Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 29

 
 

Hola chicos,

El "BuySellCloseModify + BasketTrades [Script]" puede abrir, modificar o cerrar rápidamente cualquier número de órdenes de compra/venta. También tiene opciones de Gestión de Dinero, Cobertura y Comercio de Cestas. Sé que está cargado de opciones, pero necesitaba algo que tuviera todas las opciones de negociación que necesitaba en cada momento...

 

Buscando un Script

Estoy buscando un script que

Tome el máximo (script de stop de compra) o el mínimo(script de stop de venta ) de la vela anterior.

Script de Buy Stop

Cuando el precio rompe hacia el lado alto 3 pips por encima del alto de la vela de disparo se coloca un stop 5 pips por debajo del bajo de la misma vela. Esta es la vela anterior

Script de venta

Cuando el precio rompe a la baja 3 pips por debajo del mínimo de la vela de activación, se coloca un stop 5 pips por encima del máximo de la misma vela.

En la imagen este es un ejemplo de un stop de compra

un stop de compra se colocaría en 119.23

con un S/L de 118.73 que es el mínimo de la vela -5

Archivos adjuntos:
untitled.gif  66 kb
 

Código mq4 que me ayude para la aplicación.... percentEquitytrailing

¡que me ayude ! Me gustaría un ea que cierra todas las operaciones abiertas

con percentEquitytrailing 0,40 % en mi cuenta.

Las operaciones se ponen manualmente. ¿Es posible?

 

¿Cómo puedo cerrar todas las operaciones abiertas a la vez?

Por favor, ¿puede alguien decirme si hay algún software que pueda cerrar todas las operaciones abiertas con un solo clic en MT4?

Gracias

 

hola

si no se me olvida que ese script ya fue discutido en este foro, puedes encontrarlo usando la herramienta de búsqueda

===================

Colección de indicadores de Forex

 
bzman:
Por favor, puede alguien decirme si hay algún software que pueda cerrar todas las operaciones abiertas con un solo clic en MT4 Gracias

Puede utilizar el script de aquí https://www.mql5.com/en/forum/173000

 
wall03:
¡que me ayude! Me gustaría un ea que cierra todas las operaciones abiertas

con percentEquitytrailing 0,40 % en mi cuenta.

¡Las operaciones se ponen manualmente ! ¿Es posible? ¡gracias!

Pruebe e-CloseByPercentProfit.mq4. Está en el hilo actual.

 

Script para abrir una orden con Take Profit en pips.

Hola, comerciantes.

Soy Glauco, de Brasil.

Me gustaría conseguir un script para mt4, que las órdenes abiertas con Take Profit n 'Stop loss definido en pips.

El mt4 por defecto es definida en la cotización n' esto es malo para mi sistema de comercio manual.

Un millón de gracias.

Glauco

 

Ordenar el guión...

glaucotrader:
Hy, comerciantes.

Soy Glauco, de Brasil.

Me gustaría conseguir un script para mt4, que abra órdenes con Take Profit n' Stop loss definido en pips.

El mt4 por defecto es definida en la cotización n' esto es malo para mi sistema de comercio manual.

Un millón de gracias.

Glauco

Hola Glauco

Echa un vistazo a este.

Saludos,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: