Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 711

 
Vladimir:
Eso es lo que pido. Hay 5 números en la matriz: 1.1012 1.1013 1.1013 1.1013 1.1012, ¿cuál de los elementos considerará la función como máximo? Opciones de respuesta: la primera encontrada, la última encontrada, cualquiera de las máximas. La elección debería estar reflejada en la descripción de la función en la ayuda (documentación), pero no la he encontrado.

El primero que te encuentres, es fácil de comprobar en 1-2 minutos, más fácil que escribir en el foro y esperar respuestas )))

void OnStart()
  {
double array[6]={0.0112,0.0113,0.0113,0.0111,0.0111,0.0112};
   Print("ArrayMax index = ",ArrayMaximum(array));
  }
 
Vitalie Postolache:

El primero que te encuentres, es fácil de comprobar en 1-2 minutos, más fácil que escribir en el foro y esperar respuestas )))

void OnStart()
  {
double array[6]={0.0112,0.0113,0.0113,0.0111,0.0111,0.0112};
   Print("ArrayMax index = ",ArrayMaximum(array));
  }


Gracias por averiguarlo. Experimentar en lugar de aplicar la documentación también es el camino a seguir, a veces hay que dejarse llevar. Pero, ¿por qué no está escrito en la documentación? Después de todo, el desarrollador no es responsable de las propiedades no documentadas. Hoy el primer encuentro, mañana el último.
 

Hola a todos.

¿Cómo puedo incrustar código escrito en C# o VB en el código MQL5 sin usar dll?

¿Es esto posible, y cuáles son las opciones o artículos sobre el tema?

 
Saludos.
Si conecto la copia de señales y el apalancamiento de mi proveedor es de 1:500 y el mío de 1:100, entonces entiendo correctamente, que las posiciones se abrirán con el mismo lote, pero la diferencia de dinero será diferente y múltiplo del apalancamiento?
 
spoiltboy:
Saludos.
Si conecto copiando señales y el apalancamiento del Proveedor es de 1:500 y el mío de 1:100, entonces entiendo correctamente, que las posiciones se abrirán con el mismo lote, pero la diferencia de dinero será diferente y múltiple del apalancamiento?
Calculadora de señales MT5
Calculadora de señales MT5 La utilidad "Calculadora de señales" funciona directamente desde el terminal MetaTrader 5, y es una gran ventaja, ya que el terminal preselecciona y clasifica las señales. De este modo, el usuario ve en el terminal MetaTrader 5 sólo las señales que son máximamente compatibles con su cuenta comercial. La "Calculadora de señales" permite responder a una de las preguntas más habituales de los usuarios del servicio de señales: "¿Podré suscribirme a una señal NNN y cuánto volumen de posiciones se copiará en mi cuenta de operaciones? '. Los detalles sobre el funcionamiento y la estructura de la utilidad se describen en el artículo de la Calculadora de Señales del mismo nombre. ¡Atención! El tamaño del panel es de 980*456 - por favor, haga la ventana del gráfico lo más grande posible antes de utilizar la utilidad. Breve descripción de la interfaz Saldo de la cuenta de operaciones - el saldo de la cuenta de operaciones actualmente conectada - campo editable. Cuando la calculadora de señales se adjunta al gráfico o después de cambiar el período del gráfico en el campo editable "Saldo de la cuenta comercial"...

Mercado | 2016.06.06 12:53 |Vladimir Karputov| Utilidades | MetaTrader 5 | Gratis

Se trata de un simulador del servicio de Señales. Puede cambiar el tamaño del apalancamiento y el tamaño del depósito y ver cuál será el resultado.

 

Estoy escribiendo un asesor de noticias que pone BuyStop & SellStop a cierta distancia del precio.

Por favor, indique cómo implementar una condición en la EA:

Si el BuyStop se dispara, entonces cierra el SellStop, y viceversa.

Gracias.

 
RichLux:

Estoy escribiendo un asesor de noticias que pone BuyStop & SellStop a cierta distancia del precio.

Por favor, indique cómo implementar una condición en la EA:

Si el BuyStop se dispara, entonces cierra el SellStop, y viceversa.

Gracias.

Por ejemplo:21 horas
 

Hola a todos. Pido disculpas por adelantado. Este es mi primer post. Buscando un asesor, o más bien un robot que cierre todas las operaciones con un solo clic, puede haber 10-15-20 de ellos... El comercio con un solo clic no es un consejo muy eficiente... Tal vez alguien me dé un enlace... Gracias de antemano.

Añadido. MT4.

 
Evgeniy Lozinskiy:
Hola a todos. Pido disculpas por adelantado. Este es mi primer post. Buscando un asesor, o más bien un robot que cierre todas las operaciones con un solo clic, puede haber 10-15-20 de ellos... El comercio con un solo clic no es un consejo muy eficiente....Tal vez alguien me dé un enlace... Gracias de antemano.
Mire aquíhttps://www.mql5.com/ru/code o pida aquíhttps://www.mql5.com/ru/job
MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Библиотека исходных кодов на языке MQL5 для MetaTrader 5
 
Evgeniy Lozinskiy:

Hola a todos. Pido disculpas por adelantado. Este es mi primer post. Buscando un asesor, o más bien un robot que cierre todas las operaciones con un solo clic, puede haber 10-15-20 de ellos... El comercio con un solo clic no es un consejo muy eficiente....Tal vez alguien me dé un enlace... Gracias de antemano.

Añadido. MT4.

Hay algo similar en el terminal. Puede que haya cambiado algo, no lo recuerdo y no lo uso.

He adjuntado el código fuente. Te enviaré los mensajes sobre la rama MT4 a MT4 en la parte inferior del foro, se discute aquí.

Si hay algún error lo corregiré rápidamente, me da pereza comprobarlo ahora.

Archivos adjuntos:
closeAll.mq4  2 kb
Razón de la queja: