Teoría del mercado - página 140

 
Vizard_:
...dar a Khorosh el núcleo... Haz que se ejecute para redibujar, etc.
Descargue el historial resultante de la s-u. Tendrá más sentido. No vale la pena continuar con la papilla sobre 10-11 años... todo imho por supuesto...
Lo siento, pero no lo haré. No tengo Excel funcionando correctamente (hace 8 años que no lo uso), y no le veo mucho sentido. Si tuviera un indicador, podría jugar con él.
 
Yousufkhodja Sultonov:
He observado que las depresiones se producen durante los períodos en los que el León entra, y se mantiene durante mucho tiempo, en el flujo de precios. Intentaré eliminar los drawdowns fijando la distancia mínima aceptable entre el León y el precio, pero entonces no habrá entradas en el mercado, lo que equivale a la inactividad durante un largo periodo. Puedes intentar incluir otros instrumentos. Entonces podrá deshacerse de la inactividad en su cuenta.
Los drawdowns en una estrategia de tendencia, como el uso de Ma, suelen ocurrir en lugares donde las tendencias son cortas y cambian de dirección con frecuencia. Las pérdidas se producen en los retrocesos. Cuando las tendencias son largas, se obtienen buenos beneficios sin ninguna teoría, es suficiente Ma.
 
khorosh:
Lo siento, pero no lo haré. No tengo Excel funcionando correctamente (hace 8 años que no lo uso), y no le veo mucho sentido. Si tuviera un indicador, podría jugar con él.
En realidad me refería al indicador))) + comprobar el núcleo para volver a dibujar de inmediato. Todo comprobado hasta una semana y en silencio
fue a la basura, como otro plivator))). Y Yusuf, con la conciencia tranquila, continuó las hazañas de los cálculos línea por línea...
Pero ya con la" teoría del super mercado" ))) )))
 
Vizard_:
A eso me refería). + comprobación inmediata del núcleo para el rediseño. Todo habría sido revisado en una semana como máximo y tranquilamente
)))). Y Yusuf, con la conciencia tranquila, continuó las hazañas de los cálculos línea por línea...
Pero ya con la "teoría del super mercado" ))) )))
Así que todavía no hay ningún indicador.
 
khorosh:
Las caídas en una estrategia de tendencia, así como cuando se utiliza Ma, suelen producirse en lugares donde las tendencias son cortas y suelen cambiar de dirección. Las pérdidas se producen en los retrocesos. Cuando las tendencias son largas, se obtienen buenas ganancias sin ninguna teoría, es suficiente Ma.

Aquí hay un experto en la mashka. También periodos prolongados de reducción.

Por eso no utilizo estos Asesores Expertos. Aunque puedo usarlo en una semiautomática. Para que funcione durante periodos de tendencia largos.

 

Situación al cierre de la sesión del viernes, 19 06 15:

Euro/dólar, Comprar

Tipo de mercado: competitivo, con dos niveles de equilibrio:

GBP/dólar, Comprar

Tipo de mercado: competitivo, con dos niveles de equilibrio:


 
tal vez euro/dólar vender, cuáles son las consideraciones de compra - todo el mundo está mirando hacia abajo
 
Sergey Petruk:
tal vez euro/dólar vender, cuáles son las consideraciones de compra - todo mirando hacia abajo

Es posible que, se produzca alguna corrección a la baja, pero:

1 El mercado sigue siendo alcista +1;

2 El León está por debajo del precio +1;

3 Los osos no se dirigen hacia el precio ni toman medidas para capturarlo, deteniendo el fuerte movimiento a la baja visto el día anterior +1;

4. El León está mirando hacia abajo -1;

5. Los toros miran hacia abajo -1;

6. Osos mirando hacia abajo -1.

Básicamente un empate, es decir, plano. La situación se asemeja a la de finales de abril o principios de mayo. Mira el gráfico. También hubo una pequeña corrección a la baja y luego una subida. Vamos a ver, sólo porque el mercado es alcista, supuse que debía bajar. Veamos qué pasa. Al fin y al cabo, estamos aprendiendo a entender el indicador. Sin embargo, hay una clara Compra en la libra, veamos.

 
Yusuf, ¿cuándo se publicará el artículo?
 
Vladimir Zubov:
Yusuf, ¿cuándo se publicará el artículo?

Lleva una semana con la opción "si su artículo nos interesa":

El artículo ha sido enviado a un moderador para su revisión.

Si su artículo es de interés para nosotros, un moderador se pondrá en contacto con usted en breve. Puede discutir con él/ella sobre la corrección de posibles errores e inexactitudes en el artículo. Esté atento a las actualizaciones de las versiones de su artículo. Cuando un moderador acepte el artículo para su revisión, pasará al estado Verificado.

Aparentemente, no están muy interesados en ello, todavía. Sin embargo, me señalaron que hay demasiadas fórmulas. Les contesté que todas son necesarias para una comprensión completa del problema. Estoy esperando un resultado positivo.

Razón de la queja: