Por favor, aconsejar - ¿Cómo reescribir un indicador de Rulang a MQL4(cuatro)?

 

Tengo la fórmula en Rulang y el indicador funciona en Rumus, pero no consigo averiguar cómo reescribirlo en MQL4(four).

Estoy estudiando MQL4, buscando en la biblioteca y comparando, pero hasta ahora sin resultados.(

 
Entender lo que hace en el primus y aplicarlo aquí. Los principios son diferentes aquí y allá, así que no se pueden reescribir.
 
Dmitry Fedoseev:
Entender lo que hace en el primus y aplicarlo aquí. Los principios son diferentes aquí y allá, así que no se puede reescribir.
Por supuesto. Por cierto, es tan simple como un primus, es decir, su significado es más que claro. tengo que reescribirlo. Pero MQL5 es todavía nuevo para mí.
 

Gracias por el consejo.Ya lo he leído.Hay muchas letras,pero aún no entiendo el significado.Si no,no habría pedido ayuda externa.

Pero muchas gracias de todos modos).

 

Aquí hay dos opciones:

1. Trabajar por cuenta propia.

2. Haz algunas preguntas concretas.

 
Dmitry Fedoseev:

Aquí hay dos opciones:

1. Trabajar por cuenta propia.

2. Haz algunas preguntas concretas.

No cuento con la variante 1, pero si tienes tiempo, por favor revisa mi primer directorio MQL. La idea es sencilla: los fractales se dibujan en las barras verdes de Williams y los niveles de soporte/resistencia se trazan sobre su base para cualquier marco temporal. Todavía no he llegado a los niveles, pero no puedo simplemente dibujar fractales.

¿Tal vez debería plantear esta cuestión en el foro?

Archivos adjuntos:
jzc2ihVOL.mq4  13 kb
 
Los fractales deben ser observados en la barra i+2
 
Dmitry Fedoseev:
Los fractales deben ser observados en la barra i+2

los fractales deben buscarse por fuerza bruta, publiqué

https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page968#comment_13214633