Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 858

 
. ... Rick D. ... .:
  1. Ejecución de mercado: la orden se ejecuta al precio que era válido en el momento en que el servidor procesó la orden. Es decir, a diferencia del modo instantáneo, no se puede controlar el precio de ejecución. En teoría, en este modo no debería haber requotes. No podemos enviar los niveles de SL y TP junto con la solicitud. Debe contener ceros. Aunque en las últimas versiones del terminal se ha implementado la autodivisión de dichas órdenes en dos peticiones que nos permite enviar una petición con los niveles de SL y TP establecidos a la vez.
Es decir, ¿ahora para la Ejecución del Mercado uno nunca debe usar sl y tp en los Asesores Expertos como un comando separado?

Ya escribiste que elTP y el Stop Loss se pueden enviar a Instant peronoaMarket Execution, porque se ejecuta muy rápido y tiene una carga enorme y también escribes que es posible. Tengo que probarlo, abrir una cuenta en un microlote y ver como funciona, mi broker tiene este tipo de cuentas, pero no lo he comprobado. Además, no hay diferencia si haces un stop y un TP en 15 minutos, porque el precio cambia y quieres entrar cuanto antes y no hay tiempo para pensar y calcular como pones un stop y un TP. Esta es una pregunta extraña para este tipo, aunque hago las mismas preguntas que arriba.

 
Seric29:

¿Por qué no? Has escrito quepuedes enviar un TP y un stop loss aInstant yno puedes enviarlo aMarket Execution, porque se ejecuta muy rápido y ahí escribes al final que sí puedes. Tengo que probarlo, abrir una cuenta en un microlote y ver como funciona, mi broker tiene este tipo de cuentas, pero no lo he comprobado. Además, no hay diferencia si haces un stop y un TP en 15 minutos, porque el precio cambia y quieres entrar cuanto antes y no hay tiempo para pensar y calcular como pones un stop y un TP. Esta es una pregunta extraña, aunque hago las mismas preguntas que las anteriores.

He citado una cita que va en contra de la práctica. La cuestión sigue abierta.

 

¿en mql se puede ampliar el gráfico a pantalla completa?

La descripción deCHART_IS_MAXIMIZED yCHART_IS_MINIMIZED no dice que estas propiedades sean de sólo lectura, pero ChartSetInteger(ChartID(),CHART_IS_MAXIMIZED,true); no funciona

 
Vladimir Karputov:

¿Qué es exactamente lo que se supone que registra el guión? ¿Y por qué el informe estándar ("Informe", "HTML") no es adecuado?

Porque si usted (nosotros) se toma el trading en serio, tiene que entender que si abrió una posición, tenga la amabilidad de escribir el informe, registrar la operación, escribir los criterios de apertura, los niveles registrados por ejemplo, etc. Y es mucho más fácil hacerlo de inmediato que buscar la formación que has elaborado cuando acumulas un gran número de operaciones. Y prefiero hacerlo así, no soy un robot, soy un ser humano que piensa con la cabeza.

Y cuando se necesita grabar muchos parámetros es más fácil copiar 10 elementos a la vez y hacer el trabajo a la primera. He estado operando no muy bien, miré mis operaciones de acuerdo a las estadísticas. Usted puede reír o llorar, es difícil de entender cómo se puede operar cuando el mercado muestra una señal, y usted tiene que hacer el trabajo para analizar los errores.

La verdad, me gustaría poder copiar todo en mt4 en todas las ventanas, es una idea genial. Mi primera prioridad es el precio de una posición abierta y es inconveniente mirar cuánto he perdido o ganado después de cerrarla, por eso quiero poder copiar el valor.

Quería escribir la fórmula en Excel para el cálculo del valor de los puntos, pero necesita el valor del contrato del instrumento básico en el momento de abrir una operación (por ejemplo, EURAUD necesita saber el valor del contrato EURUSD en el momento de abrir una operación) resulta que faltan valores para los cálculos. Me gustaría aumentar la productividad y cambiar a un modo más automatizado, pero no puedo hacerlo.

En otras palabras, si pudiéramos copiar todo, sería genial. Si muevo el cursor a la vela, pulso 2-clic y obtienes los parámetros de la vela, muévete a Market Watch y copia la herramienta de precios, muévete hacia abajo y copia el número de orden (no copio los números de orden, sólo quiero saber sus parámetros), copia la fecha, copia el tipo de operación (puede ser más fácil usar una fórmula en MS Excel, pero el tipo es importante), se quiere un intercambio, el precio (o el precio con el verde), el volumen (si se opera con diferentes volúmenes), y se puede copiar el período y el nivel de una media móvil (pero esto es interesante para todos).

Para mí mt4 es más adecuado para el trading manual (pero necesita ser actualizado). Para mí la fecha, el precio de apertura, (se copia el stop, se copia también el tr, se copia el tipo, se copian los pips) el beneficio es importante ( es inconveniente sobrescribir a mano).

 
Seric29:

Porque si usted (nosotros) se toma en serio el trading, debe entender que si abrió una posición tenga la amabilidad de anotar el informe, anotar la operación, anotar los criterios de apertura, anotar los niveles por ejemplo, etc. Y es mucho más fácil hacerlo de inmediato que buscar la formación que has elaborado cuando acumulas un gran número de operaciones. Y prefiero hacerlo así, no soy un robot, soy un ser humano que piensa con la cabeza.

Y cuando se necesita grabar muchos parámetros es más fácil copiar 10 elementos a la vez y hacer el trabajo a la primera. Yo he estado operando no muy bien, miraba mis operaciones según las estadísticas. Puedes reírte o llorar, es difícil entender cómo se puede operar cuando el mercado muestra una señal, y hay que hacer un buen trabajo para analizar los errores.

La verdad, me gustaría poder copiar todo en mt4 en todas las ventanas, es una idea genial. Mi primera prioridad es el precio de una posición abierta y es inconveniente mirar cuánto he perdido o ganado después de cerrarla, por eso quiero poder copiar el valor.

Quería escribir la fórmula en Excel para el cálculo del valor de los puntos, pero necesita el valor del contrato del instrumento básico en el momento de abrir una operación (por ejemplo, EURAUD necesita saber el valor del contrato EURUSD en el momento de abrir una operación) resulta que faltan valores para los cálculos. Me gustaría aumentar la productividad y cambiar a un modo más automatizado, pero no puedo hacerlo.

En otras palabras, si pudiéramos copiar todo, sería genial. Si muevo el cursor a la vela, pulso 2-clic y obtienes los parámetros de la vela, muévete a Market Watch y copia la herramienta de precios, muévete hacia abajo y copia el número de orden (no copio los números de orden, sólo quiero saber sus parámetros), copia la fecha, copia el tipo de operación (puede ser más fácil usar una fórmula en MS Excel, pero el tipo es importante), se quiere un intercambio, el precio (o el precio con el verde), el volumen (si se opera con diferentes volúmenes), y se puede copiar el período y el nivel de una media móvil (pero esto es interesante para todos).

Para mí mt4 es más adecuado para el trading manual (pero necesita ser actualizado). Para mí la fecha, el precio de apertura, (stop copiado, tr también copiado, con el tipo torcido, con los puntos torcidos) el beneficio ( no es conveniente reescribir a mano) son importantes.

¿Lo necesita para MT4? Luego tienes que escribir en las secciones especialesMQL4 y MetaTrader 4, y ahora estás escribiendo en la sección principal MQL5 del foro.

 
Vladimir Karputov:

¿Escribes para Mt4? Entonces deberías escribir en las secciones especialesMQL4 y MetaTrader 4, y ahora estás escribiendo en la sección principal MQL5 del foro.

Los detalles son los mismos. Me contestaron claramente que esos parámetros no se pueden copiar, que hay que escribir un programa. Por lo tanto, debes olvidarte de todas las características o buscar un buen programador, porque no todo el mundo puede hacerlo todo. Así que, por desgracia.

 
Seric29:

Los detalles son los mismos. Se respondió claramente que estos parámetros no se pueden copiar, hay que escribir un programa. Así que deberías olvidarte de todas las características o buscar un buen programador porque no todo el mundo puede hacerlo todo. Así que, por desgracia.

La forma más fácil: después de abrir una posición, guarde una captura de pantalla - será una representación visual del mercado, además puede colocar indicadores y objetos gráficos en el gráfico.

 

Hola a todos. ¿Alguien sabe si se ha solucionado el problema del retraso de estos indicadores en tiempo real?

Hace aproximadamente un año me di cuenta de que mis operaciones en tiempo real se retrasan una barra con respecto al probador.

Indicador de bandas estándar.

He resuelto el problema de la siguiente manera. Obtengo la manija del indicador en tiempo real, realizo el análisis y ejecuto las operaciones y destruyo la manija en cada ciclo. En este caso, no hay diferencias con el probador, pero mi carga de trabajo aumenta drásticamente.

¿Nadie se ha enfrentado a ella?

 
Seric29:

Los detalles son los mismos. Se respondió claramente que estos parámetros no se pueden copiar, hay que escribir un programa. Así que deberías olvidarte de todas las características o buscar un buen programador porque no todo el mundo puede hacerlo todo. Así que, por desgracia.

¿Para qué necesita el precio (los precios) copiado?

 
Hola, ¿podéis decirme si es posible conectar una señal de copia y un robot a la cuenta y conectarlo todo al vps?
Razón de la queja: