Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 40

 
trora:


La única idea sensata es que no hay ningún mecanismo para transferir a un gorrón al segmento de pago, aparte del propio deseo consciente del abonado de destinar parte de los beneficios a pagar.

Si hubiera un sistema -suscripción gratuita de una cuenta a una señal de freeeshare por ejemplo durante 1 mes- entonces este esquema sería realista.

No hay que pagar por una señal gratuita después de unos meses de gratuidad, y si la señal es buena los abonados se quedan y pagan.

Te lo dijeron al principio, pero sigues dándote cabezazos contra la pared.

La señal es gratuita, demuestras que sabes operar, empiezas a conseguir suscriptores, y boom, se acaba la gratuidad y empiezas a pagar.

 
trora:

Chicos, dejad de fumar esa cosa... es realmente un lío en tu cabeza


Nuh-uh-uh... no eres sólo un nihilista. También eres un incomprendido impenetrable del lenguaje figurado. Todo lo que te han dado es lo que puedes entender. Cualquier otra cosa para ti es estúpida e idiota.

Hola, ¿dónde estás? No te hablaba de señales, sino de la política de un recurso comercial que se desarrolla más y atrayendo a todos los estratos de los interesados en el mercado, y no desdeña a los que pueden y quieren conseguir algo gratis. ¿Ha oído hablar alguna vez del tráfico de recursos y su impacto en las clasificaciones?

Renuncio a intentar explicarte nada de lo que he dicho antes. Tengo un punto de vista diferente, completamente incomprensible para ti, así que está en el ámbito de la idiotez para ti.

Me lavo las manos.

 
sanyooooook:

La señal es gratuita y si la señal merece la pena, los abonados se quedarán y pagarán.

Te lo dijeron al principio, pero sigues dándote cabezazos contra la pared.

Si la señal es gratuita, demuestras tus habilidades como trader, la gente empieza a apuntarse, y boom, se acaba la gratuidad, empieza a pagar.

y los gorrones pasan a la siguiente señal libre.

La única cosa que no puedo entender - ¿por qué alimentar a ese ejército de gorrones? para las masas? por lo que esta masa sólo se fija en los contadores de asistencia - en ningún otro lugar no se puede ver que hay gente aquí. en el foro, se escribe una docena de grafómanos obstinados.

 
trora:

y los gorrones pasan a la siguiente señal libre.

lo único que no puedo entender, ¿por qué alimentar el ejército de gorrones? para las masas? así que esta masa sólo se registra en los contadores de asistencia, no se puede ver en cualquier otro lugar que hay gente aquí. una docena de grafómanos obstinados escribir en el foro.

Todas las señales gratuitas cuando adquieren suscriptores (y los suscriptores la prueban en ese momento) pasan a ser señales de pago, y si alguien corre a suscribirse a otra señal gratuita, son muy pocos, porque el tiempo es dinero y se necesita para entender si lo necesitas o no, y no hay tontos que salten de una señal a otra y abran una cuenta real, ¡utiliza tu pensamiento lógico! Verás enseguida que saltando aquí y allá no ganarás dinero, sino que sólo lo venderás. (Pero es imposible ganar dinero saltando de un sitio a otro. )

PS. Y no puedes entender (o no quieres) - por una simple y banal razón, ¡te crees más listo que los demás!

 
trora:

y los gorrones pasan a la siguiente señal libre.

uno vencido, dos invictos (c)


Puedes usar esta lógica y si el gorrón es un tonto, saldrá corriendo, pero si no lo es, pagará con lo que obtuvo del gorrón y se suscribirá a una señal probada en lugar de apuntarse a una gratuita que no está probada y le generará pérdidas.

ZS: tienes la lógica de un gorrón de pacotilla)

 
server:

Todas las señales gratuitas cambian a las de pago cuando consiguen suscriptores (los suscriptores la prueban en ese momento) y si alguien corre a suscribirse a otra señal gratuita, son muy pocos porque el tiempo es dinero y se necesita para entender si lo necesitas o no, así que no hay tontos que salten de una señal a otra y abran una cuenta real. Verás enseguida que saltando aquí y allá no ganarás dinero, sino que sólo lo venderás. (Pero es imposible ganar dinero saltando de un sitio a otro. )

PS. Y no puedes entender (o no quieres) - por una simple y banal razón, ¡te crees más listo que los demás!

No te creas más listo que los demás, en primer lugar.

¿Imagina las estadísticas de % de transición de los abonados gratuitos de una señal a la categoría de pago?

Puedo juzgar por los mensajes de un hilo con una señal escandalosa, donde había 8000 gorrones, y cuando la señal se hizo de pago, había 1000 o 2000 abonados. (No recuerdo exactamente, y me da pereza buscar).

Eso es un hecho. Y tus especulaciones son especulaciones.

y también dan estadísticas de las conversiones de suscripciones gratuitas de un servicio gratuito a otro.

y sí - acepta la simple verdad - soy más inteligente que tú. si creo que soy más inteligente o no es irrelevante. lo que importa es el hecho - soy más inteligente.

 
trora:


Y sí, acepta la simple verdad de que soy más inteligente que tú. Que me crea más inteligente o no, no importa, lo que importa es que soy más inteligente.


:)¡Sí, los hechos son una mierda! ¡No lo creo - otros no se han suscrito - porque la señal ha caído en serios drawdowns en dos días (después de que cortó a todo el mundo), pero la gente que ha estado suscrita durante mucho tiempo se ha suscrito y ha conseguido ganar dinero ! ¿Qué es lo que no hay que entender?

 

No pueden explicarle nada. Si no entiende algo, significa que es malo, a pesar de que la administración lleva muchos años en el negocio y ve más beneficios que pérdidas en ese plan. Si salieran perdiendo, cambiarían definitivamente el esquema.

 
trora:


Y sí, acepta la simple verdad de que soy más inteligente que tú. Que me crea más inteligente o no es irrelevante. lo que importa es el hecho de que soy más inteligente.

 

¿Quiénes son los jueces? Uno es un demostrador con 150 estrategias de demostración, el otro es un teórico obsesionado con los erizos.

Definitivamente soy más inteligente.

Razón de la queja: