Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1016

 
Hay, por supuesto, hermosos paneles con botones - pero me da miedo incluso entrar en ellos
 
Vitaly Muzichenko:

También puedes hacerlo en un indicador, es un poco más cómodo.

Lo que quiere es un EA. Seguimiento de los resultados de la operación y toma de decisión para continuar/congelarla. No parece un indicador. ))) Pero puedo estar equivocado, los indicadores no son lo mío ))))

 
renatmt5:

El indicador es más claro para mí porque puedo ver el patrón. Pero no entiendo muy bien qué es un EA. Estoy intentando enviar EAs desde la biblioteca - no veo nada excepto el nombre del EA en la esquina derecha :))))

Muchos EAs utilizan indicadores. Los indicadores en sí no pueden aparecer en el gráfico. Y se puede ver el trabajo del EA sólo abriendo/cerrando posiciones (exageradas) y el resultado de estas acciones.

 
Сергей Таболин:

Lo que quiere ya es un asesor. Seguimiento de los resultados de las operaciones y decisión de continuar/congelar la operación. Bueno, no parece un indicador... ))) Pero puedo estar equivocado, los indicadores no son lo mío ))))

A veces trato de usar demasiado Asesor Experto y no demasiado dinero, puede que me equivoque al expresar mi petición. Si el EA, pero no el indicador dibujará mi línea o la suboxona con temporizador de cuenta atrás - también una opción. Es cierto que estoy planeando añadir más gráficos(líneas horizontales y pendientes - niveles en general), no sé si es posible hacerlo con la ayuda de Asesores Expertos.
 
renatmt5:
Sergey, realmente no soy bueno con la terminología (Asesores Expertos, EAs), así que tal vez he formulado esta solicitud de forma incorrecta. Si el EA, pero no el indicador dibuja mi línea o lo muestra como un temporizador con cuenta atrás - también una opción. Es cierto que estoy planeando añadir más gráficos(líneas horizontales y pendientes - niveles en general), no sé si es posible hacerlo con la ayuda de Asesores Expertos.

En mi opinión, es con la ayuda de EAs (expertos, robots) que se puede hacer.

En términos simplificados: un indicador es una herramienta (como una regla, tester....) y un EA es alguien que utiliza esta herramienta y toma decisiones.

 
Сергей Таболин:

En mi opinión, es con la ayuda de EAs (expertos, robots) que se puede hacer.

En términos simplificados: un indicador es una herramienta (como una regla, un probador....) y un EA es alguien que utiliza esta herramienta y toma decisiones.

Todavía quiero crear un entorno técnico apropiado para el comercio manual, porque todavía no tengo una estrategia de comercio específica, que pueda ser formulada como un código. Por eso estoy pensando en crear un indicador combinado para procesar la información visualmente y luego pasarlo por los probadores, ya que probablemente sea la costumbre.

 
renatmt5:

Todavía quiero crear el entorno técnico adecuado para la negociación manual, porque todavía no tengo una estrategia de negociación específica que pueda ser formulada como un código. Por eso estoy pensando en crear un indicador combinado para procesar la información visualmente, y luego pasarlo por los probadores, ya que probablemente sea la costumbre.

Su negocio, por supuesto...

Pero realmente tienes mucho que aprender (aprender).

Por ejemplo, los Asesores Expertos pueden ser totalmente autónomos: operan sin participación humana, según la lógica (estrategia de negociación).

Los hay semiautomáticos: antes de realizar una acción, piden una confirmación.

También se pueden utilizar para dibujar la Osa Mayor en un gráfico. O un millón de rosas escarlatas ))))

 
Сергей Таболин:

Depende de ti, por supuesto...

Pero realmente aún tienes mucho que aprender.

Por ejemplo, los Asesores Expertos pueden ser totalmente autónomos: operan sin intervención humana, según la lógica (estrategia de negociación).

Los hay semiautomáticos: antes de realizar una acción, piden una confirmación.

También se pueden utilizar para dibujar la Osa Mayor en un gráfico. O un millón de rosas escarlatas ))))

En cuanto a aprender mucho, sí, estoy de acuerdo. Tengo algo de experiencia escribiendo código en PHP, Javascript y hace un tiempo escribí algunos indicadores para Rumus en Rulang, por eso decidí que estudiar MQL5 no será tan difícil. Sin embargo, no conseguí aprenderlo rápidamente: no entendía la sintaxis en general. No he encontrado ninguna literatura de formación paso a paso "de la A a la Z" :(

 
renatmt5:

Tengo algo de experiencia en la escritura de PHP y Javascript. Tengo algo de experiencia escribiendo código en PHP, Javascript y hace algún tiempo escribí algunos indicadores para Rumus en Rulang, por eso decidí que estudiar MQL5 no será tan difícil. Sin embargo, no conseguí aprenderlo rápidamente: no entendía la sintaxis en general. No he podido encontrar ninguna literatura de formación "de la A a la Z" paso a paso :(

No es fatal. Sólo haría falta voluntad :)

 
Sí, Sergei, eso es.
Razón de la queja: