FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 62

 
xrust:
Dios no lo quiera... que viva y prospere, porque su funeral como en un nuclear global, amenaza con enterrar todo el mercado de divisas... thugh, thugh, thugh... :)))))


Me recuerda el chiste de que cuando al pequeño Moyshe, para divertirse, le daban a elegir entre 5 o 10 kopeks, siempre elegía el 5; todos los niños se reían. Y luego, cuando el profesor intentaba explicarle a Moyshe que se equivocaba porque el 10 tenía un valor mayor, él decía: "¡Elijo 10 kopeks una vez y dejan de darme dinero!

Los estados están haciendo lo mismo: están sacando dinero, ya sea dinero natural o dinero fiduciario, si sacan demasiado dinero perderán su posición como moneda de reserva, y eso es una pérdida mucho mayor que el PIB perdido, porque ponen un impuesto de inflación en el mundo al tener su moneda en las reservas de otros países. Cuando el dólar se desplomó casi un 30%, todo el mundo se ofendió, pero tragó, todo el mundo entiende que el Tío Sam está en su bolsillo, porque el ahorro se abarató ;-)

Resumen: el tipo de cambio(moneda libremente convertible) es un compromiso entre el volumen de su propio PIB y las reservas de otros países. Así que hay una paradoja monetaria: para Grecia la deuda externa es un pozo, pero para Estados Unidos es una bendición...

 
strangerr:

Para ZetM: nadie está enterrando al dólar, yo digo que es sólo un juego, pero ahora le toca abaratarse)))


Es algo que recuerda a los días domésticos, ¿lo he entendido bien? No puedo entender lo de "barra que se cierra en el centro o en la parte inferior" ¿QUÉ?
 
DragonSL:

Es algo parecido a los días de interior, ¿lo he entendido bien? No consigo captar "una barra que se cierra en el centro o en la parte inferior de ¿QUÉ?


En la mitad o en la parte inferior de su rango

Este es el VSA. La pregunta se podría plantear de otra manera, ¿confías en el VSA en los momentos en los que no hay líquido? Si hubiera barras de potencia/debilidad en lugar de "no hay demanda" en ese momento, sería una cuestión diferente.

 
Ichor:


En la mitad o en la parte inferior de su rango

Este es el VSA. La pregunta aquí podría plantearse de otra manera, ¿confías en el VSA en momentos no líquidos? Si las barras de fuerza/debilidad fueran, en lugar de "no hay demanda" en este momento, eso sería una cuestión diferente.

Sí, el tiempo ilíquido, muy importante, aquí es un jueves por la noche en Moscú, el reloj tenía una gran ns bar....a terminó.....
 

EURUSD H4


EURGBP H4.


XAUUSD H4 (Oro)


XAUUSD DAILY (Oro)


 

El razonamiento que entiendo de FA es genial....)))) Ruina, burgueses chupasangres....)), dónde está el dinero...)

Con toda seriedad. ¿No es alarmante que la caída de 950 puntos, se haya producido en 13 días, y la recuperación de 750 puntos, dure el segundo mes, y no se supere....))) ¿Es posible que la subida sea sólo una corrección de la bajada? El movimiento ascendente es muy similar a un clásico Zig-Zag, y esta "bestia" ....... se entiende... )))).

 
ZetM:

Con toda seriedad. ¿No es alarmante que la caída de 950 puntos se produjera en 13 días, mientras que la recuperación de 750 puntos se encuentra en su segundo mes, y no está por encima de ....)). ¿Es posible que la subida sea sólo una corrección de la bajada? El movimiento ascendente es muy similar a un clásico Zig-Zag, y esta "bestia" ....... se entiende... )))).


¿Ha incumplido Estados Unidos? Si es así, baja en una ola como en los peores tiempos ((
 
ZetM:

El razonamiento que entiendo de FA es genial....)))) Ruina, burgueses chupasangres....)), dónde está el dinero...)

Con toda seriedad. ¿No es alarmante que la caída de 950 puntos, se haya producido en 13 días, y la recuperación de 750 puntos, dure el segundo mes, y no se supere....))) ¿Es posible que la subida sea sólo una corrección de la bajada? El movimiento ascendente es muy similar a un clásico Zig-Zag, y esta "bestia" ....... ya sabes... )))).


Lo de los burgueses es pura cháchara, el FA no es gran cosa aquí)))).

Y el hecho de que la caída sea mucho más rápida que la subida no es sorprendente, fue, es y será)))

 
strangerr:


Todo es una mierda burguesa para nada, no hay FA que valga))

Y el hecho de que la caída sea mucho más rápida que la subida no es sorprendente, fue, es y será)))

Hola, cuánto tiempo sin hablar. ¿Cómo es la vida?

Estoy de acuerdo, nos hemos acostumbrado con el paso de los años, cuando se inicia una tendencia bajista, esto es lo que ocurre. A continuación, fíjese en los descensos de julio de 2008 y noviembre de 2009. Suave, fuerte, de naturaleza claramente impulsiva, pero la recuperación, es decir, el crecimiento, perezoso, espasmódico, de naturaleza claramente correctiva. El descenso actual, está estrechamente relacionado con los años 08 y 09 también. Así que ....)))). Sin cargo, en mi opinión.

 
ZetM:

Hola, cuánto tiempo sin hablar. ¿Cómo has estado?

Estoy de acuerdo, pero fíjate en los descensos de julio de 2008 y noviembre de 2009. Suave, fuerte, de naturaleza claramente impulsiva, y la recuperación, es decir, el crecimiento, perezoso, descuidado, de naturaleza claramente correctiva. El descenso actual, está estrechamente relacionado con los años 08 y 09 también. Así que ....)))). Sin cargo, en mi opinión.


Hola, está bien. Sólo hay un parloteo después del cual el crecimiento continuará. Pero esto es sólo mi opinión. Y los burgueses están recogiendo pasta, necesitan llevar a la gente a la sells))))

Razón de la queja: