Funciones útiles de KimIV - página 127

 
khorosh:
Las funciones isCloseLastPosByStop() y isCloseLastPosByTake() no siempre funcionan correctamente ya que el precio de cierre de la orden y el TakeProfit no siempre coinciden. Lo he rehecho en el mío. He sustituido la condición de igualdad de estos valores por la condición: el valor absoluto de la diferencia de estos valores (entre comillas de 5 bits) debe ser menor que 5*Punto.

He puesto <= deslizamiento(40*Punto), pero a veces eso no es suficiente.

 
borilunad:

Yo pongo el mío a <= deslizamiento(40*Punto), pero a veces eso no es suficiente.

¿Tal vez el criterio debería ser el de los beneficios o las pérdidas? Recientemente he puesto un EA en real, que utiliza estas funciones. Funcionó en el probador, pero no quiere hacerlo en la cuenta real. Me di cuenta de que la diferencia entre el stoploss y el precio de cierre es de 2 puntos de cinco dígitos. Por eso lo puse a 5 pips.
 
khorosh:
¿Tal vez el criterio debería ser el de los beneficios o las pérdidas? Recientemente he puesto un EA en real, que utiliza estas funciones. Funcionó en el probador, pero no quiere hacerlo en la cuenta real. Me di cuenta de que la diferencia entre el stoploss y el precio de cierre es de 2 puntos de cinco dígitos. Por eso he puesto 5 puntos.
Todo está bien en el probador, especialmente después de la optimización, mientras que en la cuenta real todas las posiciones no se cierran en beneficio después del cierre del SL. El deslizamiento al cierre del SL puede llegar a 100 puntos en lugar de 40. Incluso con TP, puede haber deslizamientos. Y por tiempo doy un margen de hasta 5 milisegundos.
 
khorosh:
¿Tal vez el criterio debería ser el de los beneficios o las pérdidas? Recientemente he puesto un EA en real, que utiliza estas funciones. Funcionó en el probador, pero no quiere hacerlo en la cuenta real. Me di cuenta de que la diferencia entre el stoploss y el precio de cierre es de 2 puntos de cinco dígitos. Por eso lo he fijado en 5 puntos.
Todavía debería buscar en el comentario de una orden cerrada con tales subcadenas (siempre se añaden): para stop-loss "[sl", para take "[tp". No hace falta que añadas un paréntesis de cierre, ya que ahí también podrían añadir el precio.
 

¡Buenos días a todos!

Por favor, díganme si se puede cambiar el valor del NÚMERO MAJIC en una orden que ya ha sido cerrada y aparece en la lista de órdenes cerradas.

Es decir, cambiar el valor del NÚMERO MAJIC después de cerrar la orden.

Si es posible, entonces qué función debe usarse para cambiarlo. No encontré tal función en el trabajo de Kim.

Gracias.

 
ANDREY:

¡Buenos días a todos!

Por favor, díganme si se puede cambiar el valor del NÚMERO MAJIC en una orden que ya ha sido cerrada y aparece en la lista de órdenes cerradas.

Es decir, cambiar el valor del NÚMERO MAJIC después de cerrar la orden.

Si es posible, entonces qué función debe usarse para cambiarlo. No encontré tal función en el trabajo de Kim.

Gracias.


Si quiere abrir una nueva orden, debe seleccionar esta orden del historial, tomar de ella lo que necesita: tipo de operación, volumen, etc. Y luego a través de las condiciones de apertura de una orden o fijación de una orden pendiente tienes que introducir otro magis con los parámetros que tomaste.
 
Parece que no ha habido una conversación en este hilo desde hace mucho tiempo
 
NikolayVS89:
Parece que hace tiempo que no hay conversación en este hilo.

Hay otros hilos.
 
Igor Kim:

La función GetAmountLotFromOpenPos().

Esta función devuelve la suma de los lotes de las posiciones abiertas. Una selección más precisa de las posiciones a tener en cuenta se especifica mediante parámetros externos:

  • sy - Nombre del instrumento de mercado. Si se establece este parámetro, la función sólo tendrá en cuenta las posiciones del símbolo especificado. El valor por defecto "" significa cualquier instrumento de mercado. NULL significa el instrumento actual.
  • op - Operación comercial, tipo de posición. Valores válidos: OP_BUY, OP_SELL o -1. El valor por defecto -1 significa cualquier posición.
  • mn - Identificador de posición, MagicNumber. El valor por defecto -1 significa cualquier identificador.
ZY: Se adjunta un script para probar la función GetAmountLotFromOpenPos().
La función no funciona. ¿Cómo hago para que funcione? ¿Por qué siempre da null?
 
Moderadores, ¿cómo no se pierden aquí? En media hora he estado en tres hilos con esta función, me han contestado en algún sitio, ahora no encuentro mi pregunta ni la respuesta
Razón de la queja: