Buscando patrones - página 196

 
Dmitry Fedoseev:

Por ejemplo, la tendencia es el ADX y el RSI es el oscilador. Sólo se diferencian en el procesamiento final de los componentes y en el resultado final en la apariencia.

Cualquiera de los dos indicadores puede utilizarse como indicador de tendencia y como oscilador para identificar puntos de entrada.

Sí, tienes razón. La mayoría de los indicadores estándar son una mierda.

Sí, está claro... Si funcionaran correctamente, la mayoría de los comerciantes tendrían resultados mucho mejores.

Sólo hay una salida: los operadores tienen que desarrollar sus propias herramientas (indicadores...) .

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón. La mayoría de los indicadores estándar son una mierda...

Sí, está claro... Si funcionaran correctamente, la mayoría de los comerciantes tendrían resultados mucho mejores.

Sólo hay una salida: los operadores tienen que desarrollar sus propias herramientas (indicadores...) .

Todos los indicadores se escriben con el mismo principio, son precios: apertura, alta, baja, cierre, en cualquier y en cualquier lugar.

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón. La mayoría de los indicadores estándar son una mierda...

Sí, está claro... Si funcionaran correctamente, la mayoría de los comerciantes tendrían resultados mucho mejores.

Sólo hay una salida: los operadores tienen que desarrollar sus propias herramientas (indicadores...) .

Entonces, ¿cuál es su pregunta?

Me estoy desarrollando, ¿y no te gusta?

¿No te gusta mi concepto?

Mueve el tuyo.

Lo que más me gusta. Lo absorbo como una esponja.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cuál es la pregunta?

¿Estoy diseñando y no te gusta?

¿No te gusta mi concepto?

Mueve el tuyo.

Me gusta lo mejor de todo. Lo absorbo como una esponja.

Absorbes cosas diferentes, Vova, de forma regular;)
 
Vladimir Baskakov:
Absorbes otras cosas, Vova, y regularmente;)

No es ningún secreto. Absorber sus depósitos regulares. Ojalá hubiera más como tú).

 
Uladzimir Izerski:

No es un secreto. Absorber sus depósitos regulares. Ojalá hubiera más como tú).

ya no.
 
Vitaly Muzichenko:

Todos los indicadores se basan en el mismo principio, que es el precio: apertura, alta, baja, cierre, en cualquier lugar y en todas partes.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

lo más probable es que haya querido decir que se han aplicado uno o más precios del siguiente conjunto...

sin embargo, no diría con certeza que todos los indicadores están escritos de esa manera

por ejemplo en mi indicador no se aplica ninguno de los precios mencionados

y estaría muy interesado en tal

pero no he mostrado el mío a nadie y es poco probable que lo muestre en el futuro

 
Uladzimir Izerski:

No es un secreto. Absorber sus depósitos regulares. Ojalá hubiera más como tú).

No, sólo 40 grados ;)
 
Renat Akhtyamov:

lo más probable es que haya querido decir que se han aplicado uno o más precios del siguiente conjunto...

sin embargo, no diría con certeza que todos los indicadores están escritos de esa manera

por ejemplo en mi indicador no se aplica ninguno de los precios mencionados

y estaría muy interesado en tal

Yo no enseño el mío a nadie y no creo que lo haga.

Hay una causa y una consecuencia.

Sólo quería mostrar que la causa de variación de absolutamente todos los indicadores es la misma independientemente de los tipos y métodos de cálculo, e incluso si se basan en precios de apertura o de cierre.

Razón de la queja: