La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 9

 
LeoV >>:

Мне кажется, что вопрос не правильно поставлен. Нужно так - Закономерность, как посчитать вероятность появления этой закономерности?


Así que hay que pensar, pero aquí se dice al azar y se va a ganar a la gente a la moneda.
Siempre va a terminar en una demostración fallida, si es que llega a eso.
La mitad del país es Trollolo, nadie quiere trabajar, ni para compartir ni para guardar, o mejor aún para ganar mucho de una vez
Estoy en un pequeño aprieto esta mañana.
 
LeoV писал(а) >>

Me parece que la pregunta no está bien planteada. Debería ser un patrón, ¿cómo se calcula la probabilidad de que se produzca ese patrón?


Un patrón es constante por definición, por lo que la probabilidad de que ocurra es 1.

 

El hombre escribió muchas palabras y pocas estadísticas, de qué estamos hablando. Toda la demagogia vacía se rompe en el probador. Enseña una buena cualidad: el silencio.

 
Mathemat >>:
Да, ждем-с.
Тем не менее такого свежака я точно не видел: это ж полный пофигизм в отношении ТА.
И, конечно, пересидки.
И все это очень красиво и красочно описано - вероятно, с использованием новейших техник НЛП.
Ну вот, записали в НЛПшники ... честно, неожидал.
Пересидок нет, их технически быть неможет, причина в опережающем или досрочном обрыве цикла.
Поскольку достижение положительного суммарного баланса происходит на втором цикле работы системы. Принципиально невозможен третий цикл.
Обусловленно это пониманием такого момента, как память цикличных явлений (она таки существует и имеет очень фундаментальные закономерности)
Память рынка о произошедших событиях, которые являются сценарием к созданию "традиций" имеет место. В отличии от циклов русской рулетки, где каждый последующий цикл обнуляется вращением барабана револьвера (здесь вероятность наступления события постоянна). Эта тенденция живет в единственно возможном виде измерения, - во времени. Котрое я изменяю исходя из условий задачи (результат окончания первого цикла). Я создаю условия для исполнения ордеров с необходимым мне раскладом.













 
Svinozavr >>:

Да. Открытие сразу по 30 парам - это выглядит, скажем так, освежающе.

Но если отбросить эти 30 пар (не в них же дело - иначе зачем стока объяснять нам, что Волга впадает в Каспийское море), то остается что? Чего ты там никогда не видел?

Открытия в обе стороны (по сути)? Лока? Пересиживания до усрачки или закрытия по времени? Усреднения (ах, простите, компенсации убыточных позиций с учетом возможностей депо)?

Чего?

===

Пардон автору, если я что-то не так понял. Хотя, может, вся соль во 2-м "цикле". Подождем разъяснений.



Dejemos de lado el número de herramientas, a nivel de comprensión de la lógica en general, es completamente irrelevante.

Y ahora, primitivamente, repetiré sobre la promoción del primer ciclo. (nota que ahora describiré la mitad de la lógica)

1) 20 - 30 (cuantos más pares, mayor será el deseo medio de 50/50) pares, todos van a vender o comprar, ......... (sin topes de beneficios)

2) después de un cierto período de tiempo (3 - 24 horas), tenemos un cierto equilibrio, que se expresa en
a) relación cuantitativa (pares que tienen resultados positivos a negativos)
b) relación de equilibrio (total + y total -)
La consecución de un saldo se define como el % en el que el saldo (+) supera al saldo (-) o viceversa; es un determinante del momento del primer ciclo.
La acción al alcanzar el saldo total positivo es el cierre de todas las posiciones abiertas, si esto no ha sucedido, entonces continúo ...
Bloqueo de posiciones positivas
(Sobre el tema, en la mayoría absoluta de los casos la distribución es la siguiente: si hay más posiciones negativas (numéricamente) su total (-) es insignificante a pocas pero cualitativamente prevalece el total (+) de las posiciones positivas o exactamente lo contrario) No sé por qué ocurre esto y no trato de analizarlo.
Hay que tener en cuenta que todas las posiciones están abiertas y el cálculo comienza sólo después de bloquear las posiciones positivas.

Así que tengo las condiciones para formar la ecuación como (+ 5) y (-15) y como (+ 500) a (-600) se refieren al volumen del depósito como ........%, el tiempo necesario para obtener la ecuación inicial = 5 horas (es la derivada del período del ciclo) el valor más importante en esta ecuación. Se generan las condiciones, se hacen los cálculos, se bloquea +500, sólo queda ejecutar el segundo ciclo y conseguir el beneficio previsto, por ejemplo +100.

Los 15 pares restantes que me dan -600 los prejuzgo de la misma manera, más bien primitivamente por la segunda cifra de la serie (martin) con el coeficiente calculado (2) o (3); a veces los cálculos me ofrecen usar el coeficiente (5) pero no lo uso. 5, pero no lo uso.


Estarán de acuerdo en que, al tratar de dividir las posiciones al 50% en el segundo ciclo de 15 pares, el promedio volverá a dividirlas en (+) y (-), tanto en la expresión cuantitativa como en la cualitativa.

Definitivamente tendré 7 (la peor variante) beneficios y 8 negativos. En realidad va a resultar que tengo 5 pares (cerrados del primer ciclo) + (al menos 5 del segundo).

No quiero dar más explicaciones.

Pero lo que hago muestra obviamente la explotación primitiva de los enfoques probabilísticos de la distribución de valores en un período.

De nuevo, se trata de la mitad del modelo de comportamiento, la segunda refleja la primera, pero no tiene ninguna referencia física a la primera.
 
CG/AM en su forma más pura...
No hay declaraciones, no hay descripción de la estrategia... hay una persona que no conoce bien la terminología rusa y teórica,
pero tiene una fe inquebrantable en su "sistema" y no tiene claro por qué vino al foro. Más concretamente, está claro que hay
1) No tengo tiempo para codificar, por favor, constrúyeme un robot y te diré el secreto.
2) comprarme el sistema superpupermegaonline en tiempo real por cien libras, que cobro en el primer depósito.
 
Kharin >>:
КГ/АМ в чистом виде...
Нет ни стейтов, ни описания стратегии...есть человек, не совсем владеющий русским языком и терминологией теорвера,
зато обладающий непоколебимой верой в свою "систему" и непонятно для чего вылезший на форум. Точнее понятно, тут
всего два варианта: 1) некогда кодить, закодьте мне робота пожалуйста, а я Вам открою секрет
2) купите у меня суперпупермегаонлайнреалтайм систему за сто баксов - собираю на первый депозит.

La lógica existe en forma de programa desde hace aproximadamente un año.
En torno a este modelo de comportamiento en el mercado existe un fondo de inversión con un capital decente y un concurso de gestores permanentemente abierto.
El objetivo de este hilo, buscar personas dispuestas a apartarse de los enfoques estereotipados de la gestión del capital, dispuestas a participar en un seminario FXYalta septiembre - octubre 2010.

P.D. Soy muy malo hablando ruso, razón por la cual empecé a estudiarlo a los 20 años.

 
Neveteran >>:

готовых принять участие в семинаре FXYalta сентябрь - октябрь 2010

¿Por casualidad es un seminario de pago?
 
Ya veo: he resuelto la primera parte absolutamente bien.
Definitivamente en un periodo tendré 7 (en el peor de los casos) beneficios y 8 negativos. En realidad va a resultar que tengo 5 pares (bloqueados del primer ciclo) + (al menos 5 del segundo)<br / translate="no">.
Neveteran, ¿tu "en el periodo" es un "en el límite" o qué?
Bueno, no quiero discutir la conclusión en sí misma, ya que el peor escenario podría ser mucho peor que 7 por 8.
 
Neveteran писал(а) >>

Los 15 pares restantes, que dan - 600 presiono en la misma dirección, más bien primitivamente por la segunda figura de la fila (martin) con el coeficiente calculado (2) o (3) a veces los cálculos sugieren utilizar un coeficiente. A veces el cálculo sugiere utilizar un coeficiente de 5, pero yo no lo utilizo.

1. ¿Puede descifrar lo que significa "presionar en la misma dirección"? ¿Girando en la dirección opuesta, promediando? Si tienes una posición perdedora con un volumen de 0,1 lote, dame un ejemplo.
2. ¿Por qué bloquear una posición rentable desde el primer ciclo, si se puede simplemente bloquear el beneficio cerrando la posición?

Razón de la queja: