¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 80

 
pronych:
Me parece que cuando dejen de cobrar por el periodo de suscripción no rentable, todo se pondrá en su sitio.
Tenemos que asegurarnos de que no cobran por internet, electricidad, gas, agua, comida y alcohol y prostitutas durante este periodo. Si te suscribes a un proveedor, tienes una mamada gratis, si te suscribes a tres proveedores, tienes tres mamadas gratis. Creo que deberíamos someterlo a votación. Y en base a sus resultados, exigir todo esto al ayuntamiento.
 
Entonces que el broker devuelva el spread por una operación perdedora también :))
 
Mischek:
Tampoco deberían tener que pagar Internet, electricidad, gas, agua, comida y alcohol y prostitutas. Si te suscribes a un proveedor, tienes una mamada gratis, y si te suscribes a tres proveedores, tienes tres mamadas gratis. Creo que deberíamos someterlo a votación. Y en base a sus resultados, exigir todo esto al ayuntamiento.

No, que haya una cuota mensual. El cliente ha pagado y recibido un servicio que no se corresponde con la calidad declarada.


1. El fraude, es decir, el robo de bienes ajenos o la adquisición de un derecho sobre bienes ajenos mediante engaño o abuso de confianza.

será castigado con una multa de hasta ciento veinte mil rublos, o con el importe del salario u otros ingresos del condenado por un período de hasta un año, o con trabajos obligatorios por un período de hasta trescientas sesenta horas, o con trabajos correctivos por un período de hasta un año, o con restricción de libertad por un período de hasta dos años, o con trabajos obligatorios por un período de hasta dos años, o con arresto por un período de hasta cuatro meses, o con privación de libertad por un período de hasta dos años.

 
St.Vitaliy:

No, que haya una cuota mensual. El cliente ha pagado y ha recibido un servicio que no es de la misma calidad que la anunciada.


1. El fraude, es decir, el robo de bienes ajenos o la adquisición de un derecho sobre bienes ajenos mediante engaño o abuso de confianza.

será castigado con una multa de hasta ciento veinte mil rublos, o con el importe del salario u otros ingresos del condenado por un período de hasta un año, o con trabajos obligatorios por un período de hasta trescientas sesenta horas, o con trabajos correctivos por un período de hasta un año, o con restricción de libertad por un período de hasta dos años, o con trabajos obligatorios por un período de hasta dos años, o con arresto por un período de hasta cuatro meses, o con privación de libertad por un período de hasta dos años.

Parece que has elegido definitivamente la carrera de proxeneta profesional, debido a tu incapacidad para ganar dinero de otra manera.

No entiendo por qué, de todos los países del mundo, ha elegido el código ruso. Pero, por supuesto, no es nada importante).

 
pronych:
Creo que cuando dejen de cobrar por el periodo de suscripción que no es rentable, entonces todo encajará.
Apoyado.
 

Debería haber un aviso al vender señales.

Soy un filtrador, la cuenta acabará a cero, realmente necesito el dinero. Comprando señales puede que entre en una zona de negociación rentable, pero es más probable que pierda dinero como resultado.

 
St.Vitaliy:

...

1. El fraude, es decir, la sustracción de bienes ajenos o la adquisición del derecho a bienes ajenos mediante engaño o abuso de confianza, -

será castigado con una multa de hasta ciento veinte mil rublos o con el importe del salario u otros ingresos del condenado por un período de hasta un año, o con trabajos obligatorios por un período de hasta trescientas sesenta horas, o con trabajos correctivos por un período de hasta un año, o con restricción de libertad por un período de hasta dos años, o con trabajos obligatorios por un período de hasta dos años, o con arresto por un período de hasta cuatro meses, o con privación de libertad por un período de hasta dos años.

Sólo que este punto no encaja, ya que no hay engaño ni abuso de confianza. El cliente toma la decisión conociendo los riesgos. ))

Reglas:

16. El suscriptor asume que es consciente de todos los riesgos y acepta la plena responsabilidad de copiar las operaciones de otros en su cuenta de operaciones. Al hacerlo, el Suscriptor confirma que tiene derecho a realizar operaciones de trading en la cuenta de trading en la que pretende ejecutar las Señales de Trading.

 
Mischek:
Parece que finalmente has elegido la carrera de chulo profesional por tu incapacidad de ganar dinero de otra manera.
Secretaria, conmigo de nuevo, eso es muy reconfortante.
 
St.Vitaliy:
Secretaria, conmigo de nuevo, eso es muy reconfortante.

Lo prometí).

Estaré observando con interés tus progresos en el intento de demandar a alguien, especialmente aquí con el Código Penal ruso en la mano)

Tal vez sea el momento de pensar en obtener un tercer grado. Esta vez un título de abogado.

 
tol64:

Sólo que este punto no encaja, ya que no hay engaño ni abuso de confianza. El cliente toma la decisión conociendo los riesgos. ))


Este es un aviso legal.

Por qué entonces el contrato de depósito tiene un par de páginas, bastaría con decir que el cliente conoce todos los riesgos y ya está. Como cuando se compra cualquier bien o servicio.

Lea la ley de protección del consumidor.


Por cierto, las señales son un servicio, ¿no? Creo que sí. ¿En qué sector de la economía? Financiera, gestión de activos.

¿No se supone que tiene licencia para prestar este servicio????

Razón de la queja: