¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 74

 
dentraf:

¿Qué corredores soportan este servicio para MT 5? Comparta si alguien lo ha visto

A mí también me interesa esta cuestión. Puedo decirle con seguridad que no hay tal servicio en el centavo real de LiteForex. Tampoco lo he visto en las cuentas demo de Alpari y Roboforex. Sólo tengo mi propio EA en Metaquotes y tengo que usarlo como ya lo he hecho.
 
Telemah:
También me interesa esta cuestión. Voy a decir con seguridad que no hay tal cosa en el centavo real de LiteForex. A mí también me interesa este tema. He estado revisando muchos de ellos, y no hay nadie que responda a mi pregunta.
He buscado mucho, nadie lo tiene, todos dicen que aún no, y no saben cuándo estará disponible(((((((
 
papaklass 2012.11.07 10:50 2012.11.07 10:50:39 #
Y tú eres un gran hablador, ¿no? "C'est la vie". :)

---

De hecho, tú mismo eres el dueño del "chat".
 
Telemah:
No en Alpari y Roboforex demo. De momento, sólo funciona la demo de metaquotes, así que la estoy usando.
Roboforex tiene señales desde hace más de una semana.
 
sion:
Roboforex tiene señales desde hace más de una semana.
Confirmo que funciona en la cuenta real. Puedo esperar un día y no pasa nada, como pasa en la demo de VTB24 (el tercer día terminará pronto, pero no hay sincronización). En el real, la sincronización no comienza inmediatamente. Cuando exactamente - no podía entender (especialmente eligió las cuentas con menos flotante)
 

¿Es posible suscribirse a sus señales?

 
DC2008:

¿Es posible suscribirse a sus señales?

¿hay alguna razón para la prohibición? )
 

En la misma cuenta: abro una posición y la señal aumenta la posición, etc.

 
DC2008:

En la misma cuenta: abro una posición y la señal aumenta la posición, etc.

Es usted un pervertido, señor))
 
DC2008:

En la misma cuenta: abro una posición y la señal aumenta la posición, etc.

No se permite la suscripción a una cuenta de señal. También lo es añadir una señal desde una cuenta que tenga una suscripción.