¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 82

 
Los otros "socios" a través de los que abres una cuenta así te devuelven el diferencial, pero es una mierda, no van a pagar más de 0,3-0,5. No sé si es un broker grande que le devolverá el spread más de 0,3-0,5 puntos, no le devolverá siempre que el spread medio sea de 1,5-2 pts. Con el mismo éxito puede abrir la cuenta con un broker normal que le pagará 1 punto. Ya tengo el 0,8 fijo, ¿cuánto menos? :-)
 
St.Vitaliy:

Todos ustedes son expertos, ¿no? A juzgar por su trabajo, no ha hecho ninguna operación. Así que su opinión es inestimable, es decir, inútil.

...

¿Qué tiene eso que ver? ¿O es la luna llena la que te sacude? No es que te haya dado mi opinión sobre el comercio. Todavía me queda mucho camino por recorrer. No tengo prisa por vender. )) Lástima que no puedas responder. Debe ser la décima vez que me banean de nuevo, y como siempre por tu "inestimable" opinión.
 
Signals: Исправлена ошибка в автоматическом преобразовании торговых символов Forex вида EURUSD*. 
В случае если у источника сигнала есть символ EURUSD!, а у подписчика сигнала - символ EURUSD (или наоборот), 
терминал автоматически распознаёт соответствие подобных торговых инструментов друг другу и подменяет их имена при копировании сигнала.

no está funcionando.

LO      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.20 AUDUSD 1.04195]
DE      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [buy 0.10 EURAUD 1.24084]
CD      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.10 EURCHF 1.20853]
QS      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.30 EURGBP 0.80750333]
MR      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [buy 0.10 EURJPY 101.852]
OE      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.60 EURUSD 1.293095]
CM      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [buy 0.40 GBPCHF 1.4910325]
MN      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 2.10 GBPJPY 128.585667]
EH      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.20 GBPUSD 1.59924]
PM      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [buy 0.10 USDCAD 0.99104]
RO      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [sell 0.10 USDCHF 0.94083]
RD      0       Signal  02:38:40        '252574': signal provider has position [buy 0.10 USDJPY 79.538]
ND      2       Signal  02:38:40        '252574': synchronization terminated, cannot copy position, symbol EURJPY not found
KL      0       Signal  02:38:40        '252574': subscription disabled

¿Y por qué has empezado con el eurjpy y no en orden con el audusd? (pero a quién le importa)

No tengo símbolos "limpios" en mi cuenta - todos los símbolos terminan en ".m", y algunos pares (entre ellos eurjpy) tienen además de ".m" también tripletes ".m1", ".m2", ".m3". En general, hay que especificar qué se sustituye por qué.

P. S. La ocultación de las "tees" de la ventana de mercado no afectó a la funcionalidad de la señal.

P. P. S. Construir 730

 
Si hay más de una copia de un carácter, la coincidencia automática se desactiva.
 

Yo también compartiré mi experiencia.

Un proveedor de señales perdió una cuenta - no puse ningún stop en ella.

Mi error: he perseguido los beneficios.

He visto paradas en otro. Me conecté.

Ahora estoy viendo la misma imagen. No hay paradas. Toma ganancias.

Estoy perdiendo dinero en las operaciones. Pero hay un lado positivo. La pérdida aunque parece grande pero está en los límites de la gestión del dinero - no más del 0,5%.

Hasta ahora todo es normal.

 
Pregunta a los desarrolladores, más bien una sugerencia: ¿por qué supervisar (mostrar) en el ranking general de las cuentas de los proveedores de señales que no puede suscribirse a (¿por qué molestar a la gente), no es más fácil de hacer como en algunas calificaciones de los servicios PAMM, si usted no puede invertir dinero (tenemos que suscribirse), entonces la cuenta no se muestra por defecto, que se puede ver, si usted pone una marca de verificación - ver todas las cuentas. Y la segunda pregunta sobre el cálculo del crecimiento. Por ejemplo Ganancia: 4 971 973 988 617 030 % con Depósito inicial: 0 ,00 GBP y Beneficio: 13,80 GBP. Si se fijan bien, en el cálculo del crecimiento, su sistema no tiene en cuenta que el proveedor opera con dinero a crédito y los contabiliza en el beneficio, engaña a la gente.
 
Renat:
Si hay más de una copia de un carácter, se desactiva la coincidencia automática.
Deberíamos pensar en algo. Apenas los "lockers" se entusiasman con la posibilidad de "bloquear" en mt5, resulta que tales corredores no podrán participar plenamente en las señales
 

hay entradas duplicadas en el historial de la supervisión del sitio web, es decir, un pedido se registra dos veces en el historial.

https://www.mql5.com/ru/signals/966

 
Sensh:

La pregunta a los desarrolladores, más bien una sugerencia: ¿por qué supervisar (para mostrar) en el ranking general de las cuentas de los proveedores de señales que no puede suscribirse a (¿por qué molestar a la gente), no es más fácil de hacer como en algunas calificaciones de servicios PAMM, si usted no puede invertir dinero (tenemos que suscribirse), la cuenta no se muestra por defecto, que se puede ver si se pone una marca - ver todas las cuentas. Y la segunda pregunta sobre el cálculo del crecimiento. Por ejemplo Ganancia: 4 971 973 988 617 030 % con Depósito inicial: 0 ,00 GBP y Beneficio: 13,80 GBP. Si se fijan bien, en el cálculo del crecimiento, su sistema no tiene en cuenta que el proveedor opera con dinero a crédito y los contabiliza en el beneficio, engaña a la gente.

Estoy de acuerdo con la opinión del autor del post.

La Calificación debería ayudar a encontrar Señales "normales". Quién se beneficia de una Calificación de este tipo en la que el primer lugar lo ocupa una Señal con un interés irreal y un broker poco claro que permite hacer operaciones con CERO depósito en una cuenta de tipo REAL. Muy pronto todos los 100 primeros puestos del Rating de Señales "exitosas" estarán ocupados por Señales Spam.

 
Michel_S:

Estoy de acuerdo con la opinión del autor del post.

La Calificación debería ayudar a encontrar Señales "normales". Quién se beneficia de una Calificación de este tipo en la que el primer lugar lo ocupa una Señal con intereses irreales y un broker poco claro que permite hacer operaciones con CERO depósito en una cuenta de tipo REAL. Muy pronto todos los 100 primeros puestos en la clasificación de las señales "exitosas" estarán ocupados por las señales de spam.

Por cierto, tampoco encuentro buenas Señales con servicios de suscripción. Cuántos vendedores tengo que buscar para encontrar uno que funcione. Necesita un filtro sin él.
Razón de la queja: