Cómprate un poco de Mechel PJSC, AP Dividendo 2019 ascendió a 15,68% , Dividendo 18,21 rublos por acción - página 3

 
prostotrader:

Estoy 100% de acuerdo en lo del FOREX, pero te has pasado con lo de la Bolsa.

Con las estrategias de cobertura, el riesgo es varias veces menor que en sus carteras.

Depósito inicial de 315.000 rublos. (5 de mayo de 2019).

¿Cuánto roi al final? No se ha conseguido la entrada o el comercio de velas allí)
 
Aleksey Mavrin:
¿Cuánto roi al final? No entiendo la entrada o la vela de comercio allí)

Retirada de fondos por beneficios.

¿Está más claro?

 
prostotrader:

Estoy 100% de acuerdo en lo del FOREX, pero te has pasado con lo de la Bolsa.

Con las estrategias de cobertura, el riesgo es varias veces menor que en sus carteras.

Depósito inicial de 315.000 rublos. (5 de mayo de 2019).

El riesgo es veces menor, pero la rentabilidad también lo es.

Hay que contar los rendimientos, y cada uno puede determinar el riesgo por sí mismo.

 
Sergey Chalyshev:

El riesgo es varias veces menor, pero el beneficio también es varias veces menor.

Hay que calcular el rendimiento, y cada uno puede determinar el riesgo por sí mismo.

Obtuve un rendimiento del 78% anual...

 
prostotrader:

Obtuve un rendimiento del 78% anual ....

¡¡¡Gracias, eso tiene más sentido, genial para una estrategia de acciones y cobertura por supuesto!!!

¿Y el rendimiento cuánto es?

 
Sergey Chalyshev:

¡¡¡Gracias, eso tiene más sentido, genial para una estrategia de intercambio y cobertura por supuesto!!!

¿A cuánto asciende el rendimiento?

No conté exactamente, pero lo tengo así:

El 5 de mayo de 2019 deposité 315.000 RUR, el 9 de septiembre de 2019 retiré 215.000 RUR..,

Ahora tengo 466.000 rublos en mi cuenta.


Haz las cuentas por ti mismo.

Pero esta estrategia tiene una desventaja: debido a la escasa liquidez, no se pueden invertir grandes fondos, que no se absorben :(

 
prostotrader:

Retirada de fondos por beneficios.

¿Está más claro?

La retirada está clara, ya la has escrito. Dije que era difícil ver la entrada o la vela de comercio, ¿está más claro? Había una entrada, según tengo entendido. Sólo sobre los riesgos no dice nada en absoluto. ¿Qué te hace pensar que son menos que la cartera?
 
Aleksey Mavrin:
Sobre la retirada está claro, ya has escrito. Hablaba mal de la entrada o de la vela comercial, ¿está más claro? Hubo una entrada según entendí. Sólo sobre los riesgos no dice nada en absoluto. ¿Qué te hace pensar que son menos que la cartera?

Vela comercial

Comprueba

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A5%D0%B5%D0%B4%D0%B6%D0%B8%D1%80%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D0%B5

 
El sentido de la cobertura está claro. ¿Cuál es su riesgo calculado?
 
Aleksey Mavrin:
El sentido de la cobertura está claro. ¿Cuál es su riesgo calculado?

Ni siquiera me molesto en contar porque se compran unos activos y se venden otros.

Idealmente, el porcentaje de riesgo = 0 (pero el corredor puede quebrar, la bolsa puede cerrar - no sé cómo calcular estos riesgos)

Razón de la queja: