¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 72

 
papaklass: ¿Qué está pasando? Sólo 613 personas se inscribieron para el Líder del Campeonato, que había aumentado la cantidad de su depósito 10 !!! veces en un mes.

Lo que es:

1. ...

2. ...

3. ...

:) En primer lugar, tenemos que responder a una sencilla pregunta: ¿por qué demonios se apuntaron estas 613 personas a estas señales en primer lugar?

 
papaklass 2012.11.07:42 2012.11.07 07:42:43 #
¿Qué está pasando? Sólo 613 personas se han apuntado al líder del campeonato, que ha multiplicado por 10 su depósito en un mes. Y esto a pesar de que hay cientos de miles de terminales en todo el mundo, si Renat no está bromeando.

---

No hay que olvidar que los líderes del campeonato comercian con todo o nada.
 
No se preocupe, hay pruebas beta (el servicio tiene tres semanas) y un perfeccionamiento activo del servicio, pasado mañana habrá un lanzamiento de MT4 con señales.
 
Yedelkin:

:) Para empezar, hay que responder a una simple pregunta, a saber: ¿por qué demonios se apuntaron estas 613 personas a las señales en primer lugar?

La suscripción es gratuita, ¿por qué no suscribirse?
 
A100:
La suscripción es gratuita, ¿por qué no suscribirse?
El coste de la suscripción es insignificante comparado con las pérdidas potenciales, el hecho de que sea gratis no cambia la cantidad de pérdidas
 
Mischek:
El coste de la suscripción es insignificante comparado con las posibles pérdidas, el hecho de que sea gratis no cambia la cantidad de pérdidas

Sólo tienes que abrir una nueva demo :)

Creo que sólo el rendimiento en las cuentas reales importa para las estadísticas. La acción de Ivanov5 estaba ayer en +2000% y ahora está en -4000%. De 11 suscriptores no creo que haya habido pérdidas reales.

 
papaklass 2012.11.07 08:42 2012.11.07 08:42:28 #
¿Qué tiene que ver ese principio? Cambia el tamaño del lote y no habrá este principio. Que la deposición no se multiplique por 10, sino por un 50%. ¿No es suficiente? Pero aumentará, no disminuirá. Lo importante es la estrategia del líder. Y esta estrategia sólo interesa a 613 personas. En mi opinión, la cifra es orientativa y cuanto antes se ocupen los MK, mejor será para el servicio y para los promotores. Pero una vez más, esta es mi opinión.
---
Sólo puedo remitirte a la estrategia del ganador del último campeonato, quizás así entiendas que la posición de los competidores en los puestos de cabeza está muy influenciada por el azar.
 

A100:

Yedelkin : :) En primer lugar, hay que responder a una pregunta sencilla, a saber: ¿por qué demonios se apuntaron estas 613 personas a las señales en primer lugar?

La suscripción es gratuita, así que ¿por qué no suscribirse?

Ah, bien: algunos se han suscrito sólo porque las condiciones de suscripción son gratuitas :)

 

A100:

Mischek : El coste de la suscripción es insignificante comparado con las pérdidas potenciales, el hecho de que sea gratis no cambia la cantidad de pérdidas

Sólo tienes que abrir una nueva demo : )

Segunda razón: algunas personas se han suscrito sólo por curiosidad, sin ninguna intención de operar en una cuenta real:)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Yedelkin:
Segunda razón: algunas personas se registran sólo por curiosidad, sin intención de operar en una cuenta real:)
De demo en demo . Sí, ese pensamiento no se me había ocurrido ))