¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 12

 
tol64:

Gracias, pero todavía estoy al principio del camino y creo que tendré que trabajar mucho, ya que antes de empezar hay muchas ideas y opciones. Ahora tendré que probarlos todos antes de sacar conclusiones. ))

Todo es así. Metódico, meticuloso y, sobre todo, lento. :-)

Si te interesa, puedes ver mis reflexiones en mi penúltimo post de esta página del 4º foro.

Pronto seguiré investigando en esta dirección...

Индикатор Султонова - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Индикатор Султонова - MQL4 форум
 
El volumen de negocios es dos veces menor que el beneficio. Así, el esquema de aumento de las posiciones es 1 2 2 4 4 8 16 32 etc. Si el esquema se utiliza, por ejemplo, al cambiar de sesión de negociación con el cálculo de los niveles en Asiatic, es bastante utilizable.
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote - Документация по MQL5
 
ivandurak:
Si se utiliza este esquema, por ejemplo, cuando se cambian las sesiones de negociación con niveles calculados con niveles asiáticos, funciona bien.

El esquema de acumulación es claro, pero no entiendo qué es "beneficio dos veces más corto" y qué es "cálculo de niveles en Asiatic". Sí entiendo algo, pero quizá no lo que quieres decir. :)

R0MAN:

Todo es así. Metódico, meticuloso y, sobre todo, lento. :-)

Si te interesa, puedes ver mis reflexiones en mi penúltimo post de esta página del 4º foro.

Continuaré mi propia investigación en esa dirección pronto...

Gracias, seguramente le echaré un vistazo. ))
 
tol64:

Si he entendido bien el esquema de construcción, no sé qué es la "media ganancia" y qué es el "cálculo de niveles según Asiatic". Sí entiendo algo, pero quizá no lo que quieres decir. :)

Gracias, seguramente le echaré un vistazo. ))

Lea más aquí.https://www.mql5.com/ru/forum/138220

Si tienes una buena idea, me gustaría compararla con otra similar, pero no sé cuántas veces puede cambiar, dónde y cuándo lo hará.

Мартин плюс локи - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Мартин плюс локи - MQL4 форум
 

No quiero hablar ni a favor ni en contra. Pero diré esto:

Los fósforos en manos de un tonto son peligrosos y pueden causar muchos problemas.

El veneno de las serpientes más venenosas se utiliza para fabricar medicamentos que salvan vidas.

Por tanto, no hay que hablar categóricamente a favor o en contra. Es necesario un enfoque diplomático de la cuestión.

 

Bueno. A veces se obtienen resultados tan fenomenales. Pero, por supuesto, todo es muy arriesgado. ))

//---

En general, recomendaría desarrollar un subsistema de martingala en una estrategia mala con muchas series largas con operaciones perdedoras. Y luego ver cómo funciona en su sistema de "triunfo". )) Por ejemplo, lo que está por encima (alrededor de 4000 operaciones), resultó de tal vez el 10% de lo que debería ser en un sistema de comercio de pleno derecho y el resultado neto es este:

//---

El nombre de trabajo de este sistema es "Tweaker". ))) Las entradas son aleatorias. Tal vez si optimizara los parámetros podría obtener mejores resultados, pero no quería perder mi tiempo en ello y el objetivo era desarrollar a martin en series perdedoras.

Así que, mql5.com en tus manos y ve con la canción. ))

 
tol64:

el objetivo era desarrollar una serie de martin sobre la pérdida.

Es como.

1 658 576 / 10 000 = 165 kopeks reservados para tres años en un período de avance de lote constante, con una disposición máxima de unos 15 000. Creo que estás comiendo demasiado, o que yo estoy frenando como siempre.

 
ivandurak:

Es como.

1 658 576 / 10 000 = 165 kopeks reservados para tres años en un período de avance de lote constante, con una disposición máxima de unos 15 000. Creo que estás comiendo demasiado, o que yo estoy frenando como siempre.

¿No queda claro de inmediato que este gráfico no es un martín, sino algún "Drisney"? :-)
 
ivandurak:

Es como.

1 658 576 / 10 000 = 165 kopeks reservados para tres años en un período de avance de lote constante, con una disposición máxima de unos 15 000. Creo que estás comiendo demasiado, o que yo estoy frenando como siempre.

No entiendo lo que estabas contando.

Y el resultado es una hermosa casualidad. Los riesgos deben ser mucho menores. Hasta 10 veces. Y los beneficios también disminuirán. )) En general, hay que trabajar primero en el sistema. Este solo tiene un Take Profit fijo y trailing.

 
R0MAN:
¿No quedó claro de inmediato que no se trataba de un gráfico de Martin, sino de algún "Drisney"? :-)
El calor me hizo darle ese nombre. ))) Estaba enfadado. )))
Razón de la queja: