Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 183

 
Gracias, lo estoy intentando, pero no funciona. Y si el terminal está suscrito a señales de trading, ¿funcionará el EA?
 
Egorka:


Y si el terminal está suscrito a señales de trading, ¿funcionará el EA?

Es mejor no experimentar, ya que las señales deben estar sincronizadas para emitir correctamente.
 
¿Cómo puedo darme de baja de las señales previamente suscritas ahora?
 
Egorka:
¿Cómo puedo darme de baja de las señales previamente suscritas ahora?

Véase Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

¿Tengo que cancelar mi suscripción a Signal en el mismo lugar donde la contraté?
Puede darse de baja de una señal, ya sea en línea en https://www.mql5.com/ru/signals en la sección "Mis suscripciones" o directamente desde el terminal: ver Ayuda de MetaTrader 5 → Interfaz de usuario → Señales: Darse de baja de una señal. Si tenía una suscripción de pago, el importe de la suscripción reservada se deducirá de su cuenta en el momento en que se dé de baja como pago.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Buenas tardes a todos. Por favor, aconseje a un recién llegado.

Me he suscrito a una cuenta de comercio. ¿Los fondos de mi cuenta deben ser los mismos que los de la cuenta de la que se copian las señales? ¿O los lotes se abrirán proporcionalmente a mi cuenta?

En general, ¿qué debo hacer a continuación, salvo que el ordenador debe estar encendido?

Por favor, no tires piedras por preguntas que pueden ser tontas para ti)))

 
ValeraY:

Buenas tardes a todos. Por favor, aconseje a un recién llegado.

Me he suscrito a una cuenta de comercio. ¿Los fondos de mi cuenta deben ser los mismos que los de la cuenta de la que se copian las señales? ¿O los lotes se abrirán proporcionalmente a mi cuenta?

En general, ¿qué debo hacer a continuación, salvo mantener el ordenador encendido?

Por favor, no me tires piedras por preguntas que pueden ser tontas para ti)))

Consulte las preguntas frecuentes de sobre el servicio de Señales, su pregunta tiene respuesta allí y en otros lugares.

En pocas palabras, todo se calcula automáticamente en el terminal. Sin embargo, aconsejo experimentar con las señales gratuitas en las cuentas de demostración, ya que mucho se aclara sin ningún tipo de FAQ.

 

Los indicadores pueden utilizar sus asas como asas para otros indicadores. Por defecto, se trata de buffers cero (por lo que tengo entendido). Qué hacer con los siguientes buffers de indicadores como MACD, Estocástico, RVI, ADX, ... que tienen varios números de buffers cada uno.

Por favor, dígame cómo sustituir el número de búfer del primer indicador estocástico(1 - SIGNAL_LINE) en el iMA. Al fin y al cabo, CopyBuffer, donde se inserta el número del buffer indicador, se encuentra debajo.

entrada int ma_p = 1; //

doble ind[]; //

{ int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); // iStochastic indicator handle

indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);} // (0 - MAIN_LINE) Mango estocástico sustituido en iMA

}

if( indHandle==INVALID_HANDLE )

{Alert ("Falló la creación de la manija del indicador, código de error: ",GetLastError()," ; ");

return(-1);}

ArraySetAsSeries(ind, true);

{if(CopyBuffer(indHandle,0,0,100,ind)<=0) //-

{Print ("Falló al copiar datos desde Indicador , código de error : ",GetLastError()," ; ");

return; }}

//Otras condiciones comerciales.

 
Reshetov:

Consulte las preguntas frecuentes sobre el servicio de Señales para obtener la respuesta a su pregunta y más.

En pocas palabras, todo se calcula automáticamente en el terminal. Pero para que sea aún más claro, aconsejo experimentar en cuentas demo con señales gratuitas - mucho se aclara sin ningún FAQ.

Muchas gracias.
 
rosomah:

Los indicadores pueden utilizar sus asas como asas para otros indicadores. Por defecto, se trata de buffers cero (por lo que tengo entendido). Qué hacer con los siguientes buffers de indicadores como MACD, Estocástico, RVI, ADX, ... que tienen varios números de buffers cada uno.

Por favor, dígame cómo sustituir el número de búfer del primer indicador estocástico(1 - SIGNAL_LINE) en iMA. Al fin y al cabo, CopyBuffer, donde se inserta el número del buffer indicador, se encuentra debajo.

entrada int ma_p = 1; //

doble ind[]; //

{ int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); // iStochastic indicator handle

indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);} // (0 - MAIN_LINE) Mango estocástico sustituido en iMA

}

if( indHandle==INVALID_HANDLE )

{Alert ("Falló la creación de la manija del indicador, código de error: ",GetLastError()," ; ");

return(-1);}

ArraySetAsSeries(ind, true);

{if(CopyBuffer(indHandle,0,0,100,ind)<=0) //-

{Print ("Falló al copiar datos desde Indicador , código de error : ",GetLastError()," ; ");

return; }}

//Otras condiciones comerciales.

En la ayuda de los estocásticos:

"...Nota

Números de búfer: 0 - MAIN_LINE, 1 - SIGNAL_LINE..."

Así que el CopyBuffer tendrá este aspecto:

{if(CopyBuffer(indHandle,1,0,100,ind)<=0) //-

     {Print ("Не удалось скопировать данные из индикатора Indicator, код ошибки: ",GetLastError()," ; ");

      return; }}
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iStochastic
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iStochastic
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iStochastic - Документация по MQL5
 
barabashkakvn:

En la referencia estocástica:

"...Nota

Números de búfer: 0 - MAIN_LINE, 1 - SIGNAL_LINE... "

Así, el CopyBuffer tendrá este aspecto:

Si pongo después de indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);
{if(CopyBuffer(indHandle,1,0,100,ind)<=0) //-

el compilador encontrará - 0, porque iMA sólo tiene búfer cero. No se tiene en cuenta el asa anterior.

Para reformular mi pregunta, - ¿qué tengo que hacer para conseguir un mango estocástico con buffer-1 en iMA? Qué acción hay que hacer entre estas dos líneas.

{ int indStochasticHandle = iStochastic(_Symbol,0,5,3,3,MODE_SMA,STO_LOWHIGH); // handle del indicador iStochastic

???????????????????????????????????????????????????????

indHandle = iMA(_Symbol,0,ma_ind_p,0,0,indStochasticHandle);} //

Razón de la queja: