Firebird EA - página 24

 
newdigital:
Lo estoy probando con NF con 8 - 17.

Para simplificar. . ¿cuál es la hora real en la que debería operar?

Diferentes corredores tienen diferentes tiempos de servidor, y cuando el horario de verano entra de nuevo, GMT no será la misma que la hora de Londres.

¿Debería ser la hora de Londres 6 am - 3 pm ?

Gracias

 
superdave:
Para simplificar. . ¿cuál es la hora real en la que debería operar?

Diferentes corredores tienen diferentes horarios de servidor, y cuando el horario de verano entra de nuevo, GMT no será el mismo que la hora de Londres.

¿Debería ser la hora de Londres de 6 am a 3 pm?

Gracias

Es la hora del servidor del broker North Finance (hora de NF MetaTrader). Timefilter sólo entiende la hora de MetaTrader.

 
newdigital:
Es el tiempo del servidor del broker North Finance (tiempo de NF MetaTrader). El Timefilter sólo entiende la hora de MetaTrader.

Utilizo Neurex - Estoy tratando de determinar qué ajustes utilizar para el TimeFilter.

Si sé qué tiempo real debería estar operando, puedo averiguar qué ajustes usar.

Gracias

 

Marco de tiempo

superdave:
Yo uso Neurex - Estoy tratando de determinar qué ajustes utilizar para el TimeFilter.

Si sé en qué tiempo real debe operar, podré saber qué configuración utilizar.

Gracias

Hola Newdigital,

Actualmente estoy probando la versión con filtro de tiempo. ¿No podría ejecutar esto con 0/0 en la configuración de tiempo y operaría todas las horas? ¿Sin tener que descargar la versión sin filtro horario? Gracias, Kevin

 
kjenkins:
Hola Newdigital, actualmente estoy probando la versión con filtro de tiempo. ¿No podría ejecutarlo con 0/0 en la configuración de la hora y operaría todas las horas? ¿Sin tener que descargar la versión sin filtro horario? Gracias, Kevin

No lo he intentado.

Porque si ponemos la hora de inicio a las 8 significa que el EA empezará a abrir la orden a las 8 de la mañana. ¿No es así? Y si ponemos la hora de finalización a las 17 significa que EA abrirá la orden hasta las 17:59.

Así que usted puede establecer el tiempo de 00 a 23. Sólo 1 minuto (desde las 23:59 hasta las 00:00) estará fuera de la operación en este caso.

En cuanto a la hora del servidor Neurex, abra el MetaTrader NF y el MetaTrader Neurex y compare la hora en el gráfico (mueva el ratón a la barra reciente y la hora será visible). Si usted tiene 8 am (por ejemplo) en NF y 7 am con Neurex en la misma barra / par / gráfico por lo que el tiempo será 7 - 16 con Neurex.

La hora significa tiempo para la misma barra: usted tiene una barra particular en NF MetaTrader. Esta barra tiene el tiempo (tiempo para abrir la barra y tiempo para cerrar la barra). Así que este tiempo es diferente en diferentes corredores. Selecciona una barra y compara los MetaTrader de los diferentes brokers.

Pero usted puede ver que sólo la instalación de su MetaTraders.

Lo siento, no tengo Neurex y no puedo ver las diferencias entre el tiempo de Neurex y el de NF (servidor).

 
newdigital:
No he probado.

Porque si establecemos la hora de inicio a las 8 significa que EA empezará a abrir la orden a las 8 de la mañana. ¿No es así? Y si establecemos la hora de finalización a las 17 significa que EA abrirá la orden hasta las 17:59.

Así que usted puede establecer el tiempo de 00 a 23. Sólo 1 minuto (desde las 23:59 hasta las 00:00) estará fuera de la operación en este caso.

En cuanto a la hora del servidor Neurex, abra el MetaTrader NF y el MetaTrader Neurex y compare la hora en el gráfico (mueva el ratón a la barra reciente y la hora será visible). Si usted tiene 8 am (por ejemplo) en NF y 7 am con Neurex en la misma barra/pareja/gráfico por lo que el tiempo será 7 - 16 con Neurex.

La hora significa el tiempo para la misma barra: usted tiene una barra particular en NF MetaTrader. Esta barra tiene el tiempo (tiempo para abrir la barra y tiempo para cerrar la barra). Así que este tiempo es diferente en diferentes corredores. Selecciona una barra y compara los MetaTrader de los diferentes brokers.

Pero se puede ver sólo la instalación de sus MetaTraders.

Lo siento, no tengo Neurex y no puedo ver las diferencias entre Neurex y NF gráfico (servidor) tiempo.

Gracias - Abrí un gráfico de NF, y es 1 hora por delante de Neurex, (ventana de observación del mercado muestra la hora actual del servidor) así que me puse para 7 - 16.

 

Actualización

Newdigital, ¡no sé qué haríamos sin tu ayuda y paciencia con nosotros! Este es mi último informe. ¡¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana y que os alejéis del ordenador !!!!

Archivos adjuntos:
 
kjenkins:
Newdigital, ¡no sé qué haríamos sin tu ayuda y paciencia con nosotros! Este es mi último informe. ¡¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana y que os alejéis del ordenador !!!!

Hay un indicador muy pequeño para comprobar la hora del servidor de MetaTrader (adjunto). Cambia el color del texto en los ajustes si es necesario.

Archivos adjuntos:
 

como instalar firebird en MT4???

hola!!, soy nuevo en esto...no se como instalar firebird en metatrader4. estoy haciendo lo siguiente: copio el archivo firebird.mq4 a .../metatrader/experts/indicators luego cargo el MT4 y trato de encontrar el indicador firebird pero no puedo verlo .....que pasa????? .....por favor ayudenme!!

 
cybernegociante:
hola!!, soy nuevo en esto...no se como instalar firebird en metatrader4. estoy haciendo lo siguiente: copio el archivo firebird.mq4 a .../metatrader/experts/indicators luego cargo el MT4 y trato de encontrar el indicador firebird pero no puedo verlo .....que pasa????? .....por favor ayudenme!!

Debe estar en la carpeta .../metatrader/experts.

El archivo preestablecido debe estar en la carpeta /presets.

A continuación, abra MetaEditor, encontrar firebird.mql4 y compilarlo. Está bien si usted no ve ningún error.

Y descarga el último archivo de este hilo.