De la teoría a la práctica - página 659

 
Roman Kutemov:
Sí, dibujar flechas )))

Si saco flechas los DCs llorarán.

 
Uladzimir Izerski:

Si saco flechas los DCs llorarán.

No todo es un día de trabajo. ))
 
Uladzimir Izerski:

Es posible ajustar. Eres cuidadoso, eso es encomiable. La captura de pantalla no muestra 2x, sino un factor ligeramente modificado, para un proceso ligeramente velado.

P.D. Debería haber un tema de debate. Tal y como está, se está volviendo aburrido.

Hace tiempo me hice algo parecido. Sólo mi ancho de canal es igual a 2*tamaño medio de la barra diaria sin tener en cuenta las sombras.


 

Añade otro indicador y podrás operar.


 
khorosh:

Una vez hice algo parecido para mí. Sólo mi ancho de canal es 2*tamaño promedio de la barra diaria excluyendo las sombras.


No pude encontrar ninguna regularidad en el cuadro presentado. Me llevó mucho tiempo buscar y retorcer. Quizá no se me dé bien el pensamiento abstracto.

 
Uladzimir Izerski:

No pude encontrar un patrón en la ilustración proporcionada. Lo miré durante mucho tiempo, dándole vueltas. Quizá no se me dé bien el pensamiento abstracto.

Tal vez sea así). El precio a menudo invierte o corrige después de una ruptura del límite superior o inferior, o cerca de la línea media. Este indicador permite ver fácilmente dónde se encuentra el precio en relación con el rango medio diario, lo que siempre es útil saber antes de tomar la decisión de entrar en el mercado.

 
khorosh:

Probablemente sea cierto). El precio a menudo invierte o corrige después de una ruptura del límite superior o inferior, o cerca de la línea media. Este indicador permite ver fácilmente dónde se encuentra el precio en relación con el rango del mediodía, lo que siempre es útil saber antes de tomar la decisión de entrar en el mercado.

Superficialmente lo veo claro por las flechas. Pero el indicador resulta ser lateral.

 

Alexander, en el hilo de aprendizaje automático dieron un enlace a https://smart-lab.ru/blog/499678.php donde escriben que "De alguna manera no es demasiado estricto y casi sin fórmulas para "demostrar" que los incrementos de precios en grandes marcos de tiempo son normales no estacionarios". Recuerdo que sólo buscabas la normalidad.

О «теореме Ферма» теории вероятностей или о нормальности «бытия» (много буков)
О «теореме Ферма» теории вероятностей или о нормальности «бытия» (много буков)
  • smart-lab.ru
А точнее даже не о нем самом, а об известной центральной предельной теореме (ЦПТ) применительно к ценам. Что такое центральная предельная теорема в ее классическом виде? Пусть нам дана некоторая сумма большого числа случайных величин Х=х1+…+хN где каждое слагаемое имеет конечную и ненулевую дисперсию (как мы увидим далее в приложении к ценам...
 
Uladzimir Izerski:

Superficialmente lo veo claro por las flechas. Pero el indicador resulta ser lateral.

Tienes un estrabismo.

 
Uladzimir Izerski:

La cuestión es que el precio no va más allá del doble del tamaño medio de la vela.

Compruébelo usted mismo.

A por ello, chicos. Te haré partícipe de los secretos del mercado poco a poco))

¿De qué sirve? La primera tendencia se comerá todo lo ganado en el canal.
Razón de la queja: