Buscando un comerciante - página 9

 
Mickey Moose:
no sé cómo funciona esto de los inversores y comerciantes en las empresas. A mí me funcionó así, pero no sé cómo lo hacen los demás.

En las sociedades de inversión todo es sencillo, llevas dinero y o bien te ayudan a comprar valores, tal vez elijan una cartera que funcionó en la historia y debería funcionar ahora por alguna razón, si estás en el lado positivo, bueno, si estás en el lado negativo, sigues teniendo acciones, y siempre crecen, esperas o compras más y te llevas una comisión de intermediación, aquí el objetivo es vender el mayor número de valores. Si una empresa se dedica al comercio algorítmico (o simplemente el comercio), que es muy raro, muy raro, entonces todo es clásico allí, que el comercio en su cuenta, si usted está ganando, usted paga una cuota de éxito del 30% y la tasa de servicio de la cuenta alrededor del 2,5% del depósito. Si obtienes un resultado negativo, sólo tienes que pagar el 2,5% del depósito, si obtienes pérdidas, dejan de operar y te dicen: "Bueno, todavía tienes algunas acciones, sólo espera, crecerán". Todos los algoritmos son primitivos, rara vez van más allá de los vagones. Los que se dedican al arbitraje y a la HFT, por regla general, no atraen el dinero de los clientes o lo atraen a un interés fijo, que está al borde de una tasa de refinanciación de alrededor del 9%. Hay quienes se dedican al algotrading y tienen diferentes sistemas de negociación, pero de nuevo para el HFT y el arbitraje, toman un interés fijo de alrededor del 9% anual. Pueden utilizar un producto estructurado, poner una parte del depósito en un activo sin riesgo al 9% y utilizar este 9% como base para la negociación activa con un riesgo del 100%. Si presentan beneficios, pueden ganar el 18% anual, si sufren pérdidas, perderán no el depósito principal, sino ese 9% que se suponía que se iba a ganar durante el año. Existe el riesgo de jugar a 0 y, por regla general, todo el mundo juega a 0. Simplemente depositas el dinero, lo dejas reposar y pagas la comisión. Si se retira antes, por supuesto que tiene una penalización. Las opciones utilizan un esquema similar; dan hasta un 24% anual, pero también pueden jugar a 0 durante un año. En los algoritmos habituales, el riesgo suele ser del 30% y la rentabilidad del 18-30% anual (puede ser 0). Después de que se produzca una situación de riesgo, se le ofrecerá volver a jugar con un 30% de riesgo. Estos son los esquemas más honestos. Incluso hay un engaño descarado, como que no hay riesgo, que están asegurados en el seguro, incluso te dan un papel)). Hay otros esquemas: inviertes en un proyecto, por ejemplo en la construcción de una fábrica o en la compra de un inmueble comercial y luego lo alquilas y recibes ingresos. Pero hay riesgos, por supuesto.

Tomo mis propias cuentas y les digo a mis clientes todo con honestidad, tanta ganancia, tanto riesgo, esta es la historia, miren cómo operé, trabajo en un mejor trading. Beneficio 30/70.

 
Дмитрий Равчев:

Así que resulta que todos los que responden aquí son unos aprovechados.

No, por supuesto que no todos. Alguien comercia de verdad, pero hay riesgos en todas partes, y si no hay riesgos, entonces el inversor se convierte en un gorrón, y nadie se mete con los gorrones, es más caro.
 
Maxim Romanov:



Si eso es cierto, es una mierda, ¿no?
 
Mickey Moose:


Si eso es cierto, es una mierda.
¿Cómo es que es una mierda? El mercado es complicado, es competencia directa, es difícil ganar dinero en él, hay que ser más inteligente que los demás. La tarea de cualquier negocio, incluido el comercio, es conseguir un porcentaje superior al de la tasa de refinanciación, pero cuanto mayor sea la tasa, mayor será el riesgo, todo tiene sentido.
 
Maxim Romanov:
¿Qué es lo que no tiene sentido? El mercado es complicado, es competencia directa, es difícil ganar dinero en él, hay que ser más inteligente que los demás. Cuanto más alto es el tipo, más alto es el riesgo, todo tiene sentido. En bitcoins, puedes ganar decenas de miles de euros, pero hay un riesgo correspondiente, 100% cuando el riesgo empieza a caer, los rendimientos caerán.


Resulta que los mismos grandes fondos saben tanto como los que se sientan en este foro
 
Maxim Romanov:

tan interesantes sugerencias, para recargar la cuenta del inversor en caso de pérdida...) Puedo decir desde el punto de vista de un comerciante. He dedicado 10 años de mi vida a operar en el lado positivo, he acumulado conocimientos únicos, he gastado mucho dinero en el desarrollo de algoritmos, y lo estoy gastando aún más, para mantenerme en el lado positivo. Entonces viene un inversor y me dice que tengo 1000 dólares, pero sin riesgo, si pierdes aunque sea un dólar, me lo reembolsas. La pregunta es: ¿por qué necesito un inversor? Tengo que darle el 70% de mis beneficios y asumir el riesgo. Puedo ir al banco, coger el dinero y devolver el 20% por annum.... ¿Sabes cuánto gana la media de las empresas en general? y cuáles son los riesgos que corren?

Nunca gestionaré una cuenta sin riesgo, por una cuestión de principios, aunque pueda ofrecer una operación sin riesgo. Sólo hay una forma de asegurar un comercio sin riesgos, asumir los riesgos de otra persona que quiere hacerse rica, sobre sí misma. He analizado muchas ofertas en el mercado de inversión y he estado en un gran número de sociedades de inversión y puedo decir que contratar a un operador con un riesgo del 30% es una de las mejores opciones porque muchas sociedades de inversión tienen un riesgo del 100%, otras tienen una comisión de mantenimiento del depósito del 2,5% anual independientemente de los beneficios. Y una persona realmente no tiene donde invertir su dinero para obtener mayores ingresos que en el banco, hay riesgos en todas partes y nadie los va a compensar, porque compensación por tus riesgos = asumir los riesgos tú mismo y si asumes los riesgos tú mismo, puedes encontrar el dinero mucho más barato. Por eso no se conoce a los comerciantes de éxito, porque no hablan de sí mismos, no necesitan molestar a un inversor.

Los administradores del recurso se comportan de la misma manera. Se olvidan del comerciante, de cuánto tiempo ha invertido en el desarrollo del sistema, y luego rellenan mucho tiempo. Hay muchos inversores, los comerciantes no. El inversor siempre corre riesgos, la gente a la que no le gustan los riesgos no va a los mercados financieros.
 
 
Mickey Moose:


En lo que resulta - los mismos grandes fondos saben tanto como los que se sientan en este foro


No) sobre todo menos) nadie sabe nada y no puede hacer nada. Y los que saben y pueden hacerlo, dan el 9% del resto a sus clientes o no se anuncian y nadie los conoce. Pero se trata de empresas rusas. No sé cómo en Estados Unidos.
 

Cualquier comerciante que opere en el lado + trata de mantener su sistema de comercio (algoritmo) en secreto. A menudo, el inversor que trabaja en contacto constante con el gestor intenta averiguar los secretos y dar consejos. Y se convierte en la obsesión de un inversor.

Por eso, los operadores que operan en + suelen ignorar incluso las buenas ofertas (las sumas que son muy superiores a su propio capital). La mayoría de ellos tienen cuentas propias con no más de 10-15k Zeleny.

Además, los propios inversores son personas muy sofisticadas. A veces ocurre que acuerdan un periodo de digamos un año y necesitan un 40-60% y el gestor lo hace en 2-3 meses y el inversor, temiendo que algo salga mal, se niega a seguir colaborando.

 
GhostMan:

Cualquier comerciante que opere en el lado + trata de mantener su sistema de comercio (algoritmo) en secreto. A menudo, el inversor que trabaja en contacto constante con el gestor intenta averiguar los secretos y dar consejos. Y se convierte en la obsesión de un inversor.

Por eso, los operadores que operan en + suelen ignorar incluso las buenas ofertas (las sumas que son muy superiores a su propio capital). La mayoría de ellos tienen cuentas propias con no más de 10-15k Zeleny.

Además, los propios inversores son personas muy sofisticadas. Dicen que tienen un contrato de un año y que necesitan un 40-60%, pero su gestor lo hace en 2-3 meses y tienen miedo de que algo salga mal y se niegan a seguir colaborando.

Lo más frecuente es lo contrario: un inversor ve que, por ejemplo, has hecho un plan anual para tres meses y exige el mismo resultado en los tres meses siguientes.

Razón de la queja: