Sistema ASCTrend - página 34

 
newdigital:
3 indicadores Stoch son muy importantes para este sistema en M5 plantilla informativa como podemos ver la acción del precio por los indicadores Stoch.

ND... ¿podrías explicar cómo lees y reaccionas a la acción del precio tal y como la dibujan los 3 indicadores Stoch en M5... qué hace tu mente y cómo responde al mirar los Stochs...? ¿puedes dar un comentario en marcha sobre ello...? -tks

 
EnkiJr:
ND... ¿podrías explicar cómo lees y reaccionas a la acción del precio tal y como la dibujan los 3 indicadores Stoch en M5... qué hace tu mente y cómo responde al mirar los Stochs...? ¿puedes dar un comentario en marcha sobre ello...? -tks

Ya lo expliqué en algunos posts de este hilo, pero no pude encontrarlo ahora.

Esos 3 indicadores Stoch tienen diferentes configuraciones.

1er indicador está actuando como Stock rápido, 2 º - medio y 3 º - stoch lento. Los indicadores se"mueven" por la acción del precio. Me refiero a que las líneas en los indicadores.

Así que, si estamos pensando en abrir una orden de compra, por ejemplo, y el stoch lento está por debajo de 25 o 20, entonces está bien. Necesitamos mirar el stoch rápido porque este 1er/rápido stoch se está moviendo como olas en el mar (muy rápidamente). Por lo general, la inversión se inicia a partir de la 1ª estocada, entonces la 2ª estocada está "participando". Pero si el 3er stoch lento no está invirtiendo entonces podemos entender que fue sólo un movimiento correctivo del precio o una falsa reversión. Durante las noticias por ejemplo. Entonces los 3 indicadores stoch están por debajo de 75 por ejemplo y listos para subir por lo que estamos buscando el 1er stoch rápido. Porque la tendencia alcista se iniciará desde el 1er indicador stoch y los otros 2 indicadores no están reaccionando al principio.

Estoy usando esos indicadores stoch de manera informativa sólo para entender la condición del mercado. Porque cuando abro Mertatrader necesito saber que hizo el precio cuando estaba durmiendo por ejemplo. Solo para entender "donde estamos ahora".

Lo siento por la explicación complicada, pero es necesario ver el gráfico en acción durante al menos unas horas para entenderlo.

Esos indicadores Stoch ayudan mucho.

 

El primer estoque (rápido) se mueve hacia abajo, por ejemplo. Si la tendencia es fuerte entonces este 1er stoch "moverá" al segundo stoch. Si la tendencia es muy fuerte este segundo stoch "moverá" el stoch lento.

Mira la imagen: parece que era la tendencia alcista, pero se inició demasiado lejos de la línea de pivote. Por lo tanto, era necesario entender donde el precio ahora y qué hacer.

Archivos adjuntos:
jpy_1.gif  31 kb
 

Mire la plantilla informativa M5. Podemos entender dónde terminará la tendencia alcista correctiva y cuándo comenzará la verdadera tendencia alcista.

¿Qué ocurrirá el lunes, por ejemplo?

Puede ser una corrección (si la línea azul del indicador PT se mueve entre la línea roja y la línea amarilla, entonces es la corrección - hasta que la línea azul no se acerque a la línea amarilla directamente).

Y mira los indicadores stoch: El primer indicador ya ha comenzado esta tendencia bajista correctiva. El segundo puede comenzar pronto. Pero el 3er indicador todavía no.

Algunos indicadores son MTF y "pintan el pasado" (PT por ejemplo) así que estoy usando esos indicadores en propósitos informativos solamente (como plantilla informativa).

Este sistema no puede ser utilizado sin la comprensión de la acción del precio. La mayoría de los indicadores en este sistema son sólo para este propósito. Y dos plantillas son para este propósito también.

Bueno.

Sólo una explicación divertida.

I woke up in the taxi in the morning. Taxi is moving by driver. Driver does not speak english. So, I need to know:[/CODE]
- what was before? Who dropped me to this taxi and why? What was at night yesterday?

It is price action. Price = taxi with driver. When open Metatrader so we need to understand what the price did before.

[CODE]- Where we are going now? Where we will stop?

¿Qué tendencia y qué condición de mercado estamos teniendo ahora?

¿Líneas de soporte y resistencia? ¿Hacia dónde se moverá el precio en un futuro próximo? ¿Podemos predecirlo? ¿Qué niveles?

Lo siento por esta explicación divertida, pero es muy comprensible: no podemos operar con este sistema si no entendemos hacia dónde va el precio ahora y por qué.

Archivos adjuntos:
jpy_2.gif  30 kb
 

Y 2 plantillas informativas (plantilla informativa M5 y plantilla informativa H4) nos ayudan a entender el precio en acción.

Los miembros pueden utilizar cualquier plantilla informativa. Me siento cómodo con mis plantillas con Ichimoku pero otros miembros pueden usar mis plantillas o crear las otras con diferentes indicadores.

 

Gracias ND... su manera es una nueva forma para mí de usar Stochs... muy informativo... la forma en que los establece... gracias de nuevo... lo único que hice, los puse en una ventana... y agregó RSI 3... en las plantillas de información H4 sólo tengo Stoch 34 y RSI 3... estoy tratando de establecer en H4/H1 señales de entrada / salida... y ejecutarlos en M5... -tks

BTW: Utilizo Stochs oscilantes en MTFs y en la acción del precio para ver donde pueden estar los "mejores" puntos de entrada/salida...

 

Igorad...

Hola Igorad...

¡[1] Sistema de comercio que funciona bien!

https://www.mql5.com/en/forum/174793

Igorad's Post => https://www.mql5.com/en/forum/174793/page6

igorad:
Algunas buenas noticias para este hilo:

1. He arreglado y actualizado el indicador TrendStrength. Ahora funciona bien en cualquier marco de tiempo.

2. He desarrollado la versión MTF de TrendStength.

3. También he desarrollado EA para esta estrategia. Ahora trato de optimizar la configuración.

----------------------

[2] Sistema ASCTrend

https://www.mql5.com/en/forum/174756

Post de EnkiJr => https://www.mql5.com/en/forum/174756/page22

-----------------------

Igorad... en tu post bajo [1] arriba... dijiste que hiciste un EA para ese sistema... Estoy aprendiendo e implementando el TS bajo [2] por usted y Newdigital... ND está utilizando H4 como la plantilla de información ... y cuando miré y comparé el H4 bajo [1] con H4 bajo [2] ... parece que las señales dadas por H4 bajo [2] están mostrando más rápido en el gráfico que en H4 [1] ...

Teniendo el EA ya hecho para [1]... ¿podría por favor ver si este EA podría ser modificado para trabajar en H4 [2]...? esto sería una herramienta excelente para los comerciantes H4 aquí... -tks

 

Traté de reducir el uso de indicadores MTF. Porque no podemos tomar ninguna decisión comercial basada en MTF. Estoy usando los indicadores MTF sólo para información. Porque el MTF está repintando. Por ejemplo, adjunté los indicadores MTF al gráfico M5 con la configuración del indicador como H1. Así que este indicador puede repinta la última barra abierta de H1 que es de 12 barras como máximo en M5: a veces no repinta, a veces sólo algunas barras y 12 barras como máximo. Por ejemplo, ahora son 5 minutos después de las 4 pm GMT. Sólo por ejemplo. ¿MTF_AbsoluteStrenght se repinta? No, porque la barra H1 acaba de cerrarse. ¿Si pasan 10 minutos de las 4 pm? Sí, puede repintar 1 barra cerrada en M5.

PT y PriceTrender son MTF también y esos indicadores pueden repintar también.

No podemos tomar ninguna decisión de compra/venta basada en los indicadores MTF. Independientemente de las habilidades y la experiencia. Es físicamente imposible. Estoy usando esos 3 indicadores MTF sólo para fines informativos.

Es por eso que traté de reducir el uso de MTF.

En cuanto a los indicadores Stoch por lo que es indicadores estándar en Metatrader y no vuelve a pintar. Algunas personas pueden usar el indicador Momentum en lugar de esos 3 indicadores Stoch. Estamos teniendo los hilos sobre la divergencia / convergencia:

https://www.mql5.com/en/forum/175886

y

https://www.mql5.com/en/forum/176430

Pero yo prefiero usar 3 indicadores Stoch para este sistema.

 

Me gusta el Stochs, así... sin embargo, yo estaba pensando si Igorad podría hacer una EA para H4 marco de tiempo que se utiliza en este caso... la forma de poner H4-infoWindow juntos parece ser excelente para "seguimiento de la tendencia", así como para "rupturas"... y parece que H1/H4 están dando señales de entrada / salida mucho más seguro que M5... Las velas de M5/M1 son muy buenas sin embargo para los puntos "exactos" de entrada/salida...

Así que sólo estaba preguntando si Igorad podría hacer/modificar un EA para su H4 sólo... basado en los indicadores que ha montado... y como he dicho, las señales de tendencia/reversión están apareciendo aquí más rápido que estos de "Well working Trading System!"

Y las líneas de S/R & breakout son de primera clase también... espléndido trabajo en esta ventana de "información" H4... -Gracias ND

Hoy, por primera vez desde no sé cuándo... Basado en H4/H1... Tuve una muy buena racha con GBP/JPY y USD/CAD... usando órdenes de Stop y Límite y... he capturado "precisamente" una reversión en USD/CAD en el marco de tiempo M5/M1 observando el cambio en las velas/acción del precio... tu trabajo y conferencias me ayudaron a tener finalmente un buen día... -tks

 

Las personas que prefieren obtener 10, o 15 (hasta 20) pips por lo que puede el comercio de luz paramon sistema en M5 https://www.mql5.com/en/forum/173317 como dentro de soporte / resistencia como fuera de los canales s / r.

Fue un poco de ruptura en la mañana y ahora el precio está "volviendo a casa".

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: