Patrones repetitivos y otros patrones - página 9

 

Si en las próximas 3-4 horas, el precio va por debajo del punto 1L (1,2924), probablemente bajará y comprobará la línea de soporte en 1,2885. Sin embargo, mi predicción principal sigue en pie.

Reparte los tiempos de los puntos importantes:

Se puede ver un patrón:

  1. Los puntos importantes están separados por al menos 3 horas.
  2. La hora más frecuente es de 16:00 a 17:00 (inicio de la sesión americana). A continuación, de 8:00 a 22:00 horas (inicio de la sesión europea). A continuación, 12:00-14:00 (fin de la sesión europea). A continuación, de 19:00 a 21:00 horas (fin de la sesión estadounidense). Y de 0:00 a 7:00 (sesión asiática), aquí los precios son laterales.
Es muy posible encontrar automáticamente puntos de patrones importantes como máximos o mínimos en estos intervalos horarios.
 
gpwr:

Hablemos de los patrones dentro de los canales.

Le sugiero que espere hasta mañana - todavía puede haber cambios significativos en sus cartas

 

La idea de mirar la TF más antigua apareció de inmediato.

Y entonces, de alguna manera, todo se unió: 3 toques - inversión - 3 toques - inversión, y la teoría de las ondas vino a la mente.

¿Tal vez las ondas más grandes (canales anchos) impulsen los puntos de inversión de las más pequeñas?

 
komposter:

La idea de mirar la TF más antigua apareció de inmediato.

Y entonces, de alguna manera, todo se unió: 3 toques - inversión - 3 toques - inversión, y la teoría de las ondas vino a la mente.

¿Tal vez, las ondas más grandes (canales anchos) impulsen los puntos de reversión de las pequeñas?

Una idea bastante razonable. Si se observa el gráfico diario, se puede ver un triángulo. Pensé que la onda dentro del triángulo ya había tocado el límite inferior tres veces y fue a probar el límite superior. Pero aparentemente el tercer toque nunca terminó. Los 25 pips en el gráfico diario no es mucho, pero hasta que el precio no toque ese límite con una precisión de 1 pip, no se calmará. En este momento el precio rompió el límite inferior del canal de tendencia alcista y fue a probar el límite inferior del triángulo.

Tal vez alguien pueda explicar todo esto en términos de ondas de Yeliott. No estoy muy familiarizado con ellos.

 
gpwr:

Una idea bastante sensata. Si se observa el gráfico diario, se puede ver el triángulo. Pensé que la onda dentro del triángulo ya había tocado el límite inferior tres veces y fue a probar el límite superior. Pero aparentemente el tercer toque nunca terminó. Los 25 pips en el gráfico diario no es mucho, pero hasta que el precio no toque ese límite con una precisión de 1 pip, no se calmará. En este momento el precio rompió el límite inferior del canal de tendencia alcista y fue a probar el límite inferior del triángulo.

Tal vez alguien pueda explicar todo esto en términos de ondas de Yeliott. No estoy muy familiarizado con ellos.

Pero si me preguntas, los pullbacks son demasiado para el impulso.

Si miras el gráfico diario:

Además, como he dicho antes, hay que tener en cuenta la estratificación de los canales :

 
Reshetov:

Mi EA no ve todos los patrones, a diferencia de un humano.

El EURUSD se dio hoy en 1,2867 (cerró la venta en 1,2875).

El hombre ha ganado: ¡el levantamiento de las máquinas ha sido aplastado!

 
A100:
El EURUSD se dio hoy en 1,2867 (cerró la venta en 1,2875). El hombre ha ganado: ¡la rebelión de las máquinas ha sido aplastada!

Resulta que es así. El Asesor Experto ha cogido dos craps en el EURUSD, tratando de golpear. Ahora está en el lado de la venta:

2012.11.02 10:0513156864EURUSDvender1.00 / 1.001.286951.28981
2012.11.02 10:05rellenadoPosición de venta
 
A100:

El EURUSD se dio hoy en 1,2867 (cerró la venta en 1,2875).

El hombre ha ganado: ¡el levantamiento de la máquina ha sido aplastado!

Dividido, ¿en qué consideraciones se basó su predicción?

Lo sorprendente es que la formación del fuerte movimiento bajista se inició en la sesión asiática ante la ausencia de noticias de Estados Unidos y Europa. Al menos, no he visto ninguna noticia, salvo las de esta mañana de España e Italia. Por lo tanto, tuvimos una falsa ruptura del canal de retroceso anterior. Si se observan las características técnicas de esta ruptura, se puede ver que el primer punto de contacto del nuevo canal 1U se formó bastante cerca del límite superior de la tendencia bajista anterior y que la ruptura en sí misma estuvo bastante lejos de la mitad del nuevo canal esperado. Debería haberme ceñido a mi tesis original. Por cierto, una ruptura falsa similar ocurrió para el primer canal de tendencia bajista en nuestro triángulo diario. Los triángulos suelen tener falsas rupturas que se corrigen rápidamente. Mi siguiente predicción: el EURUSD se invertirá y se dirigirá al límite superior.

 
FAQ:

Aunque para mí, los pullbacks son un poco demasiado para un impulso.

Si miras el gráfico diario:

Además, como he dicho antes, hay que tener en cuenta la estratificación de los canales:

Gracias. Las ondas descendentes pueden efectivamente descomponerse en ondas de Elliott. Pero las ondas ascendentes, ni hablar. Tal vez puedas hacerlo.
 
gpwr:
Gracias. Las ondas descendentes pueden efectivamente descomponerse en ondas de Elliott. Pero las ondas ascendentes, ni hablar. Tal vez puedas hacerlo.
Como dos dedos ;) Sólo un poco más tarde, después de la jornada comercial.
Razón de la queja: