Modelos de mercado - página 20

 
perepel:

No estoy señalando a nadie, pero hay acusaciones de algunos miembros en el hilo. Que podría ser SB.

Al menos, es difícil saberlo por su aspecto.

Pero estoy más interesado en cómo generar y probar SB en Metatrader. Me gustaría ver la curva de equidad de una estrategia para SB y FI y compararla.

Es así. Este es el esquema general, y luego hay que afinar las características estadísticas de las series de indicadores y las cotizaciones.
Archivos adjuntos:
SB.mq5  4 kb
 
perepel:

No estoy señalando a nadie, pero hay acusaciones de algunos miembros en el hilo. Que podría ser SB.

Bueno, al menos que sea difícil de diferenciar a simple vista.

Pero estoy más interesado en cómo generar y probar SB en metatrader. Mirar la curva de equidad de la misma estrategia para SB y FI y comparar.

1 Las verdaderas secuencias aleatorias simplemente no existen en la naturaleza. Se creía que la desintegración radiactiva cumplía los requisitos de la aleatoriedad, pero (puede que me equivoque aquí, fue hace mucho tiempo) el académico Shpak descubrió secuencias no aleatorias en ella.

Hace un año/dos se colgó un enlace a un youtube con una entrevista con él en el 4º foro, no lo encuentro.

Puede hacerse una idea del problema brevemente aquí y aquí.

(Los pseudoaleatorios son generados por MathRand, si es divertido).

2 En el mercado, la SB termina en cuanto llega el impago. (Las intervenciones bancarias también son aleatorias).

¿Qué demonios es este vagabundeo aleatorio

http://деньги-деньги.рф/birja/chto-chertovschina-eto-sluchaynoe-27913.html

Источник энтропии — WikiSec
  • www.wikisec.ru
Источники энтропии используются для накопления энтропии, с последующим получением из неё начального значения (англ.  ), необходимого генераторам случайных чисел (ГСЧ) для формирования абсолютно случайных чисел. Отличие от генератора псевдослучайных чисел (ГПСЧ) в том, что ГПСЧ использует единственное начальное значение, откуда и получается его...
 
Urain:
Es así. El esquema general es el siguiente, y luego hay que ponerse fino en el ajuste de las características estadísticas de las series de indicadores y cotizaciones.

¡¡¡Mierda!!! ¡Realmente no se distingue en absoluto!


¡Muchas gracias! Ahora entiendo las razones de mis dudas.

 

Me atreveré a pedir más pistas sobre cómo se puede probar esta fila en el probador. Me pregunto cuál será el resultado...

En general sería interesante probar las funciones matemáticas básicas en el probador con estrategias básicas, trend-flat y ver a qué dependencias reaccionan, y qué confunde a las estrategias, de simples a complejas y a SB.

Creo que el autor pretendía esto, si no es así me disculpo por el offtop.

 
m.butya:

¿Qué te parece esto?


En realidad no es tan cutre. Te mueves muy bien, hay gente que lleva unos cuantos años haciéndolo y no tienes esa plasticidad y ligereza.
 
perepel:

¡¡¡Mierda!!! ¡Realmente no se distingue en absoluto!


¡Muchas gracias! Ahora entiendo las razones de mis dudas.

Aquí hay otro, aquí puedes girar la probabilidad de que una garrapata se caiga o no se vuelva a caer. Simula la memoria del mercado, por así decirlo.
Archivos adjuntos:
SB.mq5  4 kb
 
perepel:

Me atreveré a pedir más pistas sobre cómo se puede probar esta fila en el probador. Me pregunto cuál será el resultado...

En general sería interesante probar las funciones matemáticas básicas en el probador con estrategias básicas, trend-flat y ver a qué dependencias reaccionan, y qué confunde a las estrategias, de lo simple a lo complejo y al SB.

Creo que el autor pretendía esto, si no es así me disculpo por el offtop.

En MT4 es fácil, puedes crear tu propia herramienta sin demasiados problemas
 
Rorschach:
En MT4 es fácil, puedes crear tu propia herramienta allí sin demasiados problemas
Rediseñar en MT5 es aún más fácil. En MQL5, la obtención de datos de un indicador es muy similar a la obtención de datos de mercado de un gráfico, por lo que la ejecución del EA en los datos del indicador en lugar de los datos del gráfico requerirá un reajuste mínimo.
 
Urain:
Aquí hay otro, aquí puedes girar la probabilidad de que una garrapata se caiga o no se caiga de nuevo. Es decir, simula la memoria del mercado.

Gracias.

Rorschach:
En MT4 es fácil, puedes crear tu propio instrumento allí sin muchos problemas.

No tengo ganas de recurrir a los rudimentos.


Traté de crear mi propio indicador de equidad pero no funcionó hasta ahora, no tengo tanta experiencia.

 
perepel:

No quiero recurrir a los rudimentos.

Hasta ahora, este "rudimento" está a la cabeza entre las plataformas y tiene una serie de ventajas sobre MT5.