Errores, fallos, preguntas - página 1154

 
marketeer:
Bueno, la pregunta era originalmente sobre el indicador. Has respondido sobre el indicador OnInit. El Asesor Experto es otra cosa, no es un problema, pero no puede sustituir a un indicador.

Fácilmente. Puede.

Por ejemplo, así:

Es decir, en el Asesor Experto se obtienen datos sobre el entorno de negociación y cuando se inicia con éxito se añade el indicador. Después de eso, el indicador dibujará automáticamente sus propios garabatos allí :)

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartIndicatorAdd - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
barabashkakvn:

Fácilmente. Puede.

Por ejemplo, así:

Es decir, en el Asesor Experto se obtienen datos sobre el entorno de negociación y se añade el indicador cuando se consigue un buen comienzo. Después, el propio indicador dibuja allí todo tipo de garabatos :)

Bueno, no - esta es una manera. De todos modos, el Asesor Experto no sustituye al indicador en este caso. Es un inconveniente utilizar ese truco.

 
Lo siento chicos pero tengo esta pregunta en mi MT4 no hay pestaña de mercado... No puedo descargar los indicadores y Asesores Expertos de la página web MQL5.com... ¿Qué debo hacer para que funcione correctamente? Por favor, aconséjeme, acabo de recibir el siguiente error 2014.06.10 09:30:57.046 MQL4 Market: product 'Orders Indicator' does not exist.

 
Rovshan:
Lo siento chicos pero tengo esta pregunta en mi MT4 no hay pestaña de mercado... No puedo descargar los indicadores y Asesores Expertos de la página web MQL5.com... ¿Qué debo hacer para que funcione correctamente? Por favor, aconséjeme, acabo de recibir el error 2014.06.10 09:30:57.046 MQL4 Market: el producto 'Indicador de Órdenes' no existe.

Comprueba el registro: ¿hay algún mensaje que diga que necesitas actualizar Internet Explorer? Normalmente después de actualizar IE aparece la pestaña.
 
marketeer:
¿Cómo puedo saber si un indicador se coloca en el gráfico por sí mismo o es llamado desde otro indicador a través de iCustom?
¿No hay respuesta a esta pregunta? ¿Debo escribir una solicitud al servicio de atención al cliente?
 

Me gustaría saber cuándo podemos esperar la introducción de plantillas de clases? Por lo que tengo entendido, esto está en los planes.

¿Y qué hay de la capacidad de crear punteros a matrices? Esto es a menudo muy escaso, especialmente cuando se pasan datos entre bibliotecas. Un array se pasa a una función por referencia, y no hay forma de almacenar un puntero a ese array para seguir trabajando con él. Y poner cada matriz en una clase separada tampoco es siempre conveniente, especialmente considerando la ausencia de plantillas de clase. Por lo tanto, requiere un montón de código extra (cada tipo de array requiere su propia clase), y la ruta de acceso al array se alarga, aunque sólo necesitamos obtener el puntero. Un array en MQL es un objeto en sí mismo (un array dinámico, al menos), así que ¿por qué no permitir que se acceda a este objeto de la misma manera que a los demás, a través del puntero?

 
marketeer:
¿No hay respuesta a esta pregunta? ¿Debo escribir una solicitud al servicio de atención al cliente?
En Five es imposible saber si el indicador se ejecuta en el gráfico manualmente o a través de iCustom
 

http://i.imgur.com/MuaVpsE.png ¿cómo se quita?

 
rykhlik:

¿cómo lo saco?

1. Por favor, inserte la imagen como una imagen, no como un enlace.

2. Haga clic con el botón derecho en la pestaña Calendario y seleccione "Mostrar en gráficos" - "Eliminar todos los eventos".

 
barabashkakvn:

1. Por favor, inserte la imagen como una imagen, no como un enlace.

2. Haga clic con el botón derecho en la pestaña "Calendario" y seleccione "Eliminar todos los objetos".

Gracias por encontrarlo.
Razón de la queja: