MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 8

 

Hasta aquí el silencio amistoso.

Parece que hemos alcanzado el nivel de competencia... o intelecto de la propiedad...

Vale, mientras no digas nada, me lo he imaginado...

ya que el VPS es un servidor, tiene su propio módem o algo en su lugar... Tal vez sea el propio proveedor de Internet, por eso mete todo tipo de palabras ftp o TCP.

Puede usar palabras como "ftp" y "pinq" o algo más.

Sí:

 
i_logic:

Lo más probable es que los códigos mnemónicos existan como códigos mnemónicos reconocidos por el terminal. Por eso es tan compacto.

Five está escrito en Visual Studio 2012, por lo que la velocidad del código en MT5 será casi la misma que en C.

Qué importa en qué está escrito... lo que importa es POR QUÉ está escrito y QUIÉN hizo el algoritmo de lo que está escrito...
 
i_logic:

No entiendo la opción, pero me parece que hay que construir la librería y luego conectarla al Expert Advisor y obtener el valor del ping de éste.

Por cierto, google dice que hay una biblioteca de este tipo en Windows, se llama icmp.dll. En principio, se puede utilizar directamente.

Ciertamente puedo compilar un programa separado en el viento, pero ¿cómo escribir un corredor de servidor respondió cuando se clasifica?
 
C-4:
¿Entiendo correctamente, los Asesores Expertos generados, los scripts y los indicadores existen en forma de comandos de máquina de la CPU, no los comandos de la máquina virtual de MetaTrader?
El funcionamiento es similar al de .NET: primero se compila el bytecode independiente de la plataforma en EX5, y luego se precompila en código nativo 32/64 en el momento del arranque, dependiendo de la plataforma.
 
shelandr:
Ciertamente puedo compilar un programa separado en el viento, pero ¿cómo escribir un corredor de servidor respondió cuando el servidor se clasifica?

De ninguna manera... No te dirán el protocolo de intercambio con el servidor MT, esa es la política de Metacvots.

Estuve releyendo tus posts anteriores, y entiendo que quieres implementar algún tipo de caja de hardware para adelantarte en el tiempo? ¿Es eso correcto?

shelandr:

Necesito un dispositivo tipo router con salida directa a la red, que implemente mi algoritmo de filtrado y procesamiento de la señal de intercambio y así me libro de las ralentizaciones de Lan exchange.

Programo al nivel de Assembler o Dos Pascal.

No me importan una mierda los entresijos de microsoft, se relajan.

 
i_logic:

De ninguna manera... No te dirán el protocolo de intercambio con el servidor MT, es la política de Metacvots.

Volví a leer tus posts anteriores, y me di cuenta de que quieres implementar una caja de hardware, para adelantarte en el tiempo? ¿Es correcto?

¿Qué tiene que ver la caja con esto? Esto es más bien una fantasía... Sobre todo para entrar en el router normal es prácticamente imposible y el router no estándar no aceptará el ISP...

Así que, trabaja en MT5 y no te aburras. Lo más que el 99% de los comerciantes pueden superar con un buen ordenador, un buen router, un buen ISP...

Y no se puede adelantar al 1% porque están sentados en el servidor broker y market maker...

Y el protocolo no es necesario en absoluto - si el servidor tiene la función de control de eco, que (o el corredor) puede decirle ... pero lo más probable es que no se establece allí ...

Así que su paquete irá a la basura... Por supuesto, puede comprobar el envío de una orden para abrir una orden y el tiempo y cuando la posición viene - apagar el temporizador - será el tiempo de ida y vuelta más el tiempo de manipulación ... Lo único que no debes hacer en una cuenta de trabajo, pero puedes hacerlo en una cuenta demo.

 

shelandr:

No es necesario un protocolo en absoluto - si el servidor tiene el control de eco, ellos (o el corredor) puede decirle sobre él ... pero es más probable que no está allí ...

Lo siento, no lo entiendo, ¿por qué el control del eco? ¿Para comprobar si la conexión con el servidor ha fallado?
 
shelandr:

Sobre todo porque el 99% de los comerciantes pueden ser superados simplemente por un buen ordenador, un buen router, un buen ISP...

... y un buen VPS por 8 dólares.
 

Shelandr, con tu enfoque del comercio, no necesitas todo esto. No hay ningún algoritmo.

Eres como ese gato: cuando no hay nada que hacer, se lame las pelotas.

 
shelandr:

¿Qué tiene que ver la caja con esto? Es más bien una fantasía... sobre todo porque es prácticamente imposible entrar en un router normal y un router no estándar no será aceptado por el proveedor de Internet...

Así que, trabaja en MT5 y no te aburras. Lo más que el 99% de los comerciantes pueden superar con un buen ordenador, un buen router, un buen ISP...

Y no se puede adelantar al 1% porque están sentados en el servidor broker y market maker...

Y el protocolo no es necesario en absoluto - si el servidor tiene la función de control de eco, que (o el corredor) puede decirle ... pero lo más probable es que no se establece allí ...

Así que su paquete irá a la basura... Por supuesto, puede comprobar el envío de una orden para abrir una orden y el tiempo y cuando la posición viene - apagar el temporizador - será el tiempo de ida y vuelta más el tiempo de manipulación ... Lo único que no quiero hacer en una cuenta de trabajo, pero puedes hacerlo en una cuenta demo.

Puedes usar el router linkis con el firmware abierto y rellenarlo como necesites. (Busque GPL Code Center en Google)
Razón de la queja: