[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 93

 
Vinin писал(а) >>

Y MarketInfo() no ayudará con el parámetro correspondiente

quería escribir esto primero, pero no pude hacerlo para no parecer descarado ;-)) pruébalo tú mismo y verás lo que consigo....

sólo hay código 15 Tamaño del contrato en la moneda base del instrumento; lo hago con cualquier índice y obtengo el mismo resultado: 1 (uno)

mientras que he encontrado otra solución código 32 Tamaño de los fondos libres necesarios para abrir 1 lote para comprar, pero ahora hay otro problema cómo saber el tamaño de la seguridad, ya que puede ser diferente para cada index.... también encontró una solución para mirar el sitio web del corredor.... Pero no me gusta este aspecto "manual"... Quiero automatizar este proceso ... código 29 y 30 en cualquier herramienta de comercio (incluso forex) por alguna razón da 0 (cero) ... así que decidí preguntar a los expertos... tal vez alguien haya resuelto este problema...

Cuando me di cuenta de que el marketInfo da información por ahora, pero lo necesito en el momento de abrir una posición ...

en general, si formulo completamente el problema, es así: tengo una cartera de índices y me gustaría saber el valor de cada índice en el momento de abrir una posición, para entender el volumen que he invertido en un determinado mercado....... Ya lo he hecho todo con mis manos... pero quiero automatizarlo ;-))

 

Cómo escribir minutos en el código, lo que poner en mi cabeza ya está roto.



extern double StartHour = 14; // Me gustaría añadir más minutos


¿Cómo añadirlos en el código o debo añadir los minutos por separado en una variable?


if(TimeFilter==true&&(Hour()<StartHour||Hour()>=EndHour))return(0);


Gracias de antemano a los que ayuden.

 
jobber писал(а) >>

Gracias, quería escribir al principio pero era demasiado tímido para no parecer descarado ;-)) pruébalo tú mismo y verás lo que pasa ....

sólo hay código 15 Tamaño del contrato en la moneda base del instrumento; lo ejecuto en cualquier marcador y obtengo el mismo resultado: 1

mientras que he encontrado otra solución código 32 Tamaño de los fondos libres necesarios para abrir 1 lote para comprar, pero ahora hay otro problema cómo saber el tamaño de la seguridad, ya que puede ser diferente para cada index.... también encontró una solución para mirar el sitio web del corredor.... Pero no me gusta este aspecto "manual"... Quiero automatizar este proceso ... código 29 y 30 en cualquier herramienta de comercio (incluso forex) por alguna razón da 0 (cero) ... así que decidí preguntar a los expertos... tal vez alguien haya resuelto este problema...

Cuando me di cuenta de que el marketInfo da información por ahora, pero lo necesito en el momento de abrir una posición ...

en general, si formulo completamente el problema, es como sigue: tengo una cartera de índices y me gustaría saber el valor de cada índice en el momento de abrir una posición, para entender el volumen que he invertido en un determinado mercado....... Ya lo he hecho todo con mis manos... pero me gustaría automatizarlo ;-))

Quería sugerir el uso de proporciones, pero resulta que muchos parámetros no se tendrán en cuenta. Una opción posible es guardar los parámetros necesarios cada vez que se abre la posición en un archivo. Aunque puede haber otras opciones.

 
Vinin писал(а) >>

Iba a sugerir el uso de proporciones, pero resulta que muchos parámetros quedarán fuera. Una opción posible es guardar los parámetros necesarios cada vez que se abre una posición en un archivo. Aunque puede haber otras opciones.

Ya veo. En general por ahora "a mano"....

 

¿cuánto puede durar el número de orden mágico?

Una cosa más - un comentario de orden tiene una longitud máxima de 27 símbolos, el terminal puede añadir algo propio al comentario, pero al final. si no tiene suficiente espacio, sobrescribirá los últimos caracteres del comentario del usuario.

 
beruk >> :

¿cuánto puede durar un número de orden mágico?

32 bits, es decir, rango de -2147483648 a +2147483647

 
beruk >> :

..., ¿puede el terminal añadir algo propio al comentario....... e incluso es prudente utilizar el comentario para identificar la orden por el EA?

..... podría, por supuesto, pasar una gran cantidad de información a través de un número mágico, pero es demasiado incómodo.

¿Cómo es que un comentario ("maldito") es más conveniente que un mago?

 

¿Podría decirme por favor

ShellExecuteA(0,"Open",TerminalPath()+"\experts\files/"
+FileName+".html",0,0,SW_SHOW); 

se utiliza para abrir un archivo html del directorio \experts\files, pero me gustaría que se pudiera establecer el mismo código con lo que se abrirá este archivo (por ejemplo, el navegador por defecto no es adecuado, quiero abrirlo con el bloc de notas, por ejemplo) ¿Es posible?

 
Dimoncheg писал(а) >>

¿Podría decirme por favor

Me gustaría abrir un archivo html desde el directorio \experts\files, pero me gustaría establecer el mismo código con el que se abrirá este archivo (por ejemplo, el navegador por defecto no me conviene, quiero abrirlo con el bloc de notas, por ejemplo) ¿Es posible?

Puedes abrir cualquier cosa en cualquier cosa.

#import "kernel32.dll"
int WinExec(string,int);
#import
int start(){
   WinExec("C:\\ Program Files\\ Winamp\\ winamp.exe  C:\\ WINDOWS\\ Media\\ tada.wav C:\\ WINDOWS\\ Media\\ chimes.wav",1);
   return(0);
}

Primero la ruta del programa, luego un espacio y el nombre del archivo que quieres abrir.

 
rid писал(а) >>

¿Cómo es que un comentario ("maldito") es más conveniente que un mago?

Porque el EA tiene un solo mago y no hay que pensar en qué mago hay que poner a cada EA mientras se lanzan varios. Es cómodo de usar.

Razón de la queja: