Patrones repetitivos y otros patrones - página 10

 
Reshetov:

Resulta que es así. El Asesor Experto ha cogido dos craps en el EURUSD, tratando de golpear. Ahora está en el lado de la venta:

2012.11.02 10:0513156864EURUSDvender1.00 / 1.001.286951.28981
2012.11.02 10:05rellenadoPosición de venta
Juguemos de nuevo a 1,2849 comprar y luego a la corriente, parada en 23
 

Poco a poco iré automatizando la construcción del canal y publicaré mis códigos aquí. Empezaré con mi versión del zigzag, que se basa en las curvas del filtro digital XMA. "X" significa aquí eXtrapolado, es decir, el filtro digital se extrapola hacia el futuro mediante un polinomio cúbico por el número de barras igual a su retardo de grupo (Per-1)/2. Esta extrapolación permite centrar las curvas del filtro con las curvas en el precio sin un retraso, aunque también lleva a un posible rediseño de la última rodilla en zigzag. La rodilla en zigzag se encuentra como el punto de precio mínimo entre dos máximos consecutivos en el filtro y como el punto de precio máximo entre dos mínimos consecutivos en el filtro. La línea azul es el zigzag, la línea roja es el filtro, la línea verde es la extrapolación del filtro. Período = 11.

El siguiente paso será eliminar las rodillas innecesarias en función de los intervalos de tiempo indicados en uno de mis posts anteriores. Luego trataré de construir los propios canales.

Los comentarios son bienvenidos.

Archivos adjuntos:
 
A100:
Juguemos de nuevo a 1,2849 comprar y luego a la corriente, parada en 23
En la parada - 1:1
 
A100:
En la parada - 1 a 1.
Conociendo la mala suerte. Mi EA sólo tiene un alce en la CU y sigue en la venta.
 
gpwr:

Dividido, ¿en qué consideraciones se basó su predicción?

Todas las coincidencias son puramente casuales :)

En general, los profesionales no negocian directamente con las divisas

 
A100:

Todas las coincidencias son puramente casuales :)

En general, los profesionales no negocian directamente con las divisas

¿Y cómo operan los profesionales? A través de los testaferros))
 
sumkin75:
¿Cómo operan los profesionales?
Busca en Google "información privilegiada". Soros, por ejemplo, ya ha sido multado muchas veces por su profesionalidad.
 
sumkin75:
¿Cómo operan los profesionales?
Opciones
 
Reshetov:
Busca en Google "información privilegiada". Soros, por ejemplo, ya ha sido multado muchas veces por su profesionalidad.

No, creo que los infiltrados serán filtrados estrictamente, sobre todo para cuando todo esté indexado por google.... será demasiado tarde =)

 
Zeleniy:

No, creo que los infiltrados serán filtrados estrictamente, sobre todo para cuando todo esté indexado por google.... será demasiado tarde =)

Cuando parece que hay que bautizarse.

Si no se desabrochan las comisiones de los valores, se hace una criba estricta. Por ejemplo, mientras B. Madoff se quedó con su dinero, no lo tocaron y lo catalogaron como mecenas durante 18 años, aunque sus competidores enviaron sus carros a todas las agencias. En cuanto dejó de dar patadas al dinero, fue condenado a 150 años.

Razón de la queja: