¿Puede ser? - página 48

 
Tantrik:
Es posible colocar órdenes pendientes, por ejemplo, después de que el precio haya superado la tendencia y antes de cada lote para colocar un stop rentable, por ejemplo, 30pp. Y cuando la tendencia continúe el beneficio crecerá, y en la corrección se fijará.
Aquí - con órdenes pendientes - punto de equilibrio, sin reducción, sin martin y sin loc
 
sever30:

Mishek prometió definir la "G" en 5 minutos tras el inicio de la conferencia, y ahora es el día 5. La gente está a oscuras.

No me provoques, ya tengo dos tarjetas amarillas en mi cuenta personal, ocúpate tú mismo de G
 

Sí, resulta que dos amarillas no es una tarjeta roja, sólo un poco de naranja.

P.D. ¿Cómo son los brasileños, eh? Tienen un problema con Corea del Norte, pero con Chile, ¡no hay preguntas!

 
Tantrik:
Aquí - con órdenes pendientes - breakeven, no drawdown, no martin y no loc.


Estoy más interesado en gestionar una posición rentable, por ejemplo, comprar 1 lote en beneficio 100pp. Cómo mantener los beneficios y la potencia para crecer en (paso de 25pp) 1. inversión 2. falsa inversión 3. charla con una amplitud de 25pp. dentro de 200pp. donde el medio es el nivel de apertura de la posición anterior.

P.D. retocado.

 
Mathemat:

Sí, resulta que las dos amarillas no son tarjetas rojas, sino ligeramente naranjas.


Bueno, sólo eran pequeñas, por el tamaño de la misma).

Ya no uso palabrotas por teléfono, pero a veces las echo mucho de menos.

 
Mischek:

He dejado de utilizar un lenguaje soez por teléfono

Es innecesario, no se puede forzar así :-)
 
sever30:


Estoy más interesado en gestionar una posición rentable, por ejemplo, comprar 1 lote en beneficio 100pp. Cómo mantener el beneficio y la potencia para crecer en (paso de 25pp) 1. inversión 2. falsa inversión 3. charla con una amplitud de 25pp dentro de 200pp, donde el medio es el nivel de apertura de la posición anterior.

P.D. corregido

El beneficio se ahorra -por bloqueo- al cerrar la posición. Si la dirección es prometedora, entonces en un pullback mayor que el spread, se puede entrar de nuevo en la misma dirección.
 


¿Cuándo? ¿El jueves?

Al menos no es un ladrón.

 
De hecho, hay mucha gente cuerda. Y no es necesario desenterrar a ningún delincuente con "fórmulas de oro".