vuelve a insinuar...

Ojalá hubieran puesto JMA y muchos otros filtros realmente útiles.

MetaDriver:
Shhhh... No hagas ruido, espantarás a todos los peces...

Hace bien en hacer ruido. Cuanto más intimidados estén los peces, menos estará la plataforma sujeta a los caprichos de ya sabes quién. Al fin y al cabo, el objetivo es pasar a los intercambios regulados, y con los indicadores B.B. en el conjunto de normas es bastante divertido.

 
Alex_Bondar:
.............

Ponerlos en el conjunto de MT por defecto vuelve a insinuar ya sabes qué...

Mejor poner en ............

Lo correcto es hacer ruido. Cuanto más asustados estén los peces, menos dependerá la plataforma de los caprichos de ya sabes quién. Al final, el objetivo es pasar a los intercambios regulados, y con los indicadores B.B. en el conjunto de normas es bastante divertido.

Alex, es mucho más rentable luchar contra tu propia estupidez que contra las conspiraciones locales/globales, puedescomprobarlo.

Rápidamente descubrirás que son dos caras de la misma moneda.

"Empieza por ti mismo", como aconsejan todo tipo de autores de dichos libros pop. Y no te preocupes por el público, el efecto social no tardará en llegar.

"Ábrete paso a ti mismo y muchos se abrirán paso a tu lado" (c) Un par de autores que conozco.

 

No se puede eliminar del mercado a los psicólogos, contables y otras profesiones decentes.

Sólo quedarían los matemáticos y los programadores, acabando con todos los procesos aleatorios.

 
Silent:

Eso es divertidísimo.

¿Estás pidiendo ser un "Anallas"? ))

 
MetaDriver:

Divertidísimo.

¿Estás pidiendo ser un "Anallas"? ))

"Creo que sí".

Hojea un par o tres de páginas de este post. ¿Cómo pueden quedarse solos en el mercado? Es decir, enderezarán todos los SBs.

 
MetaDriver:

Alex, es mucho más rentable luchar contra tu propia estupidez que contra las conspiraciones locales/globales, puedescomprobarlo.

Rápidamente descubrirás que son dos caras de la misma moneda.

"Empieza por ti mismo", como aconsejan todo tipo de autores de dichos libros pop. Y no te preocupes por el público, el efecto social no tardará en llegar.

"Ábrete paso a ti mismo y muchos se abrirán paso a tu lado" (c) Un par de autores que conozco.

¿Y cómo se manifiesta mi estupidez? ¿Por qué estás siendo grosero en nada?

Apoyé la idea de que Alligator es un indicador de mierda, ya que el cambio hacia el futuro es una completa obviedad, claro y al grano.

Y empezaste a hacer el estilo de Bill Williams sobre pelear contigo mismo y ese tipo de cosas.

Me importa un bledo el público, si la eficacia del software no dependiera de él.

Puede ser una simple prueba para tontos, si nadie se opone a la sección de indicadores que se acercan al azar, ok, entonces esos tontos pueden ser engañados con métodos más estúpidos si se presta atención, mmm, ok, tendremos que inventar algo más sofisticado.

 
Alex_Bondar:

Lo más probable es que lo que se quiera decir es que no hay que fiarse en absoluto de los indicadores. Todos ellos muestran sólo el pasado y no pueden mirar hacia el futuro, sólo van por detrás del precio.

Por lo que entendí en mi breve experiencia de estudio, los profesionales no utilizan indicadores en absoluto, sino que trabajan con Price Action, es decir, formaciones de precios puras sin ninguna filtración.

Así, los no profesionales pueden discutir sobre qué indicadores son mejores y cuáles son peores. Este es el destino de los principiantes.

 
Alex_Bondar:

¿Dónde queda mi estupidez? ¿Por qué eres grosero en un espacio vacío?

¿Es una pregunta real? Entonces no te ofendas por la respuesta. // También puedo usar la palabra "tú", no me molestará en absoluto. Lo dije de forma amistosa, pero también puedo usar la palabra "ficcional".

Tu estupidez, por ejemplo, es que puedes explicar fácilmente cualquier malentendido tuyo con una "conspiración mundial".

Permite que tu estupidez sobreviva cómodamente porque parece que no existe. // Tienes razón, ¿no? Si no fuera por la conspiración, todo estaría bien, ¿no?

No voy a ir muy lejos para conseguir un ejemplo, está ahí mismo en tu post.

Apoyé la idea de que Alligator es un indicador de mierda, ya que el cambio hacia el futuro es una completa obviedad, claro y al grano.

Y empezaste a hacer el estilo de Bill Williams sobre pelear contigo mismo y ese tipo de cosas.

Me importa un bledo el público, si la eficacia del software no dependiera de él.

Puede que sea una simple prueba para los pringados, si nadie se opone a la sección de indicadores que se acercan al azar, ok, entonces pueden utilizar métodos más estúpidos para conseguir pringados si se presta atención, mmm, ok, tendré que inventar algo más sofisticado.

Tu flagrante estupidez (me explico con este ejemplo concreto) es que supones que es posible algún apartado de indicadores con entradas "no aleatorias" en la entrega estándar.

En mi universo esto es imposible, pues la aparición de esa sección con necesidad en una semana la haría aleatoria. Y el terminal (el software) no tiene nada que ver en absoluto, esas son las propiedades de los mercados. Propiedades de los OBJETIVOS.

En su universo, los culpables son:

1) Proveedores de software

2) Corredores / creadores de mercado

3) Los bancos y sus acólitos

4) Masones /¿Cómo podría ser si no?

5)...

6, 7, 127) ... ... ...

.... Pero no su estupidez...

Y como esto es un hecho para ti (bien justificado) - ni siquiera cuestionarás la eficacia del "software" en tu cabeza, es mucho más silencioso criticar el software en el terminal. El público siempre apoyará, las defensas psicológicas contra el "tonto en su propio cerebro" son ciertamente un asunto profundamente público.

"No afirmo que no exista una conspiración antirrusa, sólo afirmo que casi toda la población de nuestra gran patria participa en ella" (c) V. Pelevin.

 
perepel:

Lo que probablemente se quería decir era que no había que fiarse en absoluto de los indicadores.

En realidad, un gráfico de precios es un indicador.
Razón de la queja: