Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 37

 
serferrer:

difundir los cambios por sus limitadores y otros milagros para los crédulos e ingenuos clientes de DC.

No es un milagro, es así. Pero la liquidez está muy distorsionada artificialmente, para simular la escala. Cuando todo sucede como máximo entre los clientes de la DC y ellos mismos. Pero aún así, esto es una ventaja para un principiante en el mercado que tiene que trabajar a través de una empresa de corretaje debido al pequeño depósito.

Alex_Bondar:

Corríjanme si me equivoco. Los datos de LevelII, no son más que la liquidez potencial de los toros y los osos o algo????

La relación entre el volumen de los toros y el de los osos, de la pila de LevelII es el "esfuerzo del mercado", a grandes rasgos? ¿Como la bolsa de valores o algo así?

¿Qué sentido tienen estas preguntas? ¿Eres un novato que quiere demostrar que sabe sobre el tumblr y el comercio de acciones? ¿Estás presumiendo?

Dos opciones:

1)Pida un corrector de flujo de nivel 2 a un precio,saque usted mismo las conclusiones.

2) Escríbelo tú mismo, saca conclusiones por tu cuenta.

Incluso si hipotéticamente se le contestara con la verdad, todas las leyes del mercado están en constante movimiento, y mañana esta información puede ser ya falsa, o en otro corredor o por un millón de otras razones.

Si quieres sobrevivir en este negocio debes aprender a informarte por ti mismo.

 
hrenfx:
Los teóricos superan en número a los profesionales por un orden de magnitud. Por desgracia, usted se encuentra entre los primeros.

Omitiendo el hecho de que usted edita sus posts, después de 24 horas, añadiendo acusaciones sin fundamento, basta con leer un número selectivo de sus posts, prestando atención a su orientación publicitaria, a las frecuentes referencias a "su broker", etc., así como a la cuenta PAMM, que también trabaja claramente con un psicólogo financiero, de "su broker".

He estado en el mercado durante 11 años, de los cuales más de 8, en el beneficio estable de las sumas de 6 cifras en $, y usted mezquino atraído a otra estafa. Aquí está la práctica real.

 
m.butya:

Omitiendo el hecho de que usted edita sus posts, después de 24 horas, añadiendo acusaciones sin fundamento, basta con leer un número selectivo de sus posts, prestando atención a su orientación publicitaria, a las frecuentes referencias a "su broker", etc., así como a la cuenta PAMM, que también trabaja claramente con un psicólogo financiero, de "su broker".

He estado en el mercado durante 11 años, de los cuales más de 8, en el beneficio estable de las sumas de 6 cifras en $, y usted mezquino atraído a otra estafa. Aquí está la práctica real.

Será mejor que controles lo que escribes. Este hombre publicó una tonelada de código en MKL4.

Tus acusaciones te dan mala reputación... sin embargo, vuelve a registrar un nuevo nick y ya está hecho, ¿no?

 
Heroix:

Será mejor que controles lo que escribes. Este hombre ha publicado mucho código en MKL4.

Tus acusaciones te dan mala fama... sin embargo, vuelve a registrar un nuevo nick y se acabó, ¿no?

¡Correcto! Mi objetivo aquí es desenmascarar a los que llaman, y si me prohíben, cambiar mi nick.
 
m.butya:
¡Correcto! Mi objetivo aquí es desenmascarar a los convocantes, y en caso de baneo, cambiar mi nick.

¿No está asumiendo demasiadas funciones (que el usuario no necesita)?

y cuida un poco más tus palabras.

 
sergeev:

¿No está tomando demasiadas funciones (que un usuario no necesita)?

y vigila un poco más tu boca.


No voy a incriminar a nadie, era una broma. Todavía no tengo el beneficio, hrenfx me llamó teórico, yo le llamé charlatán, es justo. Tit for tat, como se dice en el Antiguo Testamento. Una acusación descarada, no exactamente descarada. No hay otra manera.

Heroix:

Será mejor que controles lo que escribes. Este hombre ha publicado una tonelada de código en MKL4.

La mayor parte del código publicado en público es incluso más basura que lo que se escribe en hilos como éste, con la diferencia de que lo puede leer menos gente, o con más esfuerzo.

Una idea de comercio que funcione puede explicarse fácilmente a un hombre sin títulos científicos ni conocimientos de programación, pero la inundación debe enmascararse con términos y código para, al menos, retrasar de algún modo el proceso de divulgación.

 
hrenfx:

La idea de Lucky es más fácil de entender por su corta fuente. Por supuesto, la aplicación está un poco al revés. Pero la cuestión está clara:

Se supone que si el precio salta desde el valor anterior en un determinado umbral, la probabilidad de que regrese es alta.

Tiene sentido hacer una estrategia de este tipo a través de limitadores, sobre todo si están desacoplados de una plataforma de frenado como la de mi broker.

Una vez necesité reproducir un error de MT4 para servcidesk, así que escribí un análogo de Lucky para ellos, pero sólo basado en mis propias percepciones:

Puedes jugar con una sola configuración de Tral y ejecutarla en varios pares (un EA por terminal). La observación de su trabajo da lugar a algunas reflexiones. Yo mismo me he adentrado en el comercio real, pero no durante mucho tiempo: hay cosas más importantes que hacer.

Tengo una buena idea para utilizar el robot de comercio como un corredor de la divisa, pero nunca he sido utilizado para comprar corredores.
 

hrenfx:

No he visto el historial de pedidos en ningún sitio.

¿Qué tiene de malo un vaso como historial de pedidos? En el mercado de valores, si el flujo de datos no está filtrado, se pueden ver todas las órdenes. En el mercado de divisas, por supuesto, apenas se puede encontrar. Por no hablar de la historia de los intercambios reales. Específicos del mercado.
 

m.butya:

...

¿Qué sentido tienen estas preguntas? ¿Es usted un novato que quiere demostrar que sabe de bolsa y de comercio de valores? ¿Presumir?

...

Sí, soy un novato. No, no loestoy. Quiero preguntar, si el mercado de mt5 es similar al de Kwik, por ejemplo.

HideYourRichess:
¿Qué no le gusta de la pila como historial de pedidos? En el mercado de valores, si no se filtra el flujo de datos, se pueden ver todas las órdenes. En el mercado de divisas, como es lógico, apenas se puede encontrar eso. Por no hablar de la historia de los intercambios reales. Específicos del mercado.

¿Saben dónde puedo descargar los datos históricos sobre la profundidad del mercado? Puedo obtenerlo en un momento determinado, pero no sé cómo obtener el archivo del año.

El archivo delnivel II, en otras palabras.

¿Existen ejemplos de Asesores Expertos que utilicendatos de nivel II? ¿Y cómo se optimizan?

Pido disculpas si estoy causando irritación a alguien, por la ingenuidad de las preguntas.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен - Документация по MQL5
 
Renat:

Por cierto, las nuevas versiones de MT4 y MT5 tienen un clic de ejecución en los gráficos:

En MT4, después de una pausa relativamente larga en la actividad comercial, la primera solicitud de comercio va con un retraso más largo (~ un segundo más) que las siguientes. Esto se debe al "inicio de sesión" para la primera solicitud. Esta es la razón por la que los amantes de las noticias envían una solicitud de operación puramente técnica con antelación a la noticia, para "entrar" y en el momento crucial no quedarse atrás por ese segundo.

¿Tiene el mismo problema el que hace un clic? ¿Van a abordar el enorme retraso debido al "inicio de sesión"?

Razón de la queja: