¿Por qué la distribución normal no es normal? - página 39

 
MetaDriver >> :


2. Algunos de ellos simplemente no han tenido tiempo de manifestarse en los precios del instrumento en cuestión.






Dame algo como ejemplo
 
Mischek >> :


Puede decirlo así: "pero como las cosas siempre están cambiando", reflejará los cambios en cada momento.

Hay quienes están contentos con el acuerdo y quienes no. El precio de un comercio es el precio de los que comercian, y (en mi definición) el precio justo es el precio de los que no comercian pero comerciarían si el precio fuera diferente, lo que les convendría.

Sólo hay unos pocos comerciantes y muchos más querrían ser negociados. Este es un vector de aspiración.

 
Mischek >> :


Dame algo como ejemplo.

El camión de pan de jengibre ya ha volcado y los chicos no han llegado...

>> ¿Está bien?

 

Pensando en voz alta...

A veces pienso qué pasaría si cogemos a un par de cientos de personas presentes en este foro, encerramos a cada una de ellas en una habitación separada sin conexión con el mundo exterior

dar 10K y MT con un vaso y empezar a operar con el último tipo de cambio conocido, por ejemplo, EUR, pero sólo en el interior, los que están con ellos mismos

me pregunto cuál será el gráfico dentro de un mes y cuánto será el beneficio y cómo será diferente del real

 
MetaDriver >> :

El camión de pan de jengibre ya ha volcado y los chicos no han llegado...

>> ¿Está bien?


No, pero ¿podemos ir al grano?
 
Urain >> :

Simplemente hay quienes están contentos con el trato y quienes no. El precio del acuerdo es el precio de los que comercian, y (mi definición) el precio justo es el precio de los que no comercian pero comerciarían si el precio fuera diferente y estuvieran contentos con él.

Al fin y al cabo, son pocos los que comercian, y les gustaría hacer mucho más. Es un vector de aspiración.


No lo entiendo.

Si no cambian, consideran que el precio es justo.

si creen que este precio no es justo, deberían negociar en la dirección de lo justo

 
Mischek >> :


No, podemos volver al tema.

Muy bien, entonces:

El petrolero aún no ha llegado a su puerto de destino...

La libra ya está sobrevalorada y Soros aún no la ha cuarteado...

La sesión americana aún no se ha abierto...

La noticia ha agitado el mercado y la espuma aún no se ha asentado....

>> ¿Hvat?

 
Mischek >> :

Pensando en voz alta...

A veces pienso qué pasaría si cogemos a un par de cientos de personas presentes en este foro, encerramos a cada una de ellas en una habitación separada sin conexión con el mundo exterior

Dar 10K y MT con un vaso y empezar a negociar al último tipo de cambio conocido, por ejemplo, en eur, pero sólo en el interior, los que con ellos mismos

me pregunto a cuánto ascenderá el tipo de cambio dentro de un mes y qué diferencia habrá con el actual

Olvidé que a veces es necesario intervenir y ser más preciso para comprar divisas con entregas reales y no sólo para el spot.

En general, alguien ganará todo el dinero de los demás. Es como un campeonato de póker.

 

1. Я думаю не все напряжения субьективны. Есть и объективные.

2. Некоторые из них ещё просто не успели проявиться в ценах рассматриваемого инструмента.

т.е. НЕ ВСЕ они включены в последнюю сделку.

Танкер с нефтью ещё не доехал до порта назначения...

Курс фунта уже задрали выше крыши, а Сорос его ещё не крякнул...

Сессия американская ещё не открылась...

Новость взбултыхнула рынок, а пена ещё не осела....

No hay tiempo para aparecer - no está incluido en el precio

Aparecer - se incluirá


 
Mischek >> :


No lo entiendo.

Si no lo cambian, significa que creen que el precio es justo.

>> si no creen que es un precio justo deberían cambiar hacia un precio justo.

No, sólo los que están satisfechos con el precio comercian, los demás se quedan sentados y la mayoría de estos otros tienen un precio justo. Pero como la mayoría de las veces se trata de un sesgo en las ofertas y no hay inversión (solapamiento de ofertas), el comercio a un precio justo no es posible en principio, pero el mercado siempre está tratando de alcanzarlo, porque hay muchos intereses.

Razón de la queja: