¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 70

 
Renat:

Las estadísticas se muestran para todo el historial de la cuenta, no desde que se conecta a la monitorización.

Esto elimina gran parte del fraude que se produce en las cuentas reales. Ya no es posible rotar una cuenta que ha sido eliminada.

Lo siento, no sabía que fuera así.
Mira lo que muestra tu servicio y lo que muestra Onyx.
Alguien está mintiendo.

¿Qué pasa aquí?

https://www.mql5.com/ru/signals/966#!tab=deals&page=4

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=39507&lang=ru

La segunda me resulta difícil de entender. Mejor dar al comprador más criterios de selección y análisis.

Gracias por las respuestas.

 
G001:
Lo siento, no sabía que fuera así.
Mira lo que muestra tu servicio y lo que muestra Onyx.
Alguien está mintiendo.

¿Qué pasa aquí?

Usted inició la señal el 31 de octubre, y el historial se descargó y se mostró el 1 de octubre, no el 31 de octubre. Aumentaremos la profundidad de la historia, esta es una restricción temporal.


 
Renat:

Usted inició la señal el 31 de octubre, pero el historial se descargó y se mostró a partir del 1 de octubre, no del 31 de octubre.

Aumentaremos la profundidad de la historia, esta es una restricción temporal.

Esta no es mi cuenta.
Sólo estaba caminando a través de las señales.
Gracias, esperaremos.
 
Iron:
El sentido de esta manipulación es acelerar y reducir los riesgos (engañando a los abonados), y como la mayoría de los abonados serán legos que no entran en detalles, se meterán en problemas.
Creo que esas cuentas (con volúmenes o número de operaciones que cambian drásticamente), los MKs las bloquearán manualmente. De lo contrario, ¿por qué habría un mes de comprobación?
 
sergeev:

Por ejemplo, elegiré cinco buenos proveedores.

Los registraré conmigo. Y revenderlos como una cartera.

El gráfico es diferente, las operaciones y las posiciones no son idénticas, la IP es diferente, etc.

Por lo tanto, en el caso de las carteras será imposible determinar de qué estrategias están compuestas.

¿Cuál es el problema?

Si el 90% de las operaciones (o el 90% del volumen de operaciones) son duplicados de otros proveedores, entonces la señal es claramente fraudulenta.

Y si estás copiando a alguien de un proveedor, pero paralelamente estás operando el mismo o mayor volumen tú mismo, entonces ¡buen provecho!

Si gana dinero por sí mismo, correrá el riesgo de perder su "autoridad". Si pierdes, no habrá ninguna cuenta bonita.

No veo el problema en absoluto.

 
komposter:

No veo ningún problema.

A no ser que se trate de una reventa por cuenta ajena (a través de otros servicios). Pero algo me dice que el 90% de los suscriptores preferiría una suscripción honesta a través de MK.

Y los proveedores probablemente fijarán precios razonables, de lo contrario no esperarán a los clientes.

 
komposter:
Creo que los MCs bloquearán manualmente este tipo de cuentas (donde el volumen o el número de operaciones cambia mucho). De lo contrario, ¿por qué habría un mes de control?

A medida que cambia el mercado, cambia el volumen y/o el número de operaciones. Es preferible que cualquier bloqueo se estipule en el Reglamento por adelantado.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 

Gente qué significa "No connection" Primero todo está bien - conectado, luego aparece "No connection" .... qué hacer.... terminal en...

Psi está funcionando, no entiendo....

 

:-)))))))))))))))))))))

 
IvanIvanov:

:-)))))))))))))))))))))

En aquellos años ni siquiera existía un servicio de autotrading.