Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 22

 
prikolnyjkent:

No se me ocurre un nombre mejor para una operación, que repetiría completamente las acciones de algún TS, sólo que se abren posiciones en sentido contrario...

¿Regateamos?

Yo soy el original, tú eres el espejo. ¿Es eso aceptable?

 
tara: ¿Regateamos?

Yo soy el original, tú eres el espejo. ¿Es eso aceptable?

Primero deberíamos comprobar cuántas operaciones podemos asegurar, por ejemplo, el 95%.

De lo contrario, puede resultar como siempre: habrá un par de docenas de acuerdos y algunos resultados, digamos, positivos (soy optimista). El tópico satisfecho murmurará algo así como "Ves, lo que dije..." y se calmará. De hecho, el resultado no es nada revelador: 20 acuerdos son claramente insuficientes.

 
Mathemat:

En primer lugar, debemos comprobar cuántas operaciones tendremos de confianza, por ejemplo, a un nivel del 95%.

Por lo demás, todo saldrá como siempre: habrá un par de docenas de transacciones y algunos resultados, digamos que positivos (soy optimista). El tópico satisfecho murmurará algo como "Ves, eso es lo que dije..." y se calmará. De hecho, el resultado no es nada revelador: 20 acuerdos son claramente insuficientes.



Por supuesto, 20 acuerdos no son suficientes. Haremos todos los que necesitemos. Tengo un montón de Random :-)

 
tara:

¿Regateamos?

Yo soy el original, tú eres el espejo. ¿Es eso aceptable?


Estoy de acuerdo, si tienes un TC de ciruela... :-)
 
prikolnyjkent:

Estoy de acuerdo, si tienes un TC que drena... :-)
Lo hago, lo hago - no te preocupes.
 
Mathemat:

En primer lugar, debemos comprobar cuántas operaciones tendremos de confianza, por ejemplo, a un nivel del 95%.

Por lo demás, todo saldrá como siempre: habrá un par de docenas de transacciones y algunos resultados, digamos que positivos (soy optimista). El tópico satisfecho murmurará algo así como "Ves, te lo dije..." y se calmará. De hecho, el resultado no es nada revelador: 20 acuerdos son claramente insuficientes.



A juzgar por la dinámica, todos nos vamos a dormir sin ver nuestra expectativa:)

Por cierto, una estimación imparcial. El único.

 
prikolnyjkent:

¿Qué criterios de negociación, aparte de la entrada al azar y la parada / beneficio en 30 pips?

También me interesa el esquema de aumentar los volúmenes de entrada en caso de pérdida obtenida, ¿qué lote estimado para entrar al principio, si invertir la posición en caso de pérdida y qué volumen (o también entrar aleatoriamente sólo con volumen aumentado)?

 
Roman.:

¿Qué criterios de negociación, aparte de la entrada aleatoria y el stop/beneficio a 30p?

Me sigue interesando el esquema de aumento de entrar a pérdida obtenida, con qué lote estimado entrar al principio, si invertir una posición a pérdida y con qué volumen (¿o también entrar aleatoriamente sólo con aumento de volumen)?



Si alguien tiene la suerte de tener criterios de negociación que le permitan tener un gráfico de estadísticas al menos sin una larga serie continua de fracasos, sería divertido utilizarlos.

Pero, no hay criterios en este experimento. Puro azar de los desarrolladores del software King para Android.

El esquema de aumentar el volumen de entrada con la pérdida obtenida es una Martingala natural. Lote inicial - el más pequeño posible (tengo 0,01). La cantidad de dinero, el interés simple y un lote inicial tan pequeño me permitieron iniciar 10 "líneas" independientes simultáneamente. Y ahora, la dirección y el volumen de mis posiciones llamadas son el resultado de sumar los valores de estos diez "participantes". :-)

Hasta ahora, todo va bien.

 
prikolnyjkent:


Si alguien tiene la suerte de contar con criterios de negociación que le permitan tener un gráfico de estadísticas de resultados al menos sin una larga serie ininterrumpida de fracasos, entonces sería emocionante utilizarlos.

Pero, no hay criterios en este experimento. Puro azar de los desarrolladores del software King para Android.

Esquema de aumentar el volumen de entrada con la pérdida obtenida - una Martingala natural. Lote inicial - el más pequeño posible (tengo 0,01). La cantidad de dinero, el interés simple y un lote inicial tan pequeño me permitieron iniciar 10 "líneas" independientes simultáneamente. Y ahora, la dirección y el volumen de mis posiciones llamadas son el resultado de sumar los valores de estos diez "participantes". :-)

Hasta aquí todo bien...


Es decir, la entrada inicial al azar en la venta con el volumen 0,01 puntos con la pérdida y el beneficio = 30 puntos, el precio sube, a continuación, en 30 puntos del mercado de cuatro dígitos que captura una pérdida, a continuación, de nuevo con 30 puntos de pérdida y el beneficio se define como una entrada, cada vez con el volumen 0,02 puntos (el volumen anterior duplicado), entonces TP = 30 puntos dispara y todo se repite? ¿Es así? Es decir, ¿doblas en pérdidas antes de que se active el TP y el ciclo se repite? ¿Lo he hecho bien según su TS?
 
Roman.:

En otras palabras, por ejemplo, la entrada aleatoria inicial en la venta con el volumen 0,01 puntos con la pérdida y el beneficio = 30 puntos, el precio sube, a continuación, en 30 puntos del nivel de cuatro dígitos que captura una pérdida, a continuación, de nuevo una entrada aleatoria se define con 30 puntos de pérdida y el beneficio - pero con el volumen 0,02 puntos (el volumen anterior duplicado), entonces TP = 30 puntos y todo se repite? ¿Es así? Es decir, ¿doblas en pérdidas antes de que se active el TP y el ciclo se repite? ¿Lo he hecho bien según su TS?

Bueno, no diría que esta es mi ST, pero el principio de Martingala parece correcto...
Razón de la queja: