Ayuda a la codificación - página 3

 

envíame tu EA.

metexinvest@videotron.ca

bongo

 
Bongo:
enviame tu EA.

metexinvest@videotron.ca

bongo

EA funciona muy bien en Alpari mt4, pero en mi país no tienen una oficina, por lo que el comercio en otras plataformas, pero en ellos EA funciona sólo cuando se marca" Pedir confirmación manual ". ¡Bongo gracias por la ayuda, pero este asesor me da 200-250 $ mensuales en un par con 1000 $ cuenta! No puedo enviarlo, lo siento. Solo busco cual es el problema con estas plataformas en Bulgaria, porque cada vez que retiro dinero de Alpari la transferencia es de 15$.

 
vladokvr:
EA funciona muy bien en Alpari mt4, pero en mi país no tienen una oficina, por lo que el comercio en otras plataformas, pero en ellos EA funciona sólo cuando se marca" Pedir confirmación manual". ¡Bongo gracias por la ayuda, pero este asesor me da 200-250 $ mensuales en un par con 1000 $ cuenta! No puedo enviarlo, lo siento. Solo busco cual es el problema con estas plataformas en Bulgaria, porque cada vez que retiro dinero de Alpari la transferencia es de 15$.

Si usted puede ganar 20-25% por mes en la cuenta de $ 1000, usted debe ser capaz de pagar $ 15 en la transferencia de dinero.

 
winsor:
Si usted puede ganar 20-25% por mes en la cuenta de $ 1000, usted debe ser capaz de pagar $ 15 en la transferencia de dinero.

3 cuentas * 15$ = 45$, ¿por qué cuando puedo hacer esto en las plataformas Bg? Pero la pregunta es por qué en alpari funciona muy bien aquí, no funciona?

 
vladokvr:
3 cuentas * 15 $ = 45 $, ¿por qué cuando puedo hacer esto en las plataformas Bg? Pero la pregunta es por qué en alpari funciona muy bien aquí, no funciona?

¡Llame a su broker!

Cada corredor puede configurar MT4 de manera diferente.

 
kolier:
Oh, lo siento, puede que haya malinterpretado tu tema antes. Estás buscando este indicador.

sí u hacer malentendido ... nvm de todos modos....

 

¡hola.. si sabes como codificar para mt4 pls ayuda !

cálculo de fase por John F. Ehlers

El siguiente código está escrito en EasyLanguage para su uso con TradeStation.

Inputs: DomCycle(15);

Vars: RealPart(0), ImagPart(0), Weight(0), Phase(0), J(0);

RealPart = 0;

ImagPart = 0;

For J = 0 To DomCycle - 1 Begin

Weight = Close[J];

IF DomCycle 0 Then Begin

RealPart = RealPart + Cosine(360 * J / DomCycle) * Weight;

ImagPart = ImagPart + Sine(360 * J / DomCycle) * Weight;

End;

End;

IF AbsValue(RealPart) > .001 Then Begin

Phase = ArcTangent(ImagPart / RealPart);

End Else Begin

Phase = 90 * Sign(ImagPart);

End;

If RealPart < 0 Then

Phase = Phase + 180;

Phase = Phase + 90;

IF Phase < 0 Then

Phase = Phase + 360;

IF Phase > 360 Then Phase = Phase - 360;

Plot1(Phase, "Phase");

Muchas gracias....

 

EA con este indicador

¿Puede alguien código de una EA para este indicador que se abre y se cierra y hacer operaciones de parada de pista.

Y la ayuda será apreciada.

Archivos adjuntos:
maprofit.mq4  24 kb
 
shaival:
Puede alguien código de un EA para este indicador que se abre y se cierra y hacer operaciones de parada de pista. y la ayuda será apreciada.

Mejor par y TF por favor?

 

¿Necesita ayuda para crear un EA?

Hola a todos,

¿Necesito ayuda para crear EA o hay algún tutorial para crear EA?

Específicos:

1. EMA 10

2. EMA 21

3. Al cruzar las 2 EMA, calcular los fractales antes del cruce y los fractales antes del precio = EMA 10

4. Si el valor calculado es >40, comprar si sube, vender si baja

5. Stop loss 20, TP 20

Gracias