Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 41

 
trora:

¿Y quiénes son los jueces? Uno es un demostrador con 150 estrategias de demostración, el otro es un teórico obsesionado con los erizos.

Definitivamente soy más inteligente.

No, ¿qué están haciendo? Fuman nerviosamente a la vuelta de la esquina...

Trora señal de oro

MetaTrader 4 Real
22,00 créditos al mes

Puedo tener 10-20 posiciones abiertas, puedo tener drawdowns pero normalmente cierro todas mis posiciones con beneficios. mi tiempo de permanencia puede ser de 1 minuto o más.

déjelos colgados. no me importa - incluso si estropean sus estadísticas. cerrarán sus posiciones paso a paso

su rentabilidad se estima en un 20-50% de su depo al mes. dependerá de su volumen y de la velocidad de sus señales de deslizamiento


 
komposter:

No, ¿a dónde van? Fumando nerviosamente a la vuelta de la esquina...


El amigo de Kolyan que se ha pasado de la raya.

 
artmedia70:

El amigo de Kolyan se ha servido demasiado.

Estos son los errores de la juventud, no les des importancia.

Y si los corrige, no habrá nada que mostrar. Entonces, ¿cómo dices que eres el más inteligente, eh? )

 
trora:

el otro es un teórico obsesionado con los erizos.

Definitivamente soy más inteligente.

¿Qué sabes? Los negros hacen comentarios a los erizos.

Y la señal, por supuesto... un cadáver vivo. Todo en nombre del equilibrio, todo para los tontos, sólo para nosotros... Sólo para ti.

 

personal - en persona.

 
sergeev:

personal - en persona.

¡Jawohl, Herr General! No hay deseo.
 
trora:

¿Quiénes son los jueces? Uno es un demostrador con 150 estrategias de demostración, el otro es un teórico obsesionado con los erizos.

Definitivamente soy más inteligente.

En el mercado, el que es más inteligente es más rápido a la baja. Yo soy el más listo, el más rápido cae).
 

Hola.

Cálculo incorrecto del volumen de operaciones al copiar de una cuenta de vendedor real a una cuenta Alpari cent.

No escala, pero sólo se abre con 0,01 de lote.

No tiene sentido suscribir señales en la cuenta del céntimo.

Sólo un ejemplo.

El proveedor está a 355 céntimos y abre dos operaciones a 0,07 y 0,05.

Tengo 5000 céntimos abiertos dos operaciones de 0,01

Entiendo que si calculamos el saldo en céntimos, todo es correcto. Pero en una cuenta de centavos las operaciones se abren 100 veces menos.

Si el proveedor se vende, sólo perderé el 1%. En consecuencia, no hay beneficios.

¿Hay alguna solución a este problema por el momento?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
motocat2:

Hola.

Cálculo incorrecto del volumen de operaciones al copiar de una cuenta de vendedor real a una cuenta Alpari cent.

No escala, pero sólo se abre con 0,01 de lote.

No tiene sentido suscribir señales en la cuenta del céntimo.

Sólo un ejemplo.

El proveedor está a 355 céntimos y abre dos operaciones a 0,07 y 0,05.

Tengo 5000 céntimos abiertos dos operaciones de 0,01

Entiendo que si calculamos el saldo en céntimos, todo es correcto. Pero en una cuenta de céntimos se abren operaciones 100 veces menos.

Si el proveedor se vende, sólo perderé el 1%. En consecuencia, no hay beneficios.

¿Hay alguna solución a este problema por el momento?

¿Cuál es el apalancamiento del proveedor y el tuyo?
 

paladin800:
А какое плечо у провайдера и у вас?

500 por los dos.

Razón de la queja: