Patrones repetitivos y otros patrones - página 35

 
m.butya:

No será... No lo entiendo. Pero un centenar de kue es intrigante. Puedo propagar, como hay todas las pruebas mat-stat disponibles, hace mucho tiempo y no requieren trabajo adicional, a cambio de 1 kue. Y es usted quien decide si lo publica o lo ve por sí mismo.

Si la pregunta es un kue, también puedo unirme, sólo que el público exige un informe completo).
 
m.butya:

No será... No lo entiendo. Pero un centenar de kue es intrigante. Puedo propagar, como hay todas las pruebas mat-stat disponibles, hace mucho tiempo y no requieren trabajo adicional, a cambio de 1 kue. Es usted quien debe decidir si publica o sólo se asegura.

1 kue, déjame ver cuánto es, no entiendo bien.

¿1 unidad de crédito ucraniana? ¿O qué?

 
iModify:

1 kUe es cuánto, no lo entiendo bien.

¿1 crédito de la unidad ucraniana? ¿O qué?

1K$, 1K ue, 1000 USD, mil dólares americanos, un gran de quid, un gran, una tonelada, una barra, etc.

zfs:
Si la pregunta es una kuya, puedo unirme, sólo el público exige un informe completo).

No hay problema. No me importa cómo se reciba el dinero, uno paga o una multitud, lo que sea. El dinero ganado con sangre y sudor o con chantaje, no importa. Y habrá un informe completo con fórmulas rigurosas, gráficos, descripciones, como para los chicos que no son capaces de leer y entender las "matemáticas MM" de Vince, etc.

Te garantizo que todas las preguntas sobre la martingala desaparecerán.

 
m.butya:

1K$, 1K ue, 1000 USD, mil dólares americanos, un gran de quid, un gran, una tonelada, una barra, etc.

No se puede aguantar la competencia en la sección de empleo habrá quien esté dispuesto por 10 tarjetas de crédito).
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
m.butya:

1K$, 1K ue, 1000 USD, mil dólares americanos, mil, una tonelada, una barra, etc.

No hay problema. No me importa cómo se recibe el dinero, si lo paga una persona o una multitud, lo que sea. Dinero con sangre y sudor o chantaje, no importa. Y habrá un informe completo con fórmulas rigurosas, gráficos, descripciones, como para los chicos que no son capaces de leer y entender las "matemáticas MM" de Vince, etc.

Te garantizo que todas las preguntas sobre la martingala desaparecerán.

¿Comprende usted mismo el respeto que merecería de sus lectores si lo hiciera gratis?

Me gustaría mucho ver sus pruebas. ¿Qué pruebas puede aportar el TC?

Si en general, no llevan ninguna base para las excepciones y contradicciones que abundan en nuestro mundo.

 
zfs:
No aguanta la competencia en la sección de empleo, habrá quien esté dispuesto a hacerlo por 10 tarjetas de crédito).

No estoy imponiendo. Sólo me quedé atascado por la mención de los 100 mil dólares. Cuando no tengo pereza, a veces hago más en un día. Pero como todos los cálculos ya están ahí, además este es un tema tan trivial que sólo los novatos muy verdes aún no conocen, así que manda el archivo, todo bien, así sea por un gran ...

iModificar:

¿Te das cuenta del respeto que merecerías de tus lectores si lo haces gratis?

Me gustaría mucho ver sus pruebas. ¿Pruebas basadas en qué TC puedes aportar?

Si EN GENERAL no tienen ninguna base para las excepciones y contradicciones que abundan en nuestro mundo.

"El respeto" no es exigido por mí, y aunque lo fuera, ¿en qué microsociedad, entre la carne? Me beneficio de la filtración de la mayoría, nadie va a destruir gratuitamente, en su sano juicio, los mitos comunes. Puedes insinuar, pero puedes meter la nariz, sólo por la pasta.

 
m.butya:

No estoy imponiendo. Sólo me quedé atascado por la mención de los 100 mil dólares. Cuando no tengo pereza, a veces hago más en un día. Pero como todos los cálculos ya están ahí, además este es un tema tan trivial que sólo los novatos muy verdes aún no conocen, así que manda el archivo bien, así sea por un gran ...

"Respeto" no necesito, y aunque lo hiciera, ¿en qué microsociedad, entre la carne? Me beneficio de la filtración de la mayoría, nadie en su sano juicio va a destruir mitos comunes de forma gratuita. Puedes aceptar una indirecta, pero sólo puedes meter las narices por el dinero.

No creo que hablara de más de 100 e(diniz) ue :)
 
Silent:
Dudo que estuviera hablando de más de 100 e(diniz) ue :)

Sí. Me apuesto cien dólares a que Gunya es un vividor, y la prueba de que el MACD construido sobre JMA no es la mejor, no lo será.

 
EvMir:

Sí. Me apuesto cien dólares a que Gunya es un imbécil, y la prueba de que el MACD construido sobre JMA no es la mejor, no lo será.

Bien. Entonces también apuesto contra mí mismo.
 

Un patrón:

Si estalla una guerra en algún lugar, el índice del dólar empieza a subir.

Todas las monedas frente al dólar comienzan a perder valor.

Conclusión:

Si hay una guerra, compra el dólar, vende todo lo demás.

Si el índice del dólar baja, espera una guerra en algún lugar...

Razón de la queja: