Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 35

 
papaklass:

No hay ningún cambio en los CC. Eso es porque no hay manera de que los DCs puedan pagar su avaricia. No les basta con obtener un beneficio por el RETORNO de los clientes. Pero el hielo se ha roto. Hay corredores que ofrecen transparencia en la ejecución de las órdenes comerciales. A estos brokers no les importa cuántos pips gane su cliente, ellos se llevan la comisión de cada operación. Por eso ellos (los corredores) están interesados en el aumento del volumen de negocios del cliente y no en el aumento de los puntos del beneficio de este cliente. En cuanto las empresas de corretaje empiezan a obtener beneficios de la facturación de los clientes, intentan atraer a los clientes con mayor cantidad de operaciones (scalpers, revendedores, operadores de alta frecuencia). Hay operadores que hacen varios miles de operaciones al día y eso le viene bien al broker. El corredor mejora las condiciones de negociación para estos clientes. Y la cocina los apaga. Me refiero a los corredores (empresas de corretaje) que no prometen ser transparentes.

Ahora todas las cocinas se declaran como ECN-brokers, pero en realidad son sólo cocinas. Desde el año 2008 ha corrido demasiada agua.

¿Podemos dejarlo claro?

¿Existe algún broker/casa de compensación que proporcione ECN/STP, con posibilidad de operar a partir de cientos de operaciones al día, sólo interesado en el volumen de clientes ?

Más arriba se habló de un corredor que se ajusta a la descripción, pero la información vino de gente interesada y esto lo cambia todo. Lo que me interesa es saber si el "hielo ha cambiado" para el cliente masivo.

Me refiero a que para los personajes separados con PAMM súper arriesgados, las empresas de corretaje pueden proporcionar condiciones exclusivas sólo para fines de relaciones públicas.Es obvio que la renta variable volátil atrae a los simplones, que es exactamente lo que necesitan los EA.

Ya hemos escrito 37 páginas y todavía no hemos llegado al fondo del asunto. ¿Es posible en principio? Muchas frases ingeniosas, pero en realidad, puede resultar que el oscurantismo del señor bernankin77 sea más rentable.

FXOpen Forex Брокер | Торговля на форекс онлайн
  • FXOpen
  • www.fxopen.ru
Компания FXOpen предлагает принять участие в торгах на валютном межбанковском рынке Forex (Форекс). ECN счета от 1000$, Market Maker от 1$. Отличная бонусная система.
 
gunia:

Quiero creer que usted no pertenece a la categoría de personas descritas a continuación:

Comerciantes - es una porción de la sociedad, que en sus características difiere poco del resto de la sociedad.

En los corredores y desarrolladores de plataformas de FOREX, la mayoría considera que el 95% de los operadores son carne. Desgraciadamente, esto es correcto.

El 95% de los comerciantes no se respetan a sí mismos, a su trabajo. Se trata de una especie de masoquismo especial cuando están dispuestos a soportar años de retorcidos abusos por parte de corredores y desarrolladores de plataformas de negociación, mientras aseguran que todo está bien y justifican a sus atormentadores con teorías inimaginables. El nivel de educación, el número de años como comerciante es irrelevante aquí.

Un comerciante que no quiere aprender no es digno de respeto - es duro, pero es cierto. Estos operadores se merecen el trato que reciben de muchos corredores y desarrolladores de plataformas de negociación. Es por esta carne del mercado que se está desarrollando tan lentamente. Y sólo unos pocos corredores y desarrolladores de plataformas de negociación confían en la competencia de los operadores, lo que hace que todo el sector avance gradualmente hacia la transparencia.

Si un comerciante opera de forma rentable, pero se deja intimidar, se trata de una criatura perezosa y cobarde. Incapaz de abrir la boca o temeroso de conocer la verdad. Al mismo tiempo incapaz de moverse un poco y tratar de ponerse a disposición de una sola manera transparente (de lo contrario no lo toleraría).

Puedes ser un buen padre, un gran supervisor en tu trabajo, pero si no eres un comerciante, eres un comerciante-avión que merece ser trasquilado o ir a por la carne. El comerciante profesional en la vida puede ser una oveja en algunos momentos, pero en su entorno profesional nunca se deja abusar, limitándose al marco de la caja de arena de alguien.

¿Quiere ser un comerciante profesional? No escuches a nadie (a mí tampoco), no te creas nada. Somete todo lo escrito a la duda. Compruébalo. No te crees una autoridad, investiga. No debes responder a ninguna pregunta sobre el mercado con los pensamientos de otra persona, sino sólo con los tuyos. Aprende a pensar por ti mismo.

Y por lo tanto, usted puede hacer una conclusión bastante lógica para pedir algotraders aquí, para pedir la opinión de más o menos exitosos PAMM-managers, que tienen bajo su TS cuentas en varios corredores. Compara sus respuestas y, con cierta probabilidad, responde a tu propia pregunta.

P.S. Lo único que no he conocido todavía de manera rentable la práctica de un gran número de órdenes de comercio en el real. Y Lucky exactamente a través de la modificación de los limitadores y debe ser implementado con un enfoque competente.

 

papaklass2013.02.17 21:09 #

hrenfx2013.02.17 21:10 #

Gracias por su(s) respuesta(s);

 
hrenfx: P.S. Lo único que no he conocido todavía es la práctica rentable de un gran número de órdenes de comercio en el real. Y Lucky exactamente a través de la modificación de los límites y debe ser implementado con un enfoque competente.

Es como poner un límite en algún lugar alrededor de 3-5p como el precio de compra / venta, y la modificación de él / ellos en cada garrapata + la modificación de la ganancia y el alce.

Y deberíamos quitarlo en el momento de las noticias.

¿Qué significa esta estrategia?

 

La idea de Lucky es más fácil de entender por su corta fuente. Por supuesto, está un poco al revés en términos de implementación. Pero la cuestión está clara:

Se supone que si el precio salta del valor anterior en un determinado umbral, hay una alta probabilidad de que regrese.

Tiene sentido hacer una estrategia de este tipo a través de limitadores, sobre todo si están desacoplados de una plataforma de frenado como la de mi broker.

Una vez necesité reproducir un error de MT4 para servcidesk, así que escribí un análogo de Lucky para ellos, pero sólo basado en mis propias percepciones:

  1. Открыть demoECN-счет здесь.
  2. В MarketWatch должны присутствовать символы EURUSD и EURUSD_Ask.
  3. Открыть чарты EURUSD_M1, EURUSD_Ask_M1.
  4. На чарте EURUSD_M1 запустить приложенный советник SimpleTicks.

Puedes jugar con una sola configuración de Tral y ejecutarla en varios pares (un EA por terminal). La observación de su trabajo da lugar a algunas reflexiones. Yo mismo me he adentrado en el comercio real, pero no durante mucho tiempo: hay cosas más importantes que hacer.

 

m.butya:

No soy un programador por desgracia, pero si va a ser rentable, voy a estudiar este oficio, me gustaría ver en el gráfico de alguien de la pro FOREX-HFT, mostró la dinámica de envío de órdenes robot. Me interesa la lógica del proceso, el cálculo en sí no puede revelar, sólo la animaciónde las órdenes pendientes en el gráfico, que como el precio se mueve, emergentes, ejecutados o eliminados.

Se lo agradecería mucho y no soy el único.

tol64:
Sí. La visualización del proceso a veces dice más que unas páginas de escritura. )

¿Y cómo propones grabar esta animación con MT? Todavía no hay trucos de este tipo.

Puedo hacer dicha animación si tengo una tabla de Excel con datos de precios y una columna con el estado de la orden, por ejemplo estándar (-1,0,+1) para vender, esperar, comprar.

Pero se necesita una secuencia que sea continua en el tiempo, es decir, con precios intermedios en los que el estado era cero, no sólo cuando era 1 o -1.

 
gunia:

...¿Es posible hacer una declaración inequívoca...?

papaklass:

...Pero el hielo se ha movido....

Para la mayoría de los "socios" de DC no lo hay. Que el "hielo se ha roto", es la reacción informativa natural de los brokers, al hecho de que en el sentido masivo, las "cocinas" emulan el comercio en sus servidores. Antes sólo lo sabían unos pocos, ahora todo el mundo. A las masas se les dio lo que querían en forma de "transparencia", "ECN/STP" y demás, pero es como cambiar el fondo de pantalla del ordenador, una cáscara.

El hecho es que el cristal y Level2, que es como una prueba de "transparencia", se forma dentro de una empresa de corretaje, que el comercio sólo con los clientes de esta empresa y la propia empresa de corretaje y el 90% de lasaplicaciones de Level2 que se ve es la simulación casi al azar , para la aparición de la actividad comercial intensiva, el equilibrio de tales cambios de ruido en diferentes direcciones, por lo que el comerciante teniendo en cuenta estos datos, fue engañado, hizo predicciones equivocadas y perdió. Le resultará difícil demostrar por qué un contrapedido que apareció de repente no coincidía exactamente con su pedido, sino que desapareció. ¿Falta de liquidez? ¿Alguien más llegó primero? ¿O simplemente no estaba allí?

Esto no significa que tengas que rendirte. Al contrario. Operando en un CC, con pequeños depósitos, no te molestarán y podrás practicar, si tienes el potencial. De hecho, aunque sólo sus volúmenes fueran rentables para la empresa de corretaje, el 95% de los operadores seguirían perdiendo.

Pero 100 mil dólares al mes a través de un corredor es un infierno. Ni siquiera 10 mil dólares serán suficientes. No todos los propietarios de DC tienen cien al mes. Y no dejarán de "cocinar".

 
Renat:
Hemos ampliado las capacidades de MetaTrader 4

¿Estoy en lo cierto al suponer que la actualización automática es ahora forzada, como en MT5?

Bienvenido al asistente de instalación de Windows 98.

Olvídate de una vida tranquila.

 
m.butya:
Los teóricos superan en número a los profesionales por un orden de magnitud. Por desgracia, usted se encuentra entre los primeros.
 
hrenfx:
Los teóricos superan en número a los profesionales por un orden de magnitud.
¡¡¡Exacto!!!
Razón de la queja: