Patrones repetitivos y otros patrones - página 6

 

TheXpert:
Поторгуй это дело ручками, покажи хороший результат, желающие закодить мигом набегут.

Se necesita tiempo para comerciar con bolígrafos. Y tengo un trabajo, una familia. Sólo tengo acceso al mercado durante ciertas horas del día. En Europa es de día y me pierdo los movimientos bruscos de los precios. Actualmente estoy intentandoescribir un indicador para encontrar canales de forma automática. Cuando lo termine lo enviaré al EA y mostraré los resultados de la operación. Mientras tanto he abierto un tema para los que estén interesados. Que alguien me envíe una idea de cómo insertar automáticamente canales de anchura aproximadamente igual. Es fácil hacerlo con mis ojos pero difícil hacerlo con el código. Estoy intentando utilizar el zigzag.

 

gpwr:

¿Puede alguien darme una idea sobre cómo inscribir automáticamente canales de aproximadamente la misma anchura? Es fácil con los ojos, pero difícil con el código. Estoy tratando de encajar un zigzag.

A un operador normal no le importa la anchura del canal, siempre y cuando el pip esté tomando beneficios. Un empollón se aferrará a una idea delirante hasta el amargo final.
 
gpwr:

Desglose del canal anterior. El EURUSD debería llegar a 1,300.

31.10.12 estará en 1.3056

P.D. Admin - Estoy escribiendo desde una tableta WIN7+IE9 - mi ratón no va al campo para una respuesta normal - sólo puedo responder aquí

 
Un patrón curioso.
 

La predicción anterior funcionó con gran precisión. ¡Los nerds mandan! El nuevo canal es ahora más evidente. Esperar que el precio caiga hasta el límite inferior donde podemos comprar.

 
gpwr:

La predicción anterior funcionó con gran precisión. ¡Los nerds mandan! El nuevo canal es ahora más evidente. Se espera que el precio caiga hasta el límite inferior donde podemos comprar.

Todavía no es de noche... y no va a bajar allí.

Y si lo hace, bajará mucho más.

 
A100:

Todavía no es de noche... y no va a bajar allí.

Y si lo hace, bajará mucho más.

¿En qué se basa? Es muy posible que el precio baje más de lo que predije, por ejemplo, como muestra la línea de puntos en la imagen de abajo. Es muy posible que se forme un patrón diferente. Si se repitiera siempre el mismo patrón, todos seríamos ricos. No todas las predicciones se cumplen. Siento que cuando mis predicciones dejen de cumplirse, los cometas y los buitres se abalanzarán: te lo dijimos, empollón, todo es una mierda. A los que no tienen ideas les encanta criticar las ideas de los demás.


 
gpwr:

¿Por qué razones?

Hay que comprar 1,2923 - sólo experiencia - nada personal.
 
A100:
Hay que comprar 1,2923 - sólo experiencia - nada personal.
Sería interesante saber más sobre la base técnica de su predicción. ¿O es el subconsciente, la inutilidad?
 
gpwr:
Sería interesante saber más sobre la base técnica de su predicción. ¿O es el subconsciente, la inutilidad?
En mi opinión, mucha gente se ha dejado llevar por la necesidad de tirar los topes, ¡brutal pero justo!
Razón de la queja: