"El sistema de comercio 'perfecto' - página 133

 
LeoV:

Sí, ¿coeficiente intelectual adaptativo?

Exactamente. Así son muchas personas, no deciden por sí mismas, no responden a las preguntas como piensan (porque se han acostumbrado a pensar) sino como se les incita...

P.D. Solía ganar corazones tocando tus canciones en la guitarra Gracias por las grandes canciones.

 

El coeficiente intelectual adaptativo es una manera de que la burocracia sobreviva. Interesante...

Gracias.

 
rustein: P.D. Solía ganar corazones tocando tus canciones en la guitarra... Gracias por las grandes canciones.
Gracias. ))
 
Svinozavr:

El coeficiente intelectual adaptativo es una manera de que la burocracia sobreviva. Interesante...

Gracias.

Si quieres, puedes visitarnos en verano, y ahora otra cerveza...)
 
rustein:
Estás invitado a una visita de verano, pero ahora a otra cerveza...)

(Sólo tengo vodka. Tengo que ir a por una cerveza...

¿Qué tal uno limpio? // ¡No! ¡Ni siquiera hay cerveza en la cuarta nevera!

 
LeoV:


Te he dicho una y otra vez que la base es la equidad, la carga de los depósitos y la detracción.


No es suficiente para los beneficios futuros.

Leonid - Veo que esta es una conversación inútil. Aunque llevas mucho tiempo tratando de hacer forex aquí, me estoy aburriendo de que vayas de la nada a la nada.

Estáis atascados en algún lugar de la Edad Media y no queréis echar un vistazo más amplio al problema.

Bueno, tal vez en uno o dos años continuemos, si tienes el deseo.

 
VictorArt: Eso no es suficiente para los beneficios futuros.

¿Y qué es suficiente para obtener beneficios en el futuro?

VictorArt : En su investigación se ha quedado atascado en la "Edad Media" y no quiere mirar los problemas un poco más allá.

¿Qué significa estar atrapado en la "Edad Media" en los mercados de tecnología financiera? No había multas en la Edad Media ))))

¿Y qué significa ver los problemas de forma un poco más amplia? ¿Más amplio dónde? ¿Arriba y abajo o izquierda y derecha?

 
LeoV:

Si lo piensas, envíame tu dirección de correo electrónico donde pueda enviar el archivo. Es diferente )))). No entiendo cómo esos 150 inversores invirtieron al -60%?


¿Quieres que te regale un "Asesor Experto Adaptativo UmnickTrader V3M3P2"? ¿Por ejemplo, para pruebas independientes?

Compruébelo - tal vez usted tendrá no 400% para 2010, pero algunas tonterías - lo que si mi empresa de corretaje, por no mencionar su nombre, envía "cotizaciones falsas", especialmente adaptados para el EA adaptable :)

Y puedes ver en tiempo real cómo y qué.

Si quieres, envíame la dirección de correo electrónico a la que hay que enviar el archivo.

 
LeoV:

¿Y qué es suficiente para obtener beneficios en el futuro?

¿Qué significa estar atrapado en la "Edad Media" en los mercados de tecnología financiera? No había multas en la Edad Media ))))

¿Y qué significa mirar los problemas con un poco más de amplitud? ¿Más amplio dónde? ¿Arriba y abajo o izquierda y derecha?


Estoy esperando la dirección en mi comunicación personal.
 
VictorArt: Compruébelo - tal vez en 2010 tendrá no 400%, pero algunas tonterías - lo que si mi empresa de corretaje, por no mencionar su nombre, me envía "cotizaciones de imagen", especialmente adaptado para el EA adaptable :)
En este sentido, mis Asesores Expertos dibujan cualquier nivel de beneficio en la historia. Puedo hacer cualquier nivel a petición. Por el dinero - en un 50% más de lo que piden ))))
Razón de la queja: