¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 75

 
Renat:
No se preocupe, hay pruebas beta (el servicio tiene tres semanas) y un perfeccionamiento activo del servicio, pasado mañana habrá un lanzamiento de MT4 con señales.
Hoy en día... Ya no tengo paciencia para experimentar.... :)
 
El número 4/5 de la imagen de la señal en el sitio web puede tomarse como una estimación
 
Como fue en este hilo donde pregunté dónde podía probar las señales del servicio en cuentas reales, incluso micro, respondo. Ahora han aparecido en mi LiteForex, pero sólo en MT4 (cuenta cent). Acabo de comprobarlo, la sincronización se ha producido y las operaciones se han abierto. Mi cuenta MT5 todavía no tiene la pestaña "señales" incluso en la demo. No puedo decir nada de las cuentas reales, no tengo nada en la demo ni en la cuenta real la última vez. Aquí.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

No tengo la pestaña "Señales" en MT5.

Qué hacer, cómo vivir

 
cambiar de agente
 
Hola! no puedo hacerme proveedor de señal ya que la cuenta NO ESTÁ CONECTADA! dice "conexión fallida", ¿cómo puedo solucionar este problema?
 
Los corredores son los mismos que los proveedores de señales y he instalado específicamente los mismos terminales para la prueba del servicio de señales. En mi caso son Alpari y Roboforex.

En ninguno de los dos casos hay pestaña de señalización. Una especie de misterio))

Hoy me he apuntado a una de las señales de MT4, todo está bien ahí.

Pero no puedo hacerlo con MT5((.

 
SVT:
Los corredores son los mismos que los proveedores de señales, para la prueba del servicio de señales instalé a propósito los mismos terminales que los proveedores de señales. En mi caso son Alpari y Roboforex.

En ninguno de los dos casos hay pestaña de señalización. Una especie de misterio))

Losproveedores de señales, a diferencia de los abonados, no necesitan la pestaña "Señales" y pueden tener cuentas en cualquier servidor.
 
Ya veo, gracias.
 

Me he apuntadoa las señales.

Miro las posiciones de los operadores, y todas cierran en positivo, mientras que las mías cierran en negativo, ni una sola operación positiva... ¿cómo puede ser?

Razón de la queja: