¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 73

 
Contender: Sólo puedo remitirte a la estrategia del ganador del último campeonato. Tal vez entonces entiendas que la posición de los participantes en los puestos de cabeza está muy influenciada por el azar.
La tercera razón: algunas personas se apuntan sólo por curiosidad, sin intención de estudiar las estrategias de negociación de los "líderes del campeonato" :)
 

¿Qué corredores soportan este servicio para MT 5? Comparta si alguien lo ha visto

 

¿Me pregunto si habrá una opción para enviar un mensaje a los suscriptores?

 
Contender:
que la posición de los competidores en las primeras posiciones está muy influenciada por el azar.
La fecha de inicio del campeonato -y esto no es ni mucho menos un valor aleatorio- influye
 
Yedelkin 2012.11.07 09:12 2012.11.07 09:12:09 #
La tercera razón: algunas personas se apuntan sólo por curiosidad, sin intención de estudiar las estrategias de negociación de los "líderes del campeonato" :)

--

Algunas personas se han apuntado para ver cómo "funciona".
 
Contender: Una parte de la gente se apuntó para ver cómo "funcionaba".

¿Sigue registrando los motivos de las 613 suscripciones? :)

Cuarta razón: algunas personas se inscribieron sólo para ver cómo funcionaba el nuevo servicio de Señales; resulta que el "líder del campeonato" estaba a mano. :)

 
Yedelkin 2012.11.07 10:11 2012.11.07 10:11:29 #
Sigue registrando las 613 razones para firmar :)

---

Parece que vas a arreglar las 613 razones para apuntarte al líder del campeonato ;)
 
Contender: Parece que vas a arreglar las 613 razones para suscribirte al líder del campeonato ;)

No, sólo quiero demostrar que responder a una pregunta"¿por qué demonios se apuntaron estas 613 personas a dichas señales en primer lugar?" es suficiente para entender por qué todos los demás no lo hicieron. :) Cuantas más razones registremos, menos claro será. Aunque ya es suficiente, en mi opinión.

 
Yedelkin:

¿Sigue registrando los motivos de las 613 suscripciones? :)

Cuarta razón: algunas personas se inscribieron sólo para ver cómo funcionaba el nuevo servicio de Señales; resulta que el "líder del campeonato" estaba a mano. :)

5 - El gato saltó sobre el teclado ))
 
Yedelkin:

No, sólo quiero demostrar que responder a una pregunta"¿por qué demonios se apuntaron estas 613 personas a dichas señales en primer lugar?" es suficiente para entender por qué los demás no se apuntaron.

Creo que la cuestión debe considerarse conjuntamente con el motivo por el que los abonos del 4º-5º puesto siguen siendo inferiores a 30. ¿Están estúpidamente interesados sólo en los 3 primeros puestos? Si la mayoría de los abonados tienen este motivo de comportamiento, entonces el servicio será un éxito.